Te extrañare papi #28

3K 219 12
                                    

Jeff POV

______ golpeaba a Slender con un gran fuerza,yo creo que se lo merecia,pero paro en seco y se miro las nanos,salio corriendo super rapido y pude notar un que otra lagrima saliendo de sus hermosos ojos celestes,La segui pero era mas rapida que yo,estuve siguiendola hasta que entro a la ciudad y corrio a una casa no tan lejos de alli.entre por la ventana de su cuarto para que no me vea -Mama-dijo se notaba que estaba llorando-Porfavor ayudame,Mama porfavor te necesito,No puedo seguir asi,Sabiendo que las personas que mas amo no estan aqui,y mi nueva familia me odia-¿su nueva familia?queria salir del cuarto y abrazarla para que no se sienta asi,me rompe el alma oirla hablar con esa voz quebrada.estaba pensando que hacer hasta que escuche un grito desgarrador,salí del cuarto y vi a _____ con una navaja enterrada en la muñeca y llena de sangre.

-Dios,_____ ¿que has echo?-dije corriendo hacia ella.corri al baño y revolví todo hasta encontrar unas vendas,alcol y cinta.le saque la navaja haciendo que una gran antidad de sangre corriera por su muñeca y salpicara en mi cara.desinfecte la herida y la cargue estilo princesa.corri por todo el bosque hasta que...

Nina POV

Jeff salio corriendo detras de _____ mientras yo,Toby,Masky y Hoodie  ayudabamos a Slender.estabamos curando a Slender hasta que.

-AAAAAAAAAAH A-AYUDA-todos corrimos afuera,incluso slender y vimos a Jeff con un cuchillo en la pierna y a...______¿Que le paso?estaba palida y llena de sangre.Toby agarro a ______ y Hoodie cargo a jeff.

-E-esta h-herida-dijo jeff antes de que hoodie lo llevara al laboratorio de Slender.revisamos a _____ pero no habia rastros de cortes o heridas hasta que vimos una gran cantidad de sangre salir de su muñeca.

-Oh No...______ Que hiciste!!?-grite llamando la atencion de todos.Slender se quedo helado igual que todos,yo no reaccionaba,queria salir corriendo y curar a ______ pero mis piernas no respondian,no podia articular palabra alguna.Slender reacciono a tiempo y se la llevo.Todos seguiamos en shock.Sally lloraba y Clock trataba de calmarla,Toby se fue a su cuarto,Masky y Hoodie ellos estaban con la cabeza agachada,Ben no estaba,Jane salio corriendo a su cuarto Alice lloraba en mi hombro,ella es la mejor amiga de ____ ademas de que es muy sensible,yo acariciaba su cabello y una que otra lagrima salia de mis ojos al recordar momentos tan lindos con ____...

______ POV

Solo vi como Jeff me curaba y luego solo flashes de mi madre,la escuela,Andrea,cuando nos encontramos a Toby,el dia de la fiesta...tantas cosas hasta que...
*Flashback*(rayis ahora tiene 4 añitos :3)
(Slenderman esta en su forma ilusion)

-ELLA ES MI HIJA JANET-grito papi slendy,el me dijo que le diga asi de ahora en mas pero a mami no le gusta,creo que esta celosa porque yo quiero mas a papi slendy que a ella.yo estaba espiando desde las escaleras.

-PERO NO LA DEJARE CON UN MONSTRUO-grito mami enojada y papi tambien se enojo.esto no va a terminar bien.no me gusta ver a mami y a papi slendy pelear.

-Jamas le haria daño a mi hija-dijo papi despacio,parecia como si estuviera triste.

-No me arriesgare-dijo mami y se dirijio a donde estaba yo.corri hasta mi cuarto y saque 2 muñecas para disimular,mami entro con una sonrisa (finjida) y me dijo que papi Slendy venia a despedirse,me puse triste y empece llorar.

-No quiero que papi Slendy se valla-dije llorando y abrace a mami.

-Lo se cariño pero papi Slendy debe irse-dijo mami y salio dejando entrar a papi Slendy.

-Hola mi niña-dijo papi

-No quiero que te vallas papi-dije otra vez llorando aun mas fuerte que antes y lo abrace,el me abrazo tambien y estuvimos asi un rato.

-Tranquila mi princesa,vendre a verte,pero mami no tiene que enterarse-dijo guiñandome el ojo.yo rei y le sonrei.

-Lo prometes?-dije estirando mi dedo meñique.

-Lo prometo-respondio y entrelazo su dedito con el mio.jugamos con las muñecas un rato hasta que papi tuvo que irse.

-te extrañare papi-le dije y vi como papi desaparecia entre los arboles de aquel bosque extraño.

*Fin flashback*
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Holii \(~u~)/ capitulooo un poco emotivo...creo(? No creo poder actualizar muy seguido porque empece las clases y la escuela me quita casi todo el tiempo pero como creo que ya dije intentare subir algun capituliyo :3....(volviendo a lo nuestro)Rayis recordo que slenderman era su father :O(yo entender english beri muchio :v) No olviden darle clic a la estrellita y comentar que les parecio o mandare a elmo para que las viole ~u~.les mando 2 besos con muchumisimusuma baba y gracias por leer -u-

La Hija de Slenderman |COMPLETA|♡|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora