Celosos? #13

4.2K 319 11
                                    

Mire hacia arriba y Laughing Jack me estaba sosteniendo para que no cayera.

-Sabes,deberías prestar mas atención podrias haberte lastimado-dijo con su voz tan escalofriante pero seductora y con una sonrisa moatrando sus afilados dientes.

-S-Si yo..lo siento-dije sonriendo nerviosa y me separe de el.

-Gracias Jack-le dije dedicándole una de mis mas cálidas sonrisas.

-De nada preciosa-respondió y se fue.me sonroje por el cumplido pero me desilucione al pensar que seguro es así con todas las chicas que se le pasan por enfrente.fui a la gran mesa y las chicas me miraban con cara de "7u7" sabia que luego de desayunar me llenarían de preguntas locas.me senté en medio de Eyeless jack y jane. Comí mi desayuno y fui corriendo a mi cuarto,mala idea,las chicas ya estaban ahí.

-¿Que paso allí con jack?-dijo jane riendo.

-Nada..solo me tropecé y el me ayudo no fue nada especial-dije intentando sonar lo menos interesada posible.

-y el "de nada preciosa"?-dijo Nina tratando de imitar la voz de L.Jack con una pose rara.

-Todos escuchamos y algunos estaban bastante celosos amiga-dijo Alice y la mire confundida ¿Celosos?,N lo creo....aunque...no,no lo creo.

-Ya los cazaste-dijo Clock y me guiño el ojo,yo solo me sonroje y negué con la cabeza.

-No lo creo,tal vez...solo..no lo se pero no creo que les atraiga yo,es imposible-Dije mirandome al espejo con desagrado.¿Quien se enamoraría de mi?,¡Nadie!.
××××××××××××××××××××××××
Hola pues se que es cortito pero como dije en el capitulo anterior mis padres me quitaron el móvil y ahora estoy escribiendo a escondidas con el movil de mi hermana.
¿Que les pareció?
COMENTEN
Y no olviden darle clic a la estrellita si les gusto c: les mando 2 besos con mucha baba y mil gracias por leer -u-

Meelthekiller666

La Hija de Slenderman |COMPLETA|♡|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora