Manos frías y manos cálidas / Sirius y Regulus -No romántico-
Artista en Tiktok como: mmoonys
— 0 —
Una tormenta estaba desatándose afuera.
A Sirius no podría importarle menos, él tenía que salir de ese maldito lugar de una vez por todas, a como diera lugar, era su única oportunidad y no la iba a desaprovechar.
De hecho, llevaba tiempo planeándolo, sabía que tendría poco menos de dos horas para comenzar a preparar lo más que pudiera preparar en su maleta antes de que sus padres llegaran.
La última pelea había sido devastadora, su madre había enfurecido tanto que había tenido una explosión de magia, rompiendo varios de los candelabros de la sala de estar, su padre... oh, esa era otra historia que no tenía ganas de recordar.
Sabía que los ideales de su maldita familia sangre pura jamás cambiarian, pero él no se quedaría a ver como se pudrían en la propia tumba que ellos mismos habían cavado.
Tenía que ser conciso; ropa, solo tomaba las necesarias, las que más utilizara, dos pares de zapatos.
Productos de higiene personal, llego hasta el baño y con el brazo hizo un movimiento como si estuviera a punto de tirar todo, solo que estos caían directo en la maleta, él no iba a tomarse el descaro de ordenar nada, ya tendría tiempo para eso.
Automáticamente pensó en su escoba, podría salir más rápido hasta el límite de los terrenos de la casa, donde podría aparecerse. volteo hasta la esquina en la que usualmente la dejaba y, maldición, definitivamente era un idiota.
¿En serio se le había ocurrido dejarla en casa de James cuando estaba a dias de escaparse de casa?
Se regañaría a él mismo en un par de horas, y después de tomar su álbum de fotos con los merodeadores y el casete que moony le había regalado en navidad, comenzó a bajar al primer piso de la casa, donde sabía que estaba el despacho de su padre.
Él no estaba para contarlo, pero había estado jugando en las últimas semanas con los hechizos de protección que su padre dejaba en el lugar, tanteándolos y rebajando un poco los hechizos, él esperaba que solo le tomara unos quince minutos poder tirarlas y tomar unos cuantos galeones, en lo que decidía que haría para sobrevivir.
Realmente valió la pena el haber estado trabajando previamente en ellas, aunque al final habían sido veinte y sabía que ahora su tiempo estaba a contrarreloj, pero no se podía ir con las manos vacías, dio una mirada periférica al lugar, la realidad era que pocas veces entraba ahí, le daba solo escalofríos ver el asiento de su padre, se fue a los cajones.
Papeles, papeles, más papeles.
Tenía treinta minutos.
Busco en las repisas y los libreros algún indicio de que hubiera alguna caja de seguridad, nada. Era imposible, todo hombre estúpido de negocios tenía una. ¿no?
Tenía que ser más astuto.
Entonces giro hacia la pared de atrás, donde un retrato de los cuatro Black descansaba, lo quito lo más rápido que pudo, bingo.
Tal vez su lado Slytherin salía solo, en pequeñas ocasiones.
Mas hechizos de protección, joder, saliendo de ahí podría pedir trabajo en el ministerio de Inefable sin problemas, estaba seguro.
Cuando por fin la pudo abrir tomo dos puñados de monedas, metiéndolos a la maleta justo como todo lo demás.
Veinte minutos.
ESTÁS LEYENDO
Flufftober
FanfictionSerie de OS o Drabbles por todo el mes de octubre. Realmente no se que estoy haciendo aqui. Diferentes parejas del universo de Harry Potter, por lo tanto su historia, así como todos sus personajes pertenecen a J.K. Rowling. Las historias están esc...