Hermano del alma ayúdame a sobrellevar tu partida, sin culpas ni miedos, gracias por salvarnos y entregarnos tanto, en tan poco tiempo...
Esa mañana Anne abrió los ojos y vio a su madre a su lado, ¡mamá! la abraza llorando, Boss murió, porque la gente es tan mala, que les hicimos para que nos odien así.
Madre de Anne: quizás tú y Boss nada hija mía, pero Aom, ella siempre esta metida en problemas, tal vez la querían dañar a ella. La madre de Boss viene en camino, estaba fuera de la ciudad.
Anne: no mamá Aom no hizo nada, puede que sea muy directa al hablar, pero sólo lo hace cuando la gente es injusta, nunca por capricho, ella es muy buena y leal.
Madre de Anne: pero no es lo que dice la gente, sólo tú la defiendes.
Anne: porque la conozco de toda la vida y se muy bien como es, por favor mamá, no repitas eso Aom no se lo merece.
Madre de Anne: esta bien hija no diré nada más, la policía quiere hablar contigo sobre lo sucedido, ¿quieres que los haga pasar ahora?
Anne: Si hazlos pasar, hablare con ellos, tal vez ya sepan quien o quienes provocaron el accidente.
Policía: Buenos días señorita, el doctor ya nos informo de su condición, espero que se recupere pronto al igual que su amiga.
Anne: Buenos días, ¿ya rescataron a nuestro amigo ?, Por favor dígame, ¿Pudieron sacarlo del auto?
Policía: Cálmese le informaremos de todo y por favor también responda nuestras preguntas.
Ya sacamos a su amigo y el auto, él no pudo salir del vehículo porque sus piernas estaban atrapadas en los fierros retorcidos, producto de los primeros impactos, eso quiere decir, cuando chocaron con los costados del puente, lamentablemente se conjugaron muchos factores adversos para este accidente.
Anne: ¿Qué quiere decir?
Policía: Los mecanismos de protección del puente estaban debilitados por el tiempo, y estaban en proceso de ser renovados, así que no pudieron evitar que el auto siguiera hacia las barandas, así mismo estas también estaban débiles, debido a este accidente el puente será cerrado hasta su total demolición y nueva construcción.
Dicho esto, ¿Qué nos puede decir del accidente? ¿Cómo ocurrieron los hechos?
Anne: ya sabe que mi amiga es una cantante famosa, veníamos de vuelta de uno de sus conciertos, íbamos a descansar, todo el día hubo mucho trabajo y preparativos, así que volvíamos a su departamento.
Aparte de ser nuestro amigo Boss también era el chofer, el manejaba. Estaba todo bien cuando de repente sentimos un golpe muy fuerte por detrás del auto, todo empezó a girar y quedamos al borde del puente.
Mi amigo me dijo que me moviera hacía atrás, para que el auto no cayera y pudiéramos salir los tres al mismo tiempo.
Eso hicimos, pero no supimos porque él no salió con nosotras, comenzamos a llamarlo pero no contestó... Anne volvió a llorar.
Policía: Si las cosas ocurrieron como usted relata, su amigo las protegió y ya sabía que no podría salir .. además el puente no iba a resistir sostener el auto, ni siquiera si hubiera estado vacío, ya le dije ese puente era muy viejo y estaba debilitado en toda su estructura. Así que la única posibilidad para salvarse era que ustedes salieran, sino lo hubieran hecho así, ahora estarían los tres muertos.
ESTÁS LEYENDO
ESPÍRITU DEL LOBO
RomanceAom es una cantante famosa, con mucho éxito, pero su carácter irascible y confrontacional la hace ganarse el odio de mucha gente, pero su lado oculto y la belleza de su voz la hace merecedora de todo el amor de sus fans. Wolf en cambio es un chico p...