Ben POV
anoche tuve la mejor noche de mi vida,____ se durmio en mi pecho,pero yo no puedo dejar de pensar en si la amo de verdad,me atrae mucho una chica pero no quiero que ____ sufra,ella parece enamorada.ojala no sea asi no quiero que sufra por mi culpa,aunque vi que tiene muchos candidatos y tambien Painter la miraba mucho,no puedo evitar sentir celos pero yo...creo que ya no la amo.
_____ POV
Desperte pero no vi por ningun lado a ben.me levante y fui al baño,me lave la cara y me cepille el cabello,no podia lavarme los dientes ya que mi cepillo estaba en mi cuarto.me cambie con la ropa de ayer y sali.fui a mi cuarto y vi a Helen durmiendo en mi cama,debo admitir que se veia sexy...dios pero que digo!!? lo acabo de conocer,anoche la pase muy bien con ben pero...ya no siento lo mismo ya no lo amo con locura como antes,pero ¿si el sigue enamorado?no quiero lastimarlo.fui al vaño y me cepille los dientes,busque ropa en mi closet y fui al baño a cambiarme,no quiero que Helen me vea desnuda otra vez.me cambie con una blusa negra que decia YOLO en blanco,un short negro rasgado,unas medias largas y mis adoradas converse negras,me deje el cabello suelto y baje,vi que todos estaban desayunando y me sente entre Helen y L.Jack,mi Papi Slendy habia echo waffles a si que ya se imaginan como estaba todo.
-TOBY DAME MIS WAFFLES-
-OYE DEVUELVEMELOS-
-TOBY,ERAN MIOS-
-TOBY,DAMELOS-
-HEY,MI COMIDA :c-levante a Toby con mis tentaculos y todos agarraron sus waffles.lo mantuve en mis tentaculos hasta que todos desayunaron.
-emm..ya puedes bajarme-dijo toby,yo asenti y lo tire haciendo que su cara se choque con el piso.
-Oye,mi calita :c-dijo sobandose la cara
-Eso es por ladron de waffles-dije riendome y fui a la sala donde todos estaban viendo tv.
-CHICAS,TODAS AL CUARTO DE ALICE AHORA-grito nina y todas subimos corriendo las escaleras.
-Q-Que p-paso-dije con la respiracion agitada.
-Nada,solo estaba aburrida ahi abajo y pense que podriamos salir a algun lado :3-todas miramos de mala gana a nina y nos reimos.
-Que tal si...vamos al centro comercial y luego hacemos una super mega piyamada en el cuarto de Clock-sugeri
-Hey porque en mi cuarto y no en el tuyo?,es mas grande-se quejo Clock y se cruzo de brazos.
-P-Porque tengo un pequeño huesped-dije nerviosa
-Oh,sierto,Bloody-dijo Clock
-Buenoo,me gusta tu idea ____,chicas que dicen?-dijo Alice y todas asintieron.
-Bien,Al centro comercial se ha dicho-dijo Jane y todas bajamos,ibamos a salir pero mi padre me detuvo.
-A donde creen que van?-dijo mirandonos a todas.-Iremos a emborracharnos y acostarnos con chicos lindos-dije sonriendo y todos me miraron con los ojos como platos.
-JAJAJAJA sus caras JAJAJAJA era broma,iremos al centro comercial-dije mientras reia,mi padre me solto y dijo
-Tengan cuidado y vuelvan antes de las 21:00 o las castigare-dijo y se fue,sabia que alguno de los chicos nos seguiria asi que ideé un plan.
-Hey chicas,que tal si les jugamos una bromita a los chicos-dije y todas se acercaron interesadas.
-Como ya saben,los chicos nos seguiran asi queeeee...busquemos chicos para ponerlos celosos-dije Jane no se veia muy convencida pero acepto,Nina me dijo que no sabia si jack la amaba asi que le serviria mucho.Clock,dijo que le daba igual y yo necesitaba saber si Ben me queria.fuimos a el Centro Comercial y vimos muchos chicos lindos,pero uno llamo mi atencion.
-Patrick-le grite,el joven castaño se dio vuelta y se sorprendio al verme.
-_-_____?eres tu-dijo,yo corri hacia el y me trepe a su cintura mientras lo abrazaba,el correspondio a mi abrazo y me abrazo aun mas fuerte.-Ejem-escuche y me di vuelta y las chicas me miraban con cara pervertida.
-Jejeje,emm..b-bueno,chicas el es patrick mi...
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Huloo :3 las dejo con la intriga,(omaigash que malota *-*)okno les gusto :3 hoy estamos con la participacion de Patrick_LoL789. Que sera de ____ el tal patrick?comenten chiquillas :).No olviden darle clic a la estrellita y comentar que les parecio.Les mando 2 besitos con musha baba y gracias por leer -u-
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Slenderman |COMPLETA|♡|EDITANDO|
Fiksi Penggemar_____ era una chica..."normal" ella junto a su amiga Andrea tendrán una loca idea que les dará a conocer muchas cosas._____ se enterara que como ella creía no era una chica normal,Mas bien,era la hija de uno de los mejores y mas famosos creepypastas...