_____ POV
Desperte exaltada,senti una gota fria caer sobre mi cara.levante la vista a un paño humedo en mi frente,tenia calor y frio a la vez,me sentia tan bipolar.Me levante con cuidado y me puse unas pantuflas moradas que habia debajo de mi cama.Talvez papa las dejo ahi para mi.
Entre a la ducha y puse el agua tibia,el agua recorriendo cada centimetro de mi cuerpo me tranquilizo hasta el punto de casi caerme.Sali envuelta en una toalla y busque algo de ropa.. escoji un short negro rasgado, y una remera con un infinito que decia "love" Amo esta ropa,me puse mis converse y sali improvisando una coleta alta.Al salir vi a Melizza y sus nuevas amiguitas en la cocina,intente pasar desprevenida para afuera pero choque con una muñeca de sally haciendo un crujido y llamando la atencion de las perras,en serio?aun sintiendome mal,teniendo nauceas,y sin fuerzas,tengo que pelear con esta perra?Maldita sally y sus juguetes idiotas -.- Sali afuera ignorando los gritos de esas zorras y camine en direccion al bosque,tenia ganas de estar sola.Camine unos minutos hasta que senti un golpe en la cabeza.
-Auch,que te pas...-me siguieron..?Me pevante un poco mareada y me incorpore,No me sentia para nada bien,y no tenia la suficiente fuerza para teletransportarme o sacar mis tentaculos.Solo me quede quieta,sintiendo sus golpes cada vez mas fuertes,No queria pelear,no me queria mover solo estaba inmovil.Estaban cada vez mas enojadas,parece que esperaban que me defienda o que les dificulte el trabajo pero solo estaba quieta.cuando ya alfin se cansaron Melizza dio un gran suspiro y hizo una seña para irse con sus perras falderas.Intente gritar,estaba lejos de casa y no tenia fuerzas ni para caminar,escuche gritos y solo me desmalle...
Slender POV
Tes me pidio que vea a ____,segun ella estaba enferma y ardiendo en fiebre,no tenia un buen presentimiento de eso,ella casi nunca se enferma.Me teletransporte a su cuarto y la vi,se veia realmente mal asi que saque un poco de sangre y la deje descanzar un rato,Le dije a Tes que estaba "Resfriada" para que no se preocupe pero no creo que sea eso.Me teletransporte al laboratorio y puse la jeringa con la sangre en una bolsita,la cerre y hice un par de experimentos para ver bien que era.Todavia tengo que esperar los resultados pero estoy seguro que Insane tuvo que ver en esto,Lo he visto en el cuarto de _____ varias veces y algunas estaba demaciado cerca.Sally entro corriendo al laboratorio haciendo que casi tire los tubos con los experimentos.-Sally,que te he dicho de entrar asi-dije molesto pero no parecia ser nada bueno,su carita estaba palida y sus manitas temblaban.
-E-Es _-____-Dijo y hice una seña para que la siga.Corri dejando todo sobre el escritorio y segui a sally que se metia cada vez mas al bosque.Despues de seguirla por unos minutos vi a todos en un circulo,seguia sin entender.
Donde esta _____?
-Que sucedio?-dije nervioso y todos se hicieron a un lado.Podia ver a mi niña golpeada y con algunos cortes,desesperado la levante y corri a la casa,la lleve al laboratorio pero antes vi a Melizza,La hijastra de Zalgo,he pensado seriamente echarla pero prometieron ayudarnos en la guerra contra Zalgo y no desperdiciare la oportunidad,aunque sospecho de ellas.Cure a ____ y la deje en su cuarto obviamente deje a Hoodie vijilando para que nadie se acercara a ella.Espere un rato a que los estudios terminaran y vi a Toby entrar.
-Emm..o-operador-dijo Toby jugando con sus manos.
-Que sucede?-dije mirando fijamente los experimentos.
-Pues..T-Tes desaparecio y no podemos encontrarla-dijo,salte de golpe otra vez,casi tirando las cosas.
-COMO!?,Busquen por todo el bosque,si es necesario la ciudad y si no la encuentran me encargare de que no duerman!-dije furioso,como que no la encuentran!!
Admitelo,talvez no sea la mujer perfecta pero algo en ella te atrae...
Solo es una chica y ya no estoy para esas cosas.
Pero te gusta.
N-No solo es...una pequeña atraccion.
Toby salio corriendo y lo vi salir a buscar a Tes junto con Hoodie y Masky.
Donde estaras muchacha...
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Hi ^-^/ He vuelto y con un capitulirijillo (las reto a peonunciarlo rapido 5 veces e-e comenten si pudieron)No voy a poner mucho porque encima que no tengo tiempo para escribir,no tengo imaginacion :v Que tendra _____ que esta tan enferma?Que siente slender hacia Tes e-e?Porque estara Melizza la hijastra de Zalgo ahi ayudando a Slender?Comenten ^-^. No olviden darle click a la estrellita y comentar que les parecio.Les mando 666 besos con mucha baba y gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Slenderman |COMPLETA|♡|EDITANDO|
Fanfic_____ era una chica..."normal" ella junto a su amiga Andrea tendrán una loca idea que les dará a conocer muchas cosas._____ se enterara que como ella creía no era una chica normal,Mas bien,era la hija de uno de los mejores y mas famosos creepypastas...