Mark.. #16

4.2K 320 33
                                    

Jeff POV

No dejo de pensar en ____ ella es tan hermosa y loca,justo de mi tipo :) pero no se si ella piensa en mi.Vi que ben la mira mucho y eso me enfurece quien es para mirarla?._____ ES MÍA!.fui al cuarto de ____ y me quede observándola,es tan linda cuando duerme.estaba por sentarme pero tropecé y hice un ruido bastante fuerte,vi que ____ se despertó.

R(rayis :3):quien eres?-note que saco un cuchillo debajo de su almohada y lo escondió en su espalda.

-tranquila,soy yo jeff-le dije y me acerque para que la luz de la luna me iluminara y ____ pudiera verme.

-jeff que haces aquí?-me pregunto yo solo me sonroje que le diré!?.

-emm..yo...es que..tu..em..¡MIRA UN GATO!-

-DONDE!-dijo mientras volteaba.aproveche el momento y me fui corriendo.

Ben POV

Desde el día se la fiesta que siento cierta atracción por _____ ella es tan tierna,loca,bipolar,hermosa y ama los videojuegos *Q* creo que es perfecta pero no se si a ella le gusto,a L.Jack también le gusta ____ así que tengo competencia,pero luchare por _____.estaba pensando en _____,quiero verla y ahora,quisiera besarle y sentir esos labios junto los míos.
Narra la narradora que narra lo que esta narrando(? XD

Ben se levanto de su cama y salio de su cuarto.fue al cuarto de ____ y la observo un rato,luego se acostó con ella y se durmió y pues luego ya saben lo que paso :v.

_______ POV

Después de ese raro desayuno salí a caminar.el bosque es hermoso y escalofriante,pero siento que ya había venido a este lugar con mi madre.camine tanto que salí del bosque y llegue a la ciudad wow me había olvidado lo que era estar aquí. Camine sin rumbo alguno y llegue a una plaza,no había nadie por suerte.me acosté en el suelo y mire el cielo.(eso rimo lol)

-eemm h-hola-

-hola-dije y segui mirando el cielo como si no existiera

-quien eres?-Si supieras quien soy..

-tu quien eres?-le pregunte y lo mire,wow es..muy lindo *Q* tiene cabello negro muy lindo,ojos marrones con mezcla de verdes,un cuerpo..bastante bien.llevaba una remera blanca con una chaqueta negran encima,unos jeans azul oscuro y unas vans negras,debo admitir que este chico tiene estilo y es muy bonito c: .

-me llamo mark,tu como te llamas?

-soy _____ un gusto-dije y le di mi mano

M:el gusto es mio...oye ____ que haces aqui?nadie viene a esta plaza-si nadie viene a esta plaza,¿que hace el aqui?-

-intento escapar de la realidad*suspiro*,tu?-

-lo mismo-dijo y se acosto a mi lado.estuvimos mirando el cielo mientras hablabamos,el me contaba cosas suyas y yo cosas mias.el era muy tierno,me conto que de chico le hacian bullyng y se mudo aqui,tambien que antes era emo y que para que ya no le hicieran bullyng cambio su estilo y se volvio el chico popular de la escuela.
Narra la escritora...la escrito mas setsy del mundo!!

Mientras _____ y mark hablaban alguien los espiaba desde las sombras.luego de hablar,_____ y mark fueron a caminar,luego tomaron un helado y siguieron hablando.cuando ya era de noche ___le dijo a mark que debia irse ya que sintio que los espiaban,mark la invito a hablar otro dia y ella asintio feliz.

______ POV

volvi a la creepy-house ya que senti que alguien nos espiaba y no quiero que le hagan daño a mark,el es un gran chico,tierno,amable y con un pasado un tanto malo.cuando entre..

S:______!donde estabas?te estaba buscando...necesito hablar contigo...

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Holiholu(? Este capitulo es bastante largo asi que no se pueden quejar >:c okno.siguiendo con la historia..aparecio un nuevo chico,mark :o.a ben y a jeff le gusta rayis :o yo escribi 3 capitulos en una noche y no se si 4 :O okno.quien sera el que los espiaba?que le querra decir slendy a _____? comenten lo que piensen y no olviden darle clic a la estrellita si les gusto.les mando 2 besos con mucha baba y gracias por leer -u-

La Hija de Slenderman |COMPLETA|♡|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora