El beso.. #.23

3.8K 230 49
                                    

_____ POV

Caminamos unos 20 minutos hasta que llegamos a el pequeño lago al que medio mundo va.

-¿Tienes sed?-PreguntoJjack con una botella de agua en la mano.

-No...gracias.Este lago es tan..lindo,me trae muchos recuerdos-dije mirando el agua y sonriendo.

-A mi igual-dijo acostandose en el pasto.yo imite su accion y estuvimos asi unos largos minutos bastante incomodos que se hicieron eternos para mi.

-¿______?-dijo jack rompiendo el silencio incomodo.

-¿Si?-

-Tu...¿a ti te gusta alguien?-Dijo de golpe y lo mire incomoda.

Emm...¿ok?

-¿A que se debe la pregunta?-Dije y se sonrojo.Sera que...no,no seguro solo es tema de conversacion.

-No...n-nada, simple curiosidad-Dijo y miro el agua como si fuese lo mas extravagante del universo.
¿Ves? no era eso..o talvez..le gusto a jack...no,eso seria imposible.

-Pues..yo no lo se,siento algo por alguien pero..no tengo definido que-dije asiendo una mueca rara.-¿Tu?-

-Yo siento algo muy fuerte por una chica que no le intereso-dijo cabizbajo y lo mire triste.¿Quien sera la tonta que no le hace caso?.

-Emm..tienes hambre?-dije cambiando de tema y sonrió.

-Si,traje muchas cosas,porque..no se que te gusta y queria que comieras algo-Dijo y sonreí.

Ow :3

-:3 Ow,No tenias que hacerlo,Me gusta toda la comida,soy muy gordita-dije poniendo cara de retard.

-.Esta bien,"gordita"-me levante y agarre la canasta pero como tengo la suerte de jebus*sarcasmo*,tropece cayendo sobre jack en una pose no muy buena,yo estaba sobre jack con las piernas abiertas y muuuuy cerca de sus labios.

-emm...y-yo l-lo siento-dije alejandome un poco de su rostro pero el me tomo de la cintura acercandome mas a el.

-No importa-dijo y me beso.no sabia como reaccionar.

Besalo,se que quieres hacerlo..

NO..y Ben yo tengo novio,esto esta mal muy mal

Disfrutalo,Ben no tiene porque enterarse..

Yo...

Le segui el beso,sus labios eran tan...calidos y adictivos ademas de saber a caramelo y golosinas.el paso sus manos por debajo de mi remera acariciando mi cintura.Esto...es tan lindo pero....esta mal.

-J-Jack p-para-dije y me levante super sonrojada.

-Y-yo l-lo siento-dijo sonrojado,mientras se rascaba la nuca.

-N-no importa,emm c-creo que debemos irnos-eso fue...ardiente...pero inclrrecto.

Admite que te gusto querida,a mi no me engañas.

Ya...esta bien me gusto¿FELIZ?

si y mucho c:

jack se levanto y bajo la cabeza.el camino fue super silencioso,ninguno queria hablar porque tendriamos que hablar sobre lo que paso recien y ninguno queria eso.Al llegar,bese la mejilla de jack haciendo que se sonrojara.

-Gracias,me pase muy lindo el dia-dije y subi a mi cuarto.me acoste boca arriba a pensar...¿Que diablos me pasa?,cuando estoy con jack el corazon se me acelera,igual que cuando estoy con Ben y con Jeff,¿sera que es normal?.estaba muy tranquila pensando hasta que..

-______...tendras que contarnos TODO lo que paso con jack..-Dijo Jane y me altere.levante mi cabeza y estaban todas,incluyendo a sally,sentadas alrededor mio.

-Bien,talvez ustedes me ayuden a ordenar mi cabeza-dije y les conte TODO hasta el momento incomodo con jack,lo que senti,lo que paso,TODO,en mayusculas para darle emocion (?.

-AAAAAAH-gritaron al unisono.

-Diooooooos te envidio-dijo Alice suspirando como una enamorada y reí

-Yo tengo a mi Eyeless,pero me encantaria que me pase algo asi-dijo nina dando saltitos.

-Pero,tu no estas con Ben-dijo sally molesta.

-mmm...detecto a alguien que no deberia estar aqui-dijo jane molesta y sally caraspeo.

-jejeje lo siento.puedo quedarme ¿verdad?*-*-Ben me habia dicho que sally gustaba de el,Lo ve como "Su crush" pero no creo que vaya a decirle lo de jack...¿o si?
No,ella es mi amiga y no creo que lo haga.

-Hmm dejame pensarlo...NO ahora vete-dijo jane apuntando a la puerta.

-Jane dejala,si es una de nosotras no pasa nada-dije sonriendo.

-Bieeeeen,pero dices algo y CHAU-dijo jane amenazando a sally

-Ok,ok no dire nada-dijo sally levantando las manos.

-Bien,emm...yo ire a caminar para despejarme un poco-dije levantandome.todas se fueron dejandome por fin sola,me quede un rato pensando hasta que me canse y sali por la ventana.iba a caminar pero alguien me tomo del brazo.me di vuelta y era....

×××××××××××××××××××××××××××××
Holii volvii con un capitulo..medio..no es muy largo ni muy corto :/ ñee espero les haya gustado porque estuve 3 horas pensando en como iba a ser el capitulo y bueno salio esto.quien sera el que agarro a rayis?sera alguien bueno,o alguien malo?comenten lo que crean.no olviden darle clic a la estrellita☆ y comentar que les parecio.Les mando 2 besos con mucha baba y gracias por leer -u-

La Hija de Slenderman |COMPLETA|♡|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora