Venganza(? #59

1.3K 103 9
                                    

______ POV
Desperte alterada y vi a mi alrededor,Estaba en mi cuarto pero era diferente este estaba rojo y negro.Me levante y busque la puerta,Toque las paredes pero nada,era liso,no habia nada mas que una pared roja con detalles negros.Otra vez todo se volvio negro y volvi a despertar,esta vez estaba en una sala blanca,era totalmente blanca y otra vez no habia puerta,se escuchaban gritos desgarradores golpeando las paredes como si los estuvieran torturando,me aleje de esa pared y corri a la otra en busca de una salida,todas esas voces se me hacian conocidas pero no podia distinguirlas,Otro golpe se escucho pero este mas fuerte y seco,las voces gritaban mi nombre y golpeaban con mas fuerza,esas voces taladraban mi cabeza hasta que una puerta negra aparecio debajo de mi haciendome caer en un pozo oscuro...

porque haces esto...

Te odio!prometiste protejerme siempre...

Ya no eres la misma,creo que eso es todo...

============
Desperte sudando y mire mi cuarto,Esta vez era el verdadero

-Solo...Solo fue una pesadilla-susurre mientras suspiraba profundo y me levantaba de la cama.Camine al baño con dificultad y me mire en el espejo.

Q-Que me paso?

Mi cara estaba echa pedazos,tenia un ojo morado,cortes en toda la cara *no muy profundos* y moretones.Mire mi cuerpo,estaba igual,todo golpeado,suspire furiosa al recordar a las malditas que hicieron esto.Me vesti con lo primero que encontre *Un short negro gastado y una remera blanca que me quedaba por el muslo* Corrí abajo y busque a Melizza y a sus "amiguitas" Estaba echando humos por las orejas (no literalmente XD...A no seeerrr...okno)

-_____!!Que haces aqui?Deberias estar en la cama!-dijo Alice y me dio empujoncitos hasta llegar a la escalera.

-Donde esta Melizza!-dije mientras la empujaba y seguia buscando.

-Melizza?Para que la buscas?-dijo y me tomo de los hombros.Le conte todo lo que sucedio exepto ese sueño extraño,creo que solo fue una mala pesadilla para que asustarla en vano.

-Esa maldita!juro que le aplastare la cara a golpes,a ella y a sus estupidas amigas!-dijo cerrando los puños.

-Tranquila,Dejamelas a mi-dije caminando tranquila a la cocina.

-Esta bien-escuche antes de entrar...

Alice POV
Despues de ese momento horrible Slender nos aviso que _____ iba a estar bien asi que suspiramos aliviados y todos volvimos a nuestras cosas.Estaba caminando a la cocina hasta que senti mi cara chocar contra el suelo.

-Jajajajajaja-Escuche detras mio,me levante furiosa y vi a la estupida amiga de Melizza,Abril.

-Oye!Que te sucede estupida-le grite empujandola.

-Uuy la gatita tiene garras-dijo riendo y mirandome.

-Si y estas "garras" te quitaran tus horribles extenciones-siguio riendo y se marcho.

-Huye!Aaagh Como la odio..-dije viendo como subia las escaleras.

-Te entiendo..-escuche,me di la vuelta y vi a Andrea sentada en la mesa comiendo nutella.

-Ah estado seduciendo a Liu y en mi cara-dijo dejando la nutella en la mesa y bajandose de ella.

-Parece que los unicos que las quieren son los chicos-dije haciendo cara de asco a lo que ella rió.

-Si...Espero se vayan pronto-dijo y suspiro.

-Segun Slender estaran hasta que Zalgo ataque-respondi y agarre la nutella.

-Hey!Mi nutella :c-Dijo y comence a reir como foca retrasada(?.

-Ahora es mia c:-dije y fui a la sala con Ben,la estupida de Melizza,E.Jack y Nina.

-Me das? *u*-dijo nina sacando la lengua.

-Mmm..nop,es mia >:v-dije y me di la vuelta,Se puso frente mio y hizo su carita de cachorrito.

-Aaaw...ok toma-dije suspirando y le di el frasco de nutella.

-Gracias c:-Dijo y salio corriendo a los cuartos.

-No debiste hacer eso,va a venir pidiendo mas hasta que se acabe toda la nutella del mundo-dijo Jack con cara de miedo.

-Ñeeh-dije y me sente en el sillon en el medio de Ben y Melizza.La pase jugando video-juegos con Ben hasta que el y Jack fueron a su cuarto a hablar de "cosas de chicos" segun ellos.Melizza iba a ir con ellos pero Jack volvio a repetir la palabra "Cosa de Chicos" y se fue a su cuarto,rei al recordar su cara y me acoste en el sillon.Me levante para buscar un vaso de agua escuche un ruido en la sala asi que deje el vaso lleno en la mesa y fui a ver.

-_____!!Que haces aqui?Deberias estar en la cama!-dije sorprendida y le di empujoncitos hasta llegar a la escalera.

-Donde esta Melizza!-dijo mientras me empujaba y seguia buscando en la sala.

-Melizza?Para que la buscas?-dije confundida y la tome de los hombros con firmeza.Me conto lo que paso y cuando la golpearon hasta el cansancio,tenia una rabia enorme,Que les hizo _____ para que sean tan...tan...Perras

-Esa maldita!juro que le aplastare la cara a golpes,a ella y a sus estupidas amigas!-dije casi gritando y cerrando los puños con fuerza.

-Tranquila,Dejamelas a mi-dijo caminando a la cocina.

-Esta bien-Dije y suspire frustrada,Hasta que recorde que Melizza habia ido a su cuarto.

-____!Espera!-dije y ella salio de la cocina.

-Hum?Que sucede?-dijo,guardando algo en su bolsillo.

-Se donde esta Melizza-dije rapido,su cara cambio completamente y me miro fijamente.

-Donde-dijo firme

-La vi subir a su cuarto hace rato-dije nerviosa,no quiero mas peleas pero admitamoslo,se lo merece.Estoy preocupada por _____ ella cuando esta enojada no para hasta que algo toca su corazon,deberia tener un plan por si las cosas se salen de lugar.Ella subio corriendo y la segui,Entro al cuarto de una patada viendo una escena no muy bonita...
###############
Muy buenas criaturitas del señor!Seeeeeeeeep Meel ah vuelto bitches y viene para quedarse Bv Tuve problemas en la escuela y en mi casa por lo que ahora tendre que mudarme con mi tia :c No es posible cambiarme de escuela asi que seguire tardandome en subir capitulos pero no tanto como antes :S buee cual sera la escena que vio rayita y Alice e-e?Porque Melizza sentira tanto odio hacia rayita?Comenten shic@s bonit@s.No olviden darle click a la estrellita y comentar que les parecio.Les mando 10000000000000000 mil de millones de besitos en todo su body y gracias por leer e-e

La Hija de Slenderman |COMPLETA|♡|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora