Lesly/Teddy :3 #45

2.9K 184 8
                                    

______ POV

Me desperte en mi cuarto con un dolor de cabeza increible.

-Buenos Dias-dijo una voz delante mia.me levante de golpe y lo vi mirandome desde una esquina.

-Que quieres?-pregunte indirefente

-Que no puedo venir a ver a mi hermanita-dijo sonriendo dejando ver sus dientes afilados.

-No somos hermanos Insane y dile a tu padre que no lo hare-dije molesta y me sente en la cama.

-____,se que odias a mi padre pero yo no soy como el-dijo mirandome a los ojos.

Seguro intenta leer tu mente

Algo que no lograra...

-Talvez no eres igual pero eres su hijo y tan solo eso me repugna-dije y me levante.

-Tu igual eres su hij...-Le tape la boca y me acerque a su oido.

-Yo,j-a-m-a-s sere su hija-le susurre y me aleje,fui al armario y saque la ropa que me pondria hoy.

-Te puedes ir ya-le dije mirandolo enojada.Supongo que lo mando su padre a hablar conmigo,pues no aceptare ya lo he decidido.

-No deseo irme-dijo acercandose mas a mi y me tomo de la cintura

-Insane,vete-dije alejandolo pero se acerco mas.

-O que?-dijo acercandose aun mas.Podia sentir su aliento mezclarse con el mio.

-Tu te lo buscaste-dije y le patee la entrepierna.Se alejo mientras sobaba su "parte" y me sonrio(bipolar -v-).

-Eres ruda,lastima que tenga que irme,Adoro conversar contigo-dijo y desaparecio entre la oscuridad

Idiota

Seeh -n-

Fui al baño y tome una relajante ducha para olvidar todo lo de hace un rato.Sali,y me vesti(multimedia obio sin el bolso :3).Baje y vi a todos en la mesa ya comiendo.

-Gracias por esperarme-dije y me sente.

-El seño..Slender dijo que no te despertaramos-dijo Helen y siguio comiendo sus Hotcakes.

-Mi princesita ya desperto?-dijo papa entrando a la cocina.

-Zii y Tengo hamble :3-dije abrazandolo.

-Bueno,queria avisarles que hoy vendra una nueva creepy,Se llama Teddy,tratenla bien-dijo y se fue.

-Wiiii una nueva amega -u- -dije y todos reimos.Terminamos de comer y fuimos a la sala a esperar a "Teddy".

-Chicos-dijo papa desde la puerta,Todos lo miramos.

-Ella es teddy-dijo y de su espalda salio una chica muy bonita,Ojos azul oscuro,Cabello azul parecia emo :v era bajita :3 masomenos 1:50 supongo.

-Holaa soy ______,un placeer-dije y la abrace.

-H-Hola,S-Soy Lesly y m-me aplastas-dijo respirando con dificultad.

-Jejeje Lo siento-dije y la solte,esta chica me agrada :3.Despues de presentarse con todos se me ocurrio una idea.

-Pss chicas-susurre y las chicas vinieron.

-Si?-dijeron al unisono

-Me aburro y pense en salir a cazar para festejar la llegada de Lesly-susurre.todas asintieron y arrastramos a Lesly a mi cuarto.

-Q-Que sucede?-dijo nerviosa.

-Ya tranquila mujer no te golpearemos.iremos a cazar para festejar tu bienvenida-dijo Nina,ella se lo penso pero asintio feliz.

-Ahora solo ahi que decirle a papa-dije nerviosa

-Papa?-dijo confundida

Es obio,acaba de llegar como va a saber que eres la hija de Slenderman.

Espero no se espante..

-Si,_____es la hija de Slender-dijo Alice como si fuera obio.la cara de la chica estaba mas palida de lo normal.

-T-Tu eres s-su hija?-dijo nerviosa.

-Seep-dije nerviosa.

-Wow,mejor no te molestare-dijo y reimos,se notaba tensa.

-Emm...y bueno...vamos ya?-dije nerviosa,todas asintieron y salimos de mi cuarto.

-PAPA!!-grite y mi dady aparecio en la puerta.

-Que sucede?-dijo preocupado.Todas tomamos aire

-Podemos ir a cazar-dijimos al unisono con nuestras mejores caritas kawaiis.

-mmm...-
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Holaa c: Ya se que el capitulo es un poco aburrido pero prometo que el proximo sera mas divertido.Estoy bien feliz por tantas leidas que creo que voy a llorar :'3.Hoy estamos con la participacion de Lolinya c: .No olviden darle clic a la estrellita y comentar que les parecio.Les mando 2 besos con mucha baba y gracias por leer

La Hija de Slenderman |COMPLETA|♡|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora