capítulo 33

77 3 0
                                    




En la habitación de Wolf, estaban un par de enfermeras cuando llego Aom, se encontraban con una pequeña fuente y unas toallas.

Aom: ¿Qué hacen?

Enfermera: lo vamos a limpiar es nuestro trabajo.

Aom: salgan de ahí, no le pongan una mano encima a mi novio.

Enfermera: ¿Qué le pasa? esta loca es nuestro trabajo.

Aom: el doctor dijo que los enfermeros del quirófano lo estaban limpiando, porque lo harían ustedes también, y no crean que no vi sus caras lascivas cuando entre, quieren mirarlo, pero no se los permito, ¡así que fuera!

Como Aom levanto la voz, los que esperaban afuera se alertaron y entraron, el primero en llegar fue Joss, Luke y el doctor, todos quedaron mirando, las enfermeras se asustaron cuando vieron al doctor.

Doctor: ¿Qué pasa aquí? ¿sucede algo Aom?

Aom: sus colegas degeneradas querían manosear a mi novio

Enfermeras: no es verdad Doctor, nos dijeron que teníamos que venir a hacerle aseo al paciente.

Doctor: ¿y se puede saber quién les dio esa orden?

Enfermera: uno de los internistas, no recuerdo su nombre, pero creo que ya iba de salida.

Doctor: esta bien pueden retirarse, yo me encargo

Joss: Aom, ellas son profesionales están haciendo su trabajo, no puedes ponerte celosa.

Aom: su trabajo mis narices, estaban cuchichiando lo guapo que era, y las toallitas con agua era una excusa para mirarlo y toquetearlo. Si eso le pasará a una mujer sería acoso, es más creo que voy a poner una demanda.

Doctor: Aom ¿te puedo pedir un favor?

Aom: dígame doctor, que favor quiere.

Doctor: si realmente no alcanzaron a mirarlo ni nada, por favor no pongas una demanda, sería una acusación muy grave, y estoy seguro que al menos una de ellas si necesita este trabajo, además serían expulsadas de la carrera.

Joss: doctor ¿Cómo sabe que es verdad lo que dice Aom?, y no es producto de sus celos, sin ofender Aom (mirándola)

Doctor: porque los únicos internistas que estaban en el hospital son los dos chicos que estaban con ustedes, y yo deje a cargo de la limpieza de Wolf a un enfermero que estuvo en el quirófano conmigo.

Aom te prometo que pondré mano dura con esas dos enfermeras, les pondré un castigo ejemplar, para que esto no vuelva a ocurrir, un paciente sea hombre o mujer debe respetarse, se encuentran indefensos frente a nosotros. debemos velar por su seguridad y su salud.

Aom: esta bien doctor no haré nada, pero no las quiero ver por aquí, mientras nosotros estemos en este hospital.

Doctor: gracias, te debo otro favor

Joss: disculpa Aom, por lo que dije, pero de verdad nunca pensé que podía pasar algo así.

Aom: no importa, si soy celosa pero no a ese extremo, y lo que vi era cierto.

Luke: mejor olvidémonos del asunto y veamos como sigue Wolf.

Aom: está dormido todavía...


Más tarde Joss organizo todo para acompañar a Wolf y Aom, Type y Man se retiraron a su casa, Luke se quedo con Joss en el hospital, a Rene lo mandaron de vuelta a la casa con las chicas.

ESPÍRITU DEL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora