Capítulo 39

79 4 0
                                    



Dos días después....



Anne: ¿Joss encontraron a la prima de Podd?

Joss: no la hemos podido ubicar, parece que se la hubiera tragado la tierra, y ese maldito no nos quiere decir nada, creo que ella es la clave de muchas cosas.

Anne: ¿y de Wolf has sabido algo?

Joss: tampoco amor, de verdad que le he dejado mensajes por todos lados, pero todavía no quiere contestarme.

Anne: a lo mejor no le han llegado.

Joss: yo creo que si le llegaron, también pongo los datos y cosas que hemos descubierto en mi correo, si él quiere puede entrar donde quiera, así que yo creo que sabe todo lo que hemos descubierto, pero aún no quiere aparecer.

Anne: supongo entonces que el resultado del adn fue positivo y si es hijo de ese hombre.

Joss: la verdad es que todo apunta que si es su hijo, el señor Apiwat nunca lo conoció, no sabe como es físicamente Wolf, pero no ha preguntado por él, seguramente sabe que él lo va a odiar.

Anne: Joss te puedo pedir un favor, me podrías comprar estas cosas en la farmacia y traerme fruta fresca del mercado.

Joss: ¿Aom sigue enferma?

Anne: si, tiene un poco de anemia y algo de estrés, pero nada de que preocuparse es comprensible además está lo de Wolf.

Aom: buenas noches Joss, ¿Cómo estás?

Joss: buenas noches Aom, bien gracias voy a comprar las cosas que me pidió Anne y vuelvo, Luke debe estar por irse, dile que me espere.

Anne: yo le digo (Joss salió a comprar)

Aom: ¿Qué lo mandaste a comprar está vez?

Anne: unos remedios y frutas para ti.

Aom: oye tonta Joss se va a dar cuenta de que algo pasa, ¿crees que es tonto?

Anne: si se dio cuenta o no, no me importa igual sabe que le oculto algo y no me ha preguntado nada, no creo que diga nada.

Aom: no es que quiera ocultarlo, es sólo que esperaba decírselo a esa persona primero, pero al parecer será el último en enterarse. (se sentó en el sillón y se seco una lágrima)

Anne: amiga no llores, quizás descubramos algo que lo cambie todo.

Aom: ¿Qué podría cambiarlo todo? aunque sepamos quien quiere matarme, eso no cambia el hecho de que Wolf es hijo de ese tipo. y que por ese mismo motivo no volverá.

Anne: es sólo que estoy esperando un milagro, trata de no perder la fe.

Aom: en este momento, es un milagro lo que me sostiene, mi hijo me da la fuerza para seguir, sino ya me hubiera rendido.

Luke: ¿Aom estás embarazada?

Aom: (lo miro sorprendida) mmm

Joss: ya volví, (todos estaban en silencio) ¿paso algo?

Aom: dile ya no es un secreto, total que más da.

Anne: Aom está embarazada

Joss: Bendiciones Aom, para ti y el bebe, no te preocupes ya lo sabía si no quieres que nadie más lo sepa está bien guardaremos el secreto.

Anne: ¿Cómo es que lo sabias?

Joss: Anne yo también soy padre y de dos hijos, conozco los síntomas y remedios de embarazadas.

ESPÍRITU DEL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora