Mire a Toby que sostenía a Jeff con un hacha en su cuello y a Nina,L. Jack,Bloody.P y Ben tratando de quitárselo de encima,Les dije que se fueran en un grito y con uno de mis tentáculos le quite el hacha a Toby.Mire a jeff tapando un pequeño -bastante largo-Corte,la sangre se le escapaba por los dedos hasta caer en el suelo y crear un gran charco de sangre,Eyeless jack corrió en su ayuda cuando cayo al suelo inconsciente y con la herida muy mal.Le golpe un tortazo a Toby cuando logre poner su cara frente a la mía sin que se moviera,agarre sus brazos y sus piernas con mis tentaculos.me levante del suelo y Sally corrió a abrazar mis piernas y tiro de mi blusa apuntando a jeff y a todos tratando de reanimarlo.Lo mire y un nudo se formo en mi garganta,tenia la mitad del cuello una gran herida y la sangre escurría muy rápido. Yo había practicado curar heridas pero no de tal tamaño ademas de que cada vez que lo hacia perdía totalmente mi fuerza.
-T-Tu p-puedes curarlo,¿c-cierto?-Dijo sally con una pequeña lagrima en su ojito derecho.Mire algo triste a Sally y negué despacio,Primero necesitaba descansar,Estaba agotada y perder totalmente mi fuerza seria...Matarme. Sally me miro con el ceño fruncido y se alejo de mi corriendo donde jeff.Mi respiración se agito y sentía un vació en el pecho.
Mi mano choco fuertemente contra mi cara dejando una gran marca y llamando la atención de todos,esto me había pasado una vez y no fue agradable,Sentí mi cuerpo vibrar y luego deje de sentir mis articulaciones.Comencé a caminar lento y tomándome todo mi tiempo,mire mi ropa en el espejo de la sala ojos rojos,piel blanca al extremo,de mi cabeza unos pequeños cuernos negros se asomaba.ahora vestía una blusa negra ajustada con un short negro brillante también ajustado.tenia cadenas en sus muñecas y mi cabello se volvió del mismo rojo carmesí que espere ver después de que Zalgo me quisiera como hija.Hola ____!Tanto tiempo,¿verdad?Bueno se que mi trabajo es cuidarte pero créeme que jamas dejaría a alguien desangrándose en el piso.Se que esto te puede costar la vida pero tranquila,estaré ahí para salvarte amiga.
Sonreí mentalmente y mis manos se posicionaron en la herida.
Es tu turno,solo debía darte un empujoncito,encárgate de curarlo y yo...haré lo necesario para que estés bien.
Asentí mentalmente y todo volvió a la normalidad,mis articulaciones volvían a ser normales y volví a tener el control total de mi cuerpo.Suspire,estaba asustada y mucho,pero jeff estaba primero,suspire y puse todo mi empeño en curar aquella herida,podía sentir miradas sobre mi pero trate de sentirme lo mas relajada posible.mis ojos pesaban gritándome que los deje descansar pero me negué,No hasta que jeff este bien y no hasta que aquella herida se cierre completamente.empece a marearme y sentía un dolor terrible en los brazos.Una lagrima salio inconscientemente,mire aquella herida a punto de cicatrizar,me tranquilice un instante hasta que sentí algo que no esperaba,sentía algo dentro de mi queriendo salir sin éxito,me asuste pensando en alguna posible respuesta.Mi respiración se iba reduciendo y mi fuerza se termino completamente,aquello tratando de ser libre lo logro.los ojos llorosos de Sally me miraban con tristeza,sentía sus brasitos tratando de sostener mi cuerpo.Mis ojos seguían abiertos,no tenia ganas de pestañear,no sentía mi cuerpo,no sentía nada pero mis ojos seguían abiertos,viendo cada cosa que hacían,viendo a jeff despertar de golpe,viendo a Toby llorar y mover sus labios pidiéndome disculpas,ver a las chicas llorar y moviéndose sin sentido sin saber que hacer. Sentía como movían mi cuerpo esperando alguna reacción mía pero no podía mover mi cuerpo,no podía articular palabra y decirles que estaba bien.Mis ojos no lo soportaron y se cerraron de golpe dejándome con aquella imagen,Con aquella situación realmente mala esperando todo sea un maldito sueño y ahora mismo este despertando...
#####################################
Corto?Seeh lo se mis amadas lectoras,no actualizo en semanas y luego vuelvo con este capitulo repugnante(? ok pueden golpearme cuando quieran.Digamos que a los profesores se les ocurre llenarte de tarea,exámenes,trabajos y miles de cosas mas cuando faltan solo 3 meses de clases -.-.Algún día quemare la escuela con todos dentro :3.En fin digamos que quiero terminar la novela antes de que llegue octubre (Argentina=19 de Septiembre) o al menos espero eso ya que es el mes en el que la escuela mas te atarea (o al menos en mi escuela :/).VOTEN!.Les mando miles y miles de besitos llenos de chocolate y nutella -3-/.
Meelthekiller666 (actualizando tarde desde 1998(?)
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Slenderman |COMPLETA|♡|EDITANDO|
Fanfic_____ era una chica..."normal" ella junto a su amiga Andrea tendrán una loca idea que les dará a conocer muchas cosas._____ se enterara que como ella creía no era una chica normal,Mas bien,era la hija de uno de los mejores y mas famosos creepypastas...