UNA NUEVA Y MUY QUERIDA PERSONAJE <3

1.7K 94 13
                                    

Nombre:Luana

Nombre Creepy:Tes

Forma Creepy:Cabello castaño claro un tanto desparejo,piel medianamente pálida,ojos marrones con un toque de amarillo lleva una sudadera verde con pantalones negros y zapatillas de jean azules.

Forma Humana:Similar a la creepy,una campera negra con orejas de gato.

Armas:Un cuchillo militar o algo que sirva.

Manera de matar:Tiene una lista con los nombres de sus victimas las cuales las persigue hasta que están solas.

Frase:Huolis... / Tu me molestaste cuando era una niña... eso me molesto ( tiene problemas xD)

Datos: nunca duerme ya que cuando lo hace sufre pesadillas, se pone nerviosa con facilidad ya que tiene miedo de caerle mal a las personas, si alguien no esta en su lista esa persona no corre ningún riesgo y ella lo/a defendera a muerte, es inteligentosa(?

Pareja:Slendy

*Es una Proxy de Slender*

××××××××××××××××××××××××××××××××
luanapp ya ta :3 solo quedan 3 lugares y ya no agrego mas :v si quieren aparecer mandenme un mensaje privado rapido :) y si no..pues..no lo hagas ._. aprovecho para decir que lean la nove de luanapp "no tienen la culpa" a mi me encanta y seria una gran ayuda para ella.

Las Amololo
Meelthekiller666

La Hija de Slenderman |COMPLETA|♡|EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora