Recuerdos del pasado... #14

5K 324 19
                                    


_____ POV (En el pasado)

Hoy Con Mike cumplimos 4 meses juntos.Aunque el me dijo que tenia que hacer muchísimas cosas y que lo festejaríamos mañana,así que supongo que tendré que quedarme en casa.

A menos....que lo vayas a visitar

¿Tu crees?

Claro,estara gustoso de verte

Si...¡gracias ramona de la fuente!

Agggh odio ese apodo,prefiero que me digas consciencia.

Si claro como quieras...Ramona. bueno iré a su casa y le daré una sorpresa,seguro le encantara,Son las 20:00 así que podremos estar toda la noche juntos. fui caminando a su casa y por suerte la puerta estaba entreabierta,pase y note que amelia (la madre del novio de rayis) no estaba. subí las escaleras para llegar al cuarto de Mike y escuche ruidos así que supuse que estaría ahí pero luego escuche...¿gemidos?pero no de dolor parecían de....

Placer?

Abrí la puerta con el corazón en la boca y vi a Mike teniendo relaciones con la zorra de Sheila *Sheila la que mato c:* mis ojos se aguaron y empece a llorar desconsoladamente mientras sostenía mi boca con la mano opacando los sollozos,ellos al parecer notaron mi presencia y se separaron.

-Eh...__-____..esto..no es lo que parece...-dijo el descarado mirandome a los ojos.

-Si,si es lo que parece,lárgate,¿Que acaso no ves que siempre andas estorbando?-grito la perra de Sheila y apego su cuerpo al del idiota de mi novi...Ex.Mike no emitía sonido alguno nisiquiera para defenderme,parecía que el pensaba lo mismo.yo solo salí corriendo de allí. fui a una plaza que esta bastante lejos de allí y me puse a llorar mientras gritaba sacando todo ese odio de mi, mis rodillas ya no soportaron y se dejaron caer sobre el frió y húmedo césped. llore por casi media hora y cuando ya estaba mas calmada me fui a casa.llegue y por suerte mama no había llegado aun del trabajo.Fui a la cocina y agarre un cuchillo bastante afilado,había visto a chicas que hacían esto para abrumar el dolor y ¿Que mas da?Si esto me ayudaba a opacar ese horrible nudo en mi estomago.fui a mi cuarto y cerré la puerta.me deslice lentamente sobre la puerta mientras lloraba quedando sentada en el suelo.agarre el cuchillo y lo deslice sobre mi muñeca haciendo que una linea roja aparezca luego hice otra un poco mas abajo de la primera y asi hasta hacer 5 cortes bastante profundos,Limpie la sangre del suelo y de mis brazos y me puse una vendas ya que la sangre aun no paraba de salir.estaba acostada llorando y escuchando música lo mas deprimente posible hasta que mama llego.

Llegue!...¿_____?-Grito mi madre desde abajo.me pare de golpe y corrí al pequeño baño de mi cuarto.me lave la cara y me puse un suéter para que mi madre no vea mis cortes.

-Aquí estoy-dije sonriendo falsamente mientras bajaba las escaleras.

-Oh ahí estabas,pensé que ibas a estar con Mike-dijo mi mama feliz, yo al recordar eso solté una pequeña lagrima llamando la atención de mi madre.

-_____...¿Paso algo?-pregunto preocupada y negue.

-N-no es que me entro una pelusa al ojo jeje el tenia cosas que hacer-dije sonriendo.mi mama lo creyó y respondió un "bien ^^" mientras sacabas compras de una bolsa.

-Emm...mama..yo...no tengo mucho hambre así que...no bajare a cenar-Murmuré y subí las escaleras.

Narra la setsy y zukulemtha narradora(?

Mientras _____ caminaba hacia su cuarto recibió un mensaje.el mensaje era de Mike pidiéndole perdón y una segunda oportunidad.____ no le respondió y se fue a dormir.

*Fin Flasback*

Solo de recordar eso me dan ganas de llorar hasta que ya no quede una sola gota de agua en mis ojos.las chicas se habían ido así que hice lo que tanto anhelaba hacer...llorar.me acosté en mi cómoda y suave cama y deje que las lagrimas salgan mientras mis ojos se cerraban lentamente.

###########################
Hola nwn finalmente hice un capitulo mas largo. aquí algo que le paso a rayita en el pasado.
Pobre..
¿Que haces aqui ramona?,¡deberías estar estudiando el libreto!
QUE NO SOY RAMONA!!ME LLAMO CONSCIENCIA C-O-N-S-C-I-E-N-C-I-A
Ok,ok...consciencia ramona :3
Aaagg mejor ire a estudiar el libreto -.-
Ok...bueno como decía espero les haya gustado el capitulo y si asi fue no olviden darle clic a la estrellita.les mando 2 besos con mucha baba y mil gracias por leer -u-

Meelthekiller666

La Hija de Slenderman |COMPLETA|♡|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora