Capítulo 17

82 4 3
                                    



Cuando llegaron a la estancia, los esperaba Anne, Mali y Love que eran las únicas que sabían lo que había pasado, no quisieron decir nada para no preocupar a las otras tías ni a los niños.



Anne: ¿amiga estás bien, no te paso nada?

Aom: estoy bien no te preocupes, la sangre no es mía, vamos necesito cambiarme y bañarme antes de que los niños me vean. Después te cuento.

Anne: vamos, Mali, Love ayuden a las tías con los niños por favor y pueden verme a Tay por un momento por favor.

Mali: si señora Anne no se preocupe nosotras ayudaremos con los niños y veremos a Tay, quédense tranquilas. después nos vemos, Señorita Aom nos alegramos de que este bien.

Aom: gracias chicas.



Aom después de ducharse, sale del baño y se acerca a Anne llorando.

Anne: ¿Qué pasa amiga?, ¿te duele algo, estás asustada todavía?

Aom: Wolf se enojo conmigo, mal interpreto todo.

Anne: ¿de qué hablas, qué paso?

Aom: me grito y me pregunto porque no corrí y en que estaba pensando, entonces le dije que, quien era él para decirme que debo hacer.

Anne: ¿en verdad le dijiste eso? porque no piensas antes de hablar, seguramente estaba preocupado por ti.

Aom: porque entonces no sólo me abrazo, ¿era mucho pedir?, no puedo evitar meterme en las peleas, ¿Qué quería, que dejara que mataran a los chicos por mi culpa? eso no lo puedo hacer. estaban en peligro.

Anne: No es tú culpa, ¿Qué hiciste tú? hay un loco o loca tratando de matarte quizás porque motivos, pero estoy segura que no hiciste nada para provocar eso, te conozco de toda mi vida, debe ser algún trastornado, ¿en qué parte tienes culpa tú? deja de decir eso.

Aom: quizás algo hice y no lo recuerdo, yo no quiero que nadie muera por mi culpa otra vez (llorando)

Anne: ¿de qué hablas? ¿Quién murió por tú culpa?

Aom: Boss, murió por mi culpa, mi papá murió por mi culpa.

Anne: ellos no murieron por tú culpa, los asesinos fueron otros no tú, además los chicos están bien, no le paso nada. deja de llorar y si Wolf no lo puede entender, pues déjalo no permitas que te lastime.

En eso entra Wolf, ambas quedan mirándolo.

Anne: ¿Qué haces aquí, no te basto con lo que ya hiciste? ¿acaso no les dije el primer día que esta loca se iba a meter en líos si los veía peleando, acaso no les dije que no la dejaran ver peleas, que iba a ir corriendo a pelear o a defender a cualquiera que estuviera en peligro? ¿dime qué parte no entendieron?

Wolf: (dejo que Anne hablara y fue hacía Aom, la abraza) Te amo, tenia tanto miedo de que te lastimaran, lo siento no quise gritarte, soy un idiota, perdóname.

Anne: voy a ver a Tay, (los dejo solos)

Aom: lo siento también, no quise decir eso, eres muy importante para mi, no juego con tus sentimientos, en esos momentos no pude pensar, sólo sé que los tenía que defender.

Wolf: pero pudiste salir lastimada, si no hubiera llegado justo en ese momento te pudieron haber herido gravemente.

Aom: lo sé, gracias por salvarme

ESPÍRITU DEL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora