Flashs #68

859 56 2
                                    

3 SEMANAS DESPUÉS

Tes POV

Los días pasaban y las chicas fueron desapareciendo poco a poco,Primero Teddy,luego Kitty,luego Andrea y Meel juntas.Nina,Jane,Alice, y Clock,.Slender nos cuidaba como al oro ahora que solo quedábamos _____,Mork,Bloody,Cass (Cass=Lone wolf) y yo pero en especial a ______,No podíamos salir y hasta en la mansión estaríamos con los proxys para estar seguras.Dormíamos en una habitacion con los proxys y en todo momento ellos nos vigilaban y estaban detrás de nosotras,muchos de los chicos por la desaparición de sus "novias" quisieron salir a buscarlas pero el Sr. Slender no lo permitió,Pero tenia el presentimiento de que aunque tengamos todo este cuidado terminaríamos con las demás. L.Jack y Bloody Painter estaban en la puerta cuidando mientras los proxys estaban fuera,aunque era obvio que L.Jack se ofreció,desde que el payaso emo se le declaro a Mork y todos espiábamos no se aleja de ella y eso era incomodo.

-No quiero ser pesimista pero dudo que puedan seguir así,los chicos casi no duermen y Slenderman esta muy irritante,no nos deja ni ir al baño solas-dijo Cassandra (o como yo le llamaba Cass)y miro de reojo a la puerta.

-Lo se pero el Sr.Slenderman solo quiere cuidarnos...me parece lindo- dije y abrí los ojos como platos,¿Yo había dicho aquella cursileria?Aquel señor alto me estaba cambiando notoriamente y eso me preocupaba un poco,pero ahora lo importante,las cinco estábamos en una mini ronda en el suelo,_____ solo miraba la pequeña ventana,Mork jugaba con sus dedos,Cass estaba apoyada en el hombro de _____ que aun no reaccionaba,Bloody Cat miraba el techo acostada sobre las piernas de Mork,y yo estaba acostada en el suelo con los ojos cerrados,extrañamente quería dormir,mis ojos dolían y bostezaba cada tres segundos.Una imagen paso por mi mente y abrí los ojos espantada,Todas las chicas estaban en fila siendo golpeadas,sus cicatrices se veían por todo su cuerpo y la sangre brotaba de algunas.mire con espanto a Mork pero ella seguía concentrada en sus dedos. Volví a cerra los ojos insegura y sentí que me alejaba del mundo,me sentía flotando en el aire hasta que vi miles de flashes pasar por delante mio,inconscientemente toque uno y todo cambio de golpe,ahora estaba en una habitacion como de piedra,una cama pequeña se veía en una esquina de la habitacion y un closet gigante ocupaba casi toda una pared que a un lado tenia un pequeño agujero,aquella habitacion no tenia puertas,ventanas o cualquier otro lugar por donde salir.La cama era completamente negra y el closet era de un color Beige gastado este tenia una cadena,aquella cama comenzó a moverse y una cabellera Café con mechitas rojas se esparció por la almohada negra,Kitty se quito la sabana de la cara y abrió los ojos,su rostro era un desastre,tenia la piel aun mas blanca que de costumbre,debajo de sus ojos un color morado llegaba hasta casi sus mejillas y marcas y cicatrices bestiales reflejaban que no la estaban pasando nada bien. Kitty se estiro y suspiro,trato de cerrar los ojos con fuerza,tal vez queriendo volver a dormir pero no lo consiguió.Un ruido me sorprendió y a ella también y las puertas del Closet se abrieron dejando ver a una niña muy tierna entrar con una bandeja,sus ojos carmesí miraron los míos por un momento y todo fue oscuridad.¿Acaso me había visto?Trate de moverme pero mis ojos no querían,se negaban a abrirse y los gritos de ______ y alguien a quien no pude reconocer llenaron mi mente,otra vez miles de flashes pasaban con rapidez,esta vez fui yo quien estiro la mano con decisión y toco aquellos pensamientos,otra vez volví a cambiar de lugar,era la misma habitacion que antes solo que ahora una chica se aferraba a la esquina de la habitacion,Su cabello castaño oscuro cubría toda su cara,sus brazos abrazaban sus piernas y las marcas en sus piernas me hacían sentir super mal.Se escuchaban su llanto pero trataba de controlarlo.

-¿Meel?-susurre y ella miro con los ojos rojos e hinchados a todos lados.sabia que podía escucharme a si que volví a hablarle.

-Todo estará bien,solo dime donde están,una pista,una señal algo-susurre y ella quito el cabello de su cara.

La Hija de Slenderman |COMPLETA|♡|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora