Capítulo 5

109 5 2
                                    


La Loba no demanda, sino que ofrece... no pide, sino que da... aún así no está domesticada, si actúa de esa forma es porque se siente con poder, no porque se supedite, sabe que puede irse cualquier día, sin haber decidido destino antes de partir.



como a las 4 de la tarde llego el maestro de música y Aom se fue a ensayar, cada uno de los que estaban en el lugar ocuparon sus lugares y se preocuparon de sus labores.

Jhon: Wolf puedes ir a la sala de música y mirar que todo este bien con la señorita.

Wolf: si por supuesto, ¿el maestro significa algún peligro para ella?

Jhon: No, pero es por rutina y protocolo, nunca debe estar sola con alguien por mucho tiempo, a menos que ella lo solicite. Entonces cada una hora debes circular cerca de ella y ver si sigue bien.

Wolf: entendido señor, iré a ver entonces. ¿Debo entrar o sólo escuchar tras la puerta?

Jhon: entra hasta la sala del sonidista y quédate unos 5 minutos y ya después puedes salir, ella estará del otro lado de la mampara de vidrio, notará tu presencia pero no dirá nada.

Wolf: bien, iré entonces

Wolf respiro profundo y se dirigió a la sala de música, tranquilo Wolf se dijo para sí, y se encamino al lugar.

Entro despacio y una vez allí, se puso a observar el lugar, desde afuera no se sintió el ruido pero una vez adentro escucho la hermosa voz de Aom, que estaba cantando en ese momento y no se percato que el chico estaba en ese lugar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La canción que cantaba era hermosa...


"Adiós mi amor" (Ailee)


Mis lagrimas te recuerdan

llenan el gran espacio vacío que dejaste en mi

incluso si trato de olvidarte

no puedo hacerlo porque te has convertido en mi todo

a ti... no puedo verte, no puedo escucharte

pero aún así estoy bien

las despedidas son tristes y dañan el corazón, pero si tú eres feliz

podrás sonreír cómodamente...

(arriba deje el enlace para la canción)



Wolf sintió su corazón palpitar, pero no quiso escucharlo, sin embargo la voz de esa mujer lo dejo paralizado y emocionado, cantaba con tanto sentimiento que le pareció, tan dulce y triste la melodía, que se quedo escuchando perdido o más bien detenido en el tiempo.

ESPÍRITU DEL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora