Una caminata muy larga... #67

805 63 3
                                    

Kitty POV

Había vuelto a discutir con Toby pero lo deje a medias,no me interesaba discutir en ese momento. Pensé en salir pero el recuerdo de Teddy me invadió.Esta vez no llore solo trague saliva y me dedique a mirarme las manos.

-mm..tienes unas bonitas manos pero no creo sea normal quedarse mirando las manos sobre la cama con cara de loca,no lo crees?-dijo una voz masculina detrás de mi.Me gire de golpe pero no había nadie.

-Tranquila muñeca,no voy a hacerte daño-dijo esta vez a mi izquierda.Me levante y mire en su dirección pero nuevamente nadie estaba ahí.

-¿¡Quien eres idiota!?-grite apretando la mandíbula y los puños.

-Me gustan las chicas con carácter, sabes?-dijo y su aliento caliente en mi cuello me desconcertó.

-Quien eres y que quieres conmigo?-Dije entre dientes mas calmada y gruñí frustrada cuando una risilla burlona me tomo del brazo tirándome contra el suelo

-Ups-dijo riendo y me levanto tirándome del cabello contra la puerta. Sentí la sangre escurrir de mi boca,

-Kitty? Estas bien-dijo Toby del otro lado de la puerta, Aquella cosa me tapo la boca con la mano y bloqueo la puerta con una madera que no recordaba tener en mi habitación.

-shh, ahora dirás que todo esta bien y harás que tu noviecito se vaya, ¿esta bien?-susurro en mi oído y asentí.

-Kitty?-dijo toby tratando de abrir la puerta de una manera desesperada

-T-Toby?-dije sintiendo el filo de un cuchillo rozar mi garganta

-dices algo indebido y te cortare la garganta niña-dijo al notar mis intenciones. Asentí nerviosa y respire profundo.

-Emm, si oí un golpe y creí que te podrías haber lastimado-dijo con cierto tono de nerviosismo y note como se pego a la puerta, era una oportunidad y talvez iba a morir por eso pero si Toby se iba quien sabe que mierdas podría hacerme esta...cosa.

-Ayúdame-susurre lo bastante alto y supe que lo escucho pero esa cosa también lo escucho y paso el cuchillo por mi cuello dejando una línea roja goteando sangre. Empezó a arrastrarme hasta la ventana mientras yo pataleaba y gritaba furiosa esperando me suelte, veía la puerta golpearse con fuerza y el hacha de Toby clavándose repetidas veces en la puerta hasta que la destrozo completamente. Sonreí y aquella cosa gruño con fuerza, no había notado que la ventana estaba abierta y aprovechando eso aquella cosa salió conmigo sobre su hombro, ahora podía verlo, era un chico, talvez unos 20 o 23 un cabello rojo flameante, parecía bastante guapo

Por dios te están secuestrando y tu piensas en lo guapo que es tu secuestrador? En serio kitty?

Digamos que estoy perdiendo mucha sangre y estoy de cabeza por lo tanto estoy algo mareada y no puedo pensar con claridad

Wow eso pareció muy coherente y muy bien pensando pero ya en serio, deberías darte cuenta que te estas por desmayar y eso no es algo bueno

-n-no se si es normal pero veo seis manos...y unos 1000 dedos-dije mirando mis manos y una risa se escucho detrás.

-Duerme, tal vez despiertes mejor-dijo con una voz...¿Dulce? Parecía que le causaba ternura mi mareo.

-jnyeheks-fue todo lo que respondí cuando una mosca entro en mi boca.

-ASCO!ASCO!-grite pataleando mas fuerte y golpeándolo con mis pies tratando de soltarme,correr y tomar algo para olvidar que tuve una mosca en la lengua.

-Agh,porque me toco traerla a ella-dijo negando y golpeándose la cabeza con una mano.

Esta va a ser una caminata muy larga...

#################################################################

Olywii :3 Como les va queridas mías?A mi bien (se que no les interesa pero quiero sentirme importante :'v). Hoy salí temprano de la escuela,estaba muy feliz y no tenia ni idea porque pero saque mi móvil y me senté en el suelo de una plaza que hay cerca a escribir y supongo fue todo lo que salio de mi (no ando con mucha imaginación pero quería que tuvieran algo mis pequeñas <3)Estoy pensando si con esta energía puedo subir cap. en "Una chica suicida"aunque no lo se.Estaba pensando hacer un preguntas y respuestas (Ustedes preguntan lo que quieran y yo respondo)pero obvio es decisión suya :#.Las AMO..

Meelthekiller666



La Hija de Slenderman |COMPLETA|♡|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora