Jack Celosin xD maraton parte 2/5 #40

2.8K 188 6
                                    

Nina POV

estaba muy emocionada,hace mucho no vamos a una fiesta,ya olvide como eran pero tratare de pasarla lo mejor posible,esta noche sera la mejor de mi vida.le dije a jack que iriamos a una fiesta y no le gusto mucho la idea pero me dejo,me pregunto si podia acompañarme pero le dije que seria noche de chicas,se enojo un poco pero entendio.Me puse un vestido violeta con la espalda descubierta que guardaba para ocasiones especiales y me maquille con lo basico,base,sombra,labial rosita y mascara para pestañas.me puse unos tacones bajitos violetas y baje,Jane,Alice y Clock ya estaban listas y muy bonitas,esperamos unos minutos,unos minutos muy incomodos ya que los chicos nos miraban mucho y era muy molesto hasta que _____ bajo,estaba hermosa,tenia un vestido negro ajustado que daba mucho que desear,unos tacones negros bajitos y iba maquillada muy bonita :3 los chicos chorreaban baba por ella y no los culpo yo tambien lo haria si fuera hombre 7u7.

-Estas hermosa-le dije sonriendo y tocando su larga cabellera rubia.

-Tu igual-dijo sonriendo y me dio una vuelta a lo que las dos reimos.

-Ejem-Slender le dio una navajita y beso la frente de ______

-Tengan cuidado y no beban mucho-dijo y abrazo a _____.

-Ya,Ya no vamos a la guerra-dijo ____ y sonrio

-Sabemos cuidarnos papa,si sudede algo nos teletransportamos aqui y ya,tranquilo-dijo y lo abrazo nuevamente.Sally iba a hablar pero ____ nos abrazo y nos teletransportamos a un callejon cerca de la plaza.caminamos a la plaza y vimos a lo lejos a los chicos sentados en una banca.

-Quien soy?-dijo_____ tapandole los ojos a patrick y haciendo voz rara.

-mmm...la prima mas fea del mundo-dijo patrick destapandose los ojos y sacando la lengua.

-Hey,tu eres mas feo,yo soy P-E-R-F-E-C-T-A-dijo _____ haciendo una pose sexy y los dos rieron.

-Ya vamonos-dijo jacob y se levantaron de la banca.

-mmm..nosotros..tomaremos otro atajo-dijo Clock abrazada de Frank y muy sonrojada

-Mmm...me huele a tortolitos-dijo _____ haciendo un corazon con las manos lo que hizo que se sonrojara mas aun.

-Esta bien pero no olviden usar condon,no quiero ser tia muy pronto-dijo Alice riendo,Clock le lanzo una mirada asesina y se fue por el lado contrario abrazada de Frank.

-mmm...hola-escuche una voz detras mio,gire y vi a ...mmm...Etan?si Etan

-Holii-dije sonriendo

-jaja veo que eres muy...social-dijo haciendo cosas raras con las manos

-Jajaja e-eso creo-dije aun riendo y baje la vista a mis pies.

-Te pongo nerviosa?-dijo sonriendo,yo levante la mirada y negue.

-N-No e-estaba pensando en otra cosa-dije y lo mire a los ojos,sus ojos tenian un brillo especial.

-Puedes contarme si quieres,somos amigos-dijo y me abrazo

-P-Pues,y-yo t-tengo...p-problemas con mi n-novio-dije nerviosa y volvi a bajar la mirada.

-Ya veo...mmm..porque no hablas con el y le dices lo que te incomoda,yo tambien tengo novia y se lo que son esos problemas :3-dijo sonriendo y me abrazo por detras mientras caminabamos.

-Puede funcionar...gracias Etan,eres un buen amigo-le dije y le bese la mejilla.

-Jeje bueno,yo debo ir a otro lugar antes de ir a la fiesta,te veo en la fiesta y si quieres hablamos-dijo y cruzo la calle llendo hacia otro lugar,yo solo asenti y le salude con la mano.Vi a ____ y a jacob hablando muy animadamente asi que me uni a la conversacion.hablamos mucho y me cayo muy bien jacob es un gran chico y tenemos mucho en comun.nos conto que tiene novia y que le gusta la musica.Jane hablaba muy animadamente con patrick y cada tanto se miraban ya parecian tortolitos :3.estuvimos unos 30 minutos caminando y hablando hasta que llegamos,la casa era una super mansion con piscina y todo.Patrick le hablo a el guardia y se abrazaron,luego se hizo a un lado dejandonos pasar y nos sonrio.la fiesta era una locura,la musica te retumbaba en los oidos y estaba llenisimo de gente que saltaba al compas de la musica electronica,algunos se tiraban del techo a la piscina y otros tomaban alcohol.Fui corriendo a la barra para pedir algo para refrescar la garganta.

La Hija de Slenderman |COMPLETA|♡|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora