Toby POV
-TODO DA VUELTAS!!-grito kitty mientras se tambaleaba y cayo al suelo.
-No deberias beber tanto la proxim...-dije pero me lo pense un poco,esta puede ser mi oportunidad,kitty me gusta desde que la vi y...NO que estoy pensando?Jamas me aprovecharia de ella NUNCA.La deje en su cama lentamente,bese su frente y camine despacio hasta la puerta.
Talvez ella no sienta lo mismo que yo...
Estaba por salir pero senti un gran peso en mi espalda.
-No te vayas aun-susurro en mi oido mientras sus brazos rodeaban mi cintura,me di vuelta y la mire,sus ojos tan perfectos,su piel tan palida como el papel y sus labios...esos labios carnosos tan perfectos y tan...besables.reuni valor y me fui hacercando,Espere este momento desde que la vi cruzar esa puerta y ahora finalmente va a suceder,me hacerque a su boca y lo hice,la bese,fue un beso tan perfecto,talvez el beso mas perfecto que di en mi vida era con tanto amor y dulzura,Nuestras bocas encajaban a la perfeccion y el momento era simplemente perfecto...
Kitty POV
Me sentia realmente mal,engañar a Toby?jamas lo haria,la verdad es que no estaba ebria,si bebi un poco...Esta bien estoy bastante ebria
No jodas estas sumamente ebria -.-
Agh ok estoy bastante ebria pero no tanto como para perder la rzon...o almenos yo no,Tes no habia bebido mucho y yo tampoco solo un par de cervezas pero muy pocas a comparacion de _____,Nina,Andres,Jane,Clockwork etc admito que...actue un poco recien para que Toby creyera que estaba ebria,talvez si piensa que estoy ebria me diga lo que siente esperando no lo recuerde(yo lo haria)Pero en vez de eso solo me dejo en la cama y beso mi frente
Talvez el no sienta lo mismo que yo..
Reuni todo el coraje y valor que tenia y deje mi orgullo de lado,Me levante despacio y antes de que se vaya lo abrace por detras.
-No te vayas aun-susurre en su oido,Se dio vuelta un tanto nervioso y me miro,miro mis ojos,mi nariz hasta que senti su mirada clavada en mis labios,me sentia muy nerviosa pero aun asi mire sus labios tambien,su rostro se hacerco al mio como en la tipicas novelas de amor y me beso...finalmente,Toby me gusta desde que lo vi ahi parado mirandome cuando llegue a esta casa crei que solo seria una estupida y tonta atraccion,soy muy enamoradiza,pero ahora se lo que quiero y...lo quiero a el.
###########################
DANGER!!DANGER!!SALSEO EN 3..2..1 GO...
############################El beso fue subiendo de tono,Dio un saltito dandome a entender que me trepe a su cintura y eso hice,mis piernas se enredaron en su cintura y bese su boca salvajemente,Toby camino hasta los pies de la cama y me dejo cuidadosa mente ahi mentras se subia encima,estaba nerviosa,y si lo haci mal?jamas tuve tanto hacercamiento a un chico,jamas lo hice con alguien pero no echare a arruinar este momento,lo hare,bien o mal,pero lo hare.Le quite la camisa y el quito mi remera(no llevaba brazier)observo mis pechos y los masajeo un momento,me sentia muy exitada y todo ese miedo se esfumo dejandome disfrutar de el momento,gemi despacio tratado de reprimir los gemidos pero era inevitable hacerlo,lamio mis pezones exitandome mas aun, subio hasta mi boca y volvio a besarme salvajemente,tironeé de su cabello y tome el control de todo,me puse arriba(sobre el)y lo bese,baje y bese su cuello,segui bajando hasta su pecho,luego hasta abdomen,y finalmente hasta su "amigo",Quite sus vaqueros y vi el gran bulto de su boxer,L9 baje un poco y lami a su "amigo" extaciada y muy segura de lo que hacia,sus gemidos me hacian ponerme cada vez mas caliente y hacer mi trabajo aun mas rapido,Un liquido caliente se deslizo por toda mi boca,lo trague enseguida y subi a su boca.Volvimos a besarnos y esta vez el tomo el control,quito mi short y deslizo su dedo por mi intimidad sobre la delicada tela de mis bragas negras,gemi y lanze mi cabeza hacia atras.Bajo mis bragas y me beso.
-T-Toby...e,etto yo..-dije entre gemidos.
-Q-Que sucede-dijo tambien entre gemidos y me miro a los ojos,aahg no hagas eso...me hace ponerme peor.
-Y-Yo...y-yo,yo s-soy v-virgen-dije y agache la cabeza dejando que mi cabello tape mi cara.Tomo mi menton y lo lentando sonriendo.
-Prometo controlarme-dijo susurrando y me sonroje,Lo bese y nuevamente volvimos a nuestro momento "caliente".Coloco a su amigo en mi intimidad y lo introducio despacio.Solte un gemido de dolor y me agarre fuertemente de las sabanas arrugandolas y clavando mis uñas en ellas,salio y volvio a entrar repetidas veces y cada vez mas rapido,mis ojos se aguaron y mis piernas temblaban,por un lado se sentia bien pero por el otro dolia muchisimo.Sus embestidas se hicieron mas y mas rapidas hasta que senti todo mi cuerpo vibrar,Sentia miles de sensaciones juntas y todas eran placenteras,Esta por llegar al orgasmo y dios mio que bien se sentia,Toby lo hizo cada vez mas rapido hasta que senti que todo mi cuerpo se tenso y una sensacion tan...inexplicable me inundara,Gemi su nombre casi en un grito y cai en el otro lado de la cama.Sonrei como estupida y cerre mis ojos...
××××××××××××××××××××××××××××
Helloou,se que estuve un tiempo desaparecida pero tuve un par de problemas que aun tengo que resolver..pero bueno no importa lo importante es que volvi y con muchos mas capitulos salseantes :3 Espero que os guste el maraton.
Chao Chao ^-^
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Slenderman |COMPLETA|♡|EDITANDO|
Fanfiction_____ era una chica..."normal" ella junto a su amiga Andrea tendrán una loca idea que les dará a conocer muchas cosas._____ se enterara que como ella creía no era una chica normal,Mas bien,era la hija de uno de los mejores y mas famosos creepypastas...