Capítulo 13

86 4 8
                                    


[en el auto de Joss]

[en el auto de Joss]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Joss: Anne ahora que estás más tranquila y Tay no está, ¿me puedes decir lo que paso con tu esposo? y ¿por qué saliste en medio de la noche con Tay y no lo dejaste con él?

Anne: estaba tratando de evitar esta conversación, pero veo que no lo dejaras pasar.

Joss: eres mi amiga y se perfectamente que era peligroso salir en medio de la noche con esta tormenta, las razones ya las sé, y creo que haría lo mismo si se tratara de alguien que me importe mucho, pero también sé que hubieras hecho todo lo posible por no poner en peligro a tu hijo, así que algo paso, para que decidieras sacarlo contigo.

Anne: es cierto, quería dejarlo con Frank, pero se enojo, no quiso entender que lo de Aom es muy grave, él sabe la historia, aún así, estaba furioso, me dijo que eligiera entre mi hijo y Aom, que si salía de la casa me olvidará que tenía un hijo, y que cuando regresará ya no estaría ni él ni mi hijo.

Joss: pero porque deberías elegir, una cosa no quita la otra, ella es tu hermana, no es otra pareja, es como si estuviera celoso de Aom.

Anne: no son celos, la odia.

Joss: ¿por qué? ¿Qué le hizo Aom para que la odie?

Anne: la verdad es que cuando me embarace de Tay, solo era la novia de Frank, debido a mi embarazo el se vio forzado a casarse conmigo, el día que le dije que estaba embarazada se puso furioso, me tomo del brazo muy fuerte y me dejo sus dedos marcados después de gritarme y sacudirme.

Lo malo o bueno es que Aom llegó justo en ese momento, le dio un puñetazo que le dejo un ojo morado por muchos días, y no sólo eso, le agarro un brazo, se lo torció y le dijo que no lo soltaría hasta que me pidiera perdón. Desde esa vez que la odia, pero como ella es mi jefa y el dinero que gano es bastante bueno, no le queda otra que tolerarla.

Joss: Entonces, ¿está contigo por el dinero? ¿acaso no te ama?

Anne: Al principio pensé que me amaba, ese día me pidió perdón forzado, pero pasado una semanas me busco y me pidió perdón, dijo que la noticia de mi embarazo lo pillo de improviso, que era algo que no esperaba, porque el deseaba casarse conmigo como las costumbres mandan, pero que había hablado con su familia y estaban todos contentos de mi embarazo y se puso de rodillas para pedirme que me casara con él.

Joss: y ¿Dónde cambio todo?

Anne: cuando volvimos de la luna de miel, me pidió dinero para salvar a su familia de la bancarrota, le dije que no tenía tanto dinero para pagar ese tipo de deuda, pero insistió en que le pida el dinero a Aom. Entonces me di cuenta de todo, su familia lo obligo a casarse para que pudiera conseguir el dinero, que necesitaban.

Joss: es un maldito sínico, como se atrevió a eso.

Anne: la verdad no lo iba a hacer, pero Aom me dijo que aceptara, que a cambio del dinero el debía cumplir ciertos requisitos, entonces acepte y con el tiempo me acostumbre a él, nuestra relación es pacifica, y cada quien se ocupa de lo suyo.

ESPÍRITU DEL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora