Emociones desconocidas / Cedric - Harry - Cho
Artista en Tumblr como: Upthehillart
— 0 —
Su día no podía estar yéndose más a la mierda.
Que vaya, últimamente se estaba acostumbrando a eso. Ni siquiera con el pasar de los dias desde que le dijeron que sería uno de los participantes del torneo la gente parecia cambiar su opinión respecto a él, tachándolo de tramposo, y queriendo la atención solo para él. Aunque no lo dice, sabe que perder a su mejor amigo solo había empeorado todo, pero tenía a Mione con él, eso tenía que ser algo bueno, ahora le tenía un profundo agradecimiento por creerle.
Pero justo ese día, Malfoy había estado más insistente en hacerle la vida imposible, con las dos horas que habían tenido de pociones y con el respaldo de Snape de su lado, Harry tenía que limitarse a darle una mala mirada y aguantarse las ganas de llorar.
Así que en cuanto tuvo un espacio entre clases salió a uno de los jardines a intentar tomar un poco de aire, ese por suerte parecia no estar con tanta gente. La desventaja es que los que estaban eran un grupito de Hufflepuffs, los cuales en estos dias no podían verlo en pintura. Y oh, claro que Cedric tenía que estar ahí con ellos.
Las pocas platicas que había tenido con el chico eran cortas, pero Harry podía ver en el algo que aún no sabía que nombre ponerle, el chico era carismático, apuesto, gentil y generoso. Y por más que el tuviera razones para tratar mal a Harry, no lo había hecho.
Salió de sus pensamientos justo cuando lo vio separarse de su grupo y caminar hacia él, se dio cuenta de que se estaba volviendo un manojo de nervios conforme se acercaba, él no sabía por qué.
—¡Hola Harry! —Saludó el chico apenas quedo a su lado, con una bonita sonrisa adornando sus labios.
—Hola — Apenas pudo decir sin sonar nervioso, maldita sea.
Cedric se había quedado esta vez con la palabra en la boca, porque desde lo lejos uno de los chicos gritaba de forma divertida un "Hey! ¡Ven a leer mi botón Potter!", claro, ese maldito botón que Malfoy había estado regalando con tanto orgullo, notó como el castaño les lanzaba una mala mirada para luego regresar a él. Y odiaba sentir ese nudo en la garganta, ahora por una gran impotencia y por el enojo, estaba tan cansado de eso.
—Agh, yo- en verdad lo siento — Harry se sorprendió un poco, no esperaba que Cedric fuera a decir algo sobre el tema — Son unos inmaduros, ya les pedí que no los usaran, pero-
—No te preocupes — Su voz salió ligeramente cortada — Yo estoy bien, en serio...
Estaba volteándose para irse por donde vino, no quería pasar la vergüenza frente al chico, pero no pudo hacerlo porque ya lo había tomado por el hombro, evitando que se fuera.
—No —Dijo seguro — No está bien, yo sé que no sirve de mucho, pero en serio lo siento... ¿te gustaría caminar un rato?
Harry estaba sufriendo un ligero infarto, porque le era un poco irreal que Cedric estuviera ahí, disculpándose y queriendo caminar con él, su estómago lo sentía revuelto. Pero aun así asintió, y empezaron a andar por los pasillos.
Estar en compañía del Hufflepuff se sentía bien, pronto le empezó a hacer platica sobre cualquier cosa que lograra distraerlos, dejando que la gente los mirara bastante sorprendidos por verlos juntos. Ellos encontraban normal que ahora se vieran como rivales.
—Oh si, mi padre estaba furioso — Seguía contando Cedric, toda su atención estaba en el — Al final tuve que disculparte y encargarme de los Gnomos por mí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober
FanfictionSerie de OS o Drabbles por todo el mes de octubre. Realmente no se que estoy haciendo aqui. Diferentes parejas del universo de Harry Potter, por lo tanto su historia, así como todos sus personajes pertenecen a J.K. Rowling. Las historias están esc...