____ POV
-_____ me prestas t....-Era Alice...ella se asusto un poco,pero mantuvo la calma,seguro si fuese nina ya estaria gritando.
-Emm...lamento interrumpir.._____ tenemos que hablar...AHORA-me dijo y literalmente me arrastro afuera del cuarto
-¿Que diablos hace un humano muy comodamente en tu cuarto?-me grito en un susurro ( ._.?)pero sabia a lo que iba...
-Es..tu...-
-No no es mi novio-le dije antes de que les grite a todos de mi "novio"
-Oh y entonces ¿quien es?-me pregunto y empece a contarle todo,desde que sali hasta que ella entro al cuarto.
-Tu...te encariñaste con un humano que apenas conoces y lo trajiste aqui-dijo alice resumiendo todo.
-Emm..algo parecido,ahora que ya entendiste todo ¿Puedo regresar a mi habitación?-dije suplicandole pero ella solo me ignoro y siguio pensando.estuvo asi por minutos que ya parecian horas pero finalmente me solto.
-Es lindo-dijo sonriendo y se fue.
Esta bien loca
Fui a mi cuarto y vi a Josh durmiendo,se veia tan calmado que pense en irme a dormir a la habitación de Nina para no molestarle pero sospecharia.Me puse mi pijama,me cepille los dientes y me acurruque a un lado de Josh.
Aaaal deeea siguieeentee..
Toc Toc....TOC TOC
-¿Quien viene a interrumpir mi sueño?-grite y me tape la cara con la almohada ya que la luz del sol me incomodaba.
-Soy yo _____ ya baja a desayunar dormilona-dijo toby y se fue.¡Ay! no quiero levantarme de mi preciada camita.Me di la vuelta para ver a josh y para mi sorpresa el ya no estaba.mire por todos lados y nada ni en el baño estaba,talvez se fue a su casa o a caminar.
O simplemente se dio cuenta que eres y salio corriendo.
Me levante con mucha pereza y baje las escaleras,alli estaban todos ya desayunando como toda una familia.Iba bajando hasta por mirar la gran familia desayunar tropece,estuve esperando el golpe pero en cambio senti un rico aroma dulce como a gomitas.Levante mi vista para ver quien me sostenia y lo raro fue que era...
××××××××××××××××××××××××××
Hol!! ^-^ si seguron diran "porque diablos no actualizaste en 3 dias"pues tuve un pequeño problema con mis padres y me quitaron el celular (desde ahi escribo los capitulos)y como mi tablet no anda no tuve de donde escribir :c se que es cortito pero son las 4:26 de la mañana y ya tengo sueño este capitulo era para recompensar la falta de actualizacion c: les mando 2 besos con mucha baba y mil gracias por leer -u-Meelthekiller666
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Slenderman |COMPLETA|♡|EDITANDO|
Fanfic_____ era una chica..."normal" ella junto a su amiga Andrea tendrán una loca idea que les dará a conocer muchas cosas._____ se enterara que como ella creía no era una chica normal,Mas bien,era la hija de uno de los mejores y mas famosos creepypastas...