Capítulo 15

86 4 7
                                    



Dia del Evento...



Wolf: (llamando a Aom a su celular) Aom te estoy esperando despierta, quiero verte antes de irme.

Aom: mmm (somnolienta) ¿Qué hora es?

Wolf: son las 7 am, se que debes descansar, pero te extraño.

Aom: tengo frio, ven a mi pieza, pero no te pases de listo, ok.

Wolf: estoy aquí afuera, _ abrió la puerta y entró (sonriendo)

Aom: oye espera, déjame ir al baño y lavarme los dientes siquiera.

Wolf: pues ve, aquí te espero, no te demores.

cuando Aom volvió del baño, wolf se acerco a ella y la beso, suave y dulcemente, siento mucho no poder acompañarte en el Show, pero prometo poner el despertador y mirarte por la tv.. ayer no pude dormir y estoy muy cansado, pero te lo compensare en el paseo.

Aom: entiendo no te preocupes, por favor igual descansa, no es necesario que veas el programa, mejor duerme tranquilamente y en la tarde nos vemos, además quedara grabado y lo puedes ver otro día.

Wolf: no es lo mismo, de hecho hubiera preferido estar ahí contigo, Aom (hablo suavecito a su oído) puedo tocar algo más que tu espalda, prometo no llegar más lejos que eso...

Justo cuando Aom iba a responder, Mali le toca a la puerta (señorita Aom, ¿esta despierta?)

Aom: Wolf escóndete, no quiero que te vean en mi pieza. (Wolf camino hacia el baño y se escondió)

Aom: (se acostó) pasa Mali

Mali: perdón por despertarla, pero la señorita Anne llamó y me pidió que la despertará, dijo que no contestaba su teléfono.

Aom: uy lo siento creo que le baje el volumen sin querer, gracias Mali, llamaré inmediatamente a Anne.

Mali: voy a preparar el desayuno para que podamos irnos temprano, apenas lleguen los chicos desayunamos, hasta luego señorita

Aom: enseguida bajo Mali, hasta luego.... .(fue hacia el baño)Wolf ya puedes salir debes irte, las chicas ya se levantaron y te pueden ver.

Wolf: esta bien me voy, no me quedaré al desayuno quiero dormir un rato para poder verte cuando cantes, nos vemos en la tarde. (la miro le cerro un ojo y le tiro un beso)



Ese día todos madrugaron Mali, Love que se habían quedado para acompañar a su jefa al show se despertaron muy temprano para preparar el desayuno y Jhon también se quedó para acompañarlas, Man Luke llegaron temprano también.

Aom: bien chicos es hora de irnos al teatro, que todo salga como esperamos, ¡uy! estoy nerviosa.

Jhon: todo saldrá perfecto señorita como siempre, no sé preocupe.



[En el teatro]


Anne: que bueno que llegaste ven te toca el camerino con las otras cantantes, están divididas en dos grupos, quedaste en el primero te toca compartir con Sussy.

Aom: no se puede evitar ¡verdad!

Anne : me temo que no, tendrás que soportarla, será sólo un momento, trata de no entrar en sus provocaciones.

ESPÍRITU DEL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora