Aom y Wolf

228 5 12
                                    


Aom es una cantante famosa, con mucho éxito, pero su carácter irascible y confrontacional la hace ganarse el odio de mucha gente, pero su lado oculto y la belleza de su voz la hace merecedora de todo el amor de sus fans.

Wolf en cambio es un chico poseedor de una belleza sin igual, con una mirada profunda y enigmática.

¿Es su encuentro algo planeado o será el destino?



Capítulo uno



Siento que mi día se nublo

Siento que mis ojos vuelven a llorar

Siento que me abraza el dolor

Y que no me deja respirar...

(extracto de canción Luciano Pereyra)




Aom venia de vuelta de su presentación en el teatro más grande de Bangkok. su chofer y su manager la acompañaban, no sólo eran eso, sino también sus mejores amigos. Estaban por cruzar el puente cuando un auto los embiste, haciendo que giren y derrapen a toda velocidad, quedando a pocos centímetros de caer del puente.

Aom quédate quieta no te muevas, y tu Anne haz lo que yo te diga, dijo su amigo y chofer, pasada la conmoción del impacto.

Esta bien dijo Anne, ¿Qué paso? ¿Por qué nos chocaron? ¿Qué quieres que haga ?, estaba totalmente conmocionada y en shock, su voz era de temor y angustia.

Primero cálmate, no sé que o quien nos choco, pero estaremos bien, no te preocupes, desabróchate el cinturón muy despacio, dijo Boss, ahora ve hacia atrás, despacio con calma, no hagas movimientos muy bruscos.

Cuando Anne se movió hacia atrás, el auto se movió levemente hacia adelante, quedo paralizada.

¡Cuidado Anne !, ¡Boss qué pretendes !, si nos movemos caeremos, dijo Aom desesperada.

No, no caeremos, dijo Boss, tranquilas, ustedes ejercerán peso para que no caigamos, así que por favor no hablen, concéntrense y hagan lo que yo digo, ¡esta bien !, Vamos sigue Anne, tú puedes, solo hazlo despacio y calmadamente .

Esta bien, haz lo que dice, dijo Aom, pero su corazón se sintió inseguro y con mucho miedo, así que mentalmente pedía ser ayudada por los Dioses o lo que fuera que la escuchara. Aun así por fuera trataba de verse calmada.

Aom desabróchate el cinturón también, cuando estés lista, tú y Anne abran la puerta al mismo tiempo y salgan del auto lo más rápido posible, entendieron.

Si entendemos, pero ¿Qué harás tú ?, Dijo Aom.

Yo saltaré junto con ustedes no te preocupes, contare hasta 3, abran, salgan y aléjense lo más rápido posible del auto, entendido, pero acomódense lo más cerca de la salida antes de abrir la puerta.

Si, entendemos, Anne no tengas miedo, vamos lo podemos hacer, Boss por favor, no nos dejes solas, ni se te ocurra quedarte, si me dejas te mato, escuchaste.

Escuche jefa, sus deseos son ordenes para mi, bien mis estrellas brillantes, el futuro las espera, empezare a contar, uno, dos, tres, ¡ahora, salgan! ...

Aom y Anne salieron al mismo tiempo del auto y se alejaron lo más que pudieron, pero ambas estaban heridas y adoloridas, el choque las hizo golpearse en muchas partes de su cuerpo, pero debido al susto y la adrenalina, no se percataban de sus heridas .


(J Boss)!!!, grito Aom. Apenas salieron del auto escucharon como este caía por el puente hacia el agua, ¡Boss! volvió a Gritar Aom ¡dónde estás !, maldito te dije que no nos dejaras solas, ¿Dónde estás?

Anne se acerco a Aom y se abrazaron, no está, cayo al agua, Dios mío sálvalo, por favor, dijo Anne, ¡Boss !, Grito de nuevo Aom y corrió hacia la orilla, pero el auto se hundía en las aguas de ese rio y no se veía ninguna señal de Boss.

Maldito Boss te dije que no hicieras eso, era una orden porque no escuchas... 

Su pecho se oprimió y comenzó a gritar ¡ayuda! por favor ¡ayúdennos! ..

Algunos vehículos se detuvieron en el lugar, y viendo lo ocurrido llamaron a la policía y una ambulancia, esas chicas estaban herida y parecían no notarlo.

Boss ¡Dónde estás! por favor vuelve, no nos dejes, te necesitamos, ¡por qué paso esto, quién era ese maldito, por qué nos choco!... 

Por favor ayúdennos nuestro amigo está en el auto, sáquenlo, alguien que lo ayude.

Señoritas perdón, pero no se puede ayudar, las aguas de ese rio son muy correntosa y estos días llovió mucho es muy peligroso, debemos esperar que llegue la policía, cálmese por favor. la ayuda viene en camino.

Mi amigo, no en realidad mi hermano está ahí, como espera que me calme, por favor están perdiendo tiempo consigan una cuerda si es necesario yo bajo, pero por favor hagan algo, gritaba y lloraba Aom desconsoladamente, sabiendo muy dentro de su corazón que el destino fatal ya era irremediable.

Aom y Anne se mantuvieron abrazadas a orillas del puente, lloraban tan tristemente y aunque la gente quería revisarlas para ver si se encontraban bien, ellas no lo permitían, ¿Por qué nos chocaron? pregunto Anne, no lo sé, pero te juro que me las pagaran respondió Aom, encontrare al culpable y hare que nos pague cada una de nuestras lágrimas y la vida de nuestro hermano, esto no quedará así.


Los paramédicos llegaron y se acercaron a las chicas, señoritas por favor permítanos realizar nuestro trabajo, las revisaremos y las trasladaremos a un centro asistencial.

Como el accidente ocurrió cerca de la una de la madrugada, muy poca gente reconoció a Aom, así que su traslado junto con el de Anne, al hospital no fue cubierto por ningún noticiero, lo que les dio tranquilidad dentro de toda su pena y dolor .

Los médicos las revisaron exhaustivamente y curaron sus heridas, Anne tenía un golpe en la cabeza y muchos hematomas en su cuerpo, pero estaba fuera de peligro.

 En cambio Aom había recibido un golpe en su cabeza con el asiento delantero, lo que le produjo una herida abierta, la cual sangraba pero no era tan sería, sin embargo cerca de su costado tenía una esquirla incrustada y aunque evitaba el sangrado, al retirarla probablemente produciría un sangrado considerable, así que fue llevada a rayos x para saber que tan profundo estaba y si había dañado algún órgano importante.

Anne que estaba loca de preocupación le pregunto al doctor, por favor dígame, ¿Cómo esta mi amiga a donde la llevaron?

Tranquila señorita, ella está bien la llevaremos a pabellón, aunque la esquirla no daño ningún órgano vital, si está profunda así que tendremos que sacarla y ponerle algunos puntos, por lo que será con anestesia, no se preocupe la mantendré al tanto de lo que pase, por ahora descanse, igual lo necesita.

Gracias Doctor, pero créame que en este momento no puedo descansar, mi amigo murió y mi amiga está en una sala de operaciones, la verdad solo puedo llorar.

Lo sé, por eso ordene que le dieran un calmante, mañana será otro día y sé que necesitaran de toda su fortaleza, la policía quiere hablar con ustedes, pero les dije que lo dejaran para mañana, así que no se preocupe, por esta noche al menos descansara.



continuara...

ESPÍRITU DEL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora