Danzando con Lobos ...
Seis años después ...
Tuve un sueño anoche, en el veía a un Lobo, aunque no recuerdo el sueño espero que sea algo bueno ...
Aom tenía actualmente 33 años, era una mujer madura, estable, empoderada muy segura de sí misma y con sus ideas muy claras sobre lo que quería para su vida, ya había vivido todo lo malo, lo injusto de la vida, también había hecho locuras , se dedicó a disfrutar la vida tal cual se le presentaba, sin culpas sin remordimientos, diciéndose a si misma que no le importaba lo que dijeran de ella viviría como ella quisiera y punto. Se enamoro, la hicieron sufrir, pero también ella dejo y lastimo a más de uno de sus amantes. Viviré sin reproches se dijo, solo caminaré no me detendré.
Aunque los años han pasado seguía viéndose estupenda, si bien no era perfecta físicamente, su belleza radicaba en esa mirada chispeante, alegre, esos ojos soñadores que parecían llenos de vida y una mirada sensual que era imposible resistir. Su sonrisa franca divertida, que no le negaba a nadie, siempre la metía en líos, como es que los hombres piensan que por su sonrisa estaba coqueteando con ellos. Constantemente recibía declaraciones de los más diversos personajes, a veces la hacían sentirse bonita, feliz pero otras realmente le molestaba y la hacían sentirse frustrado y preguntándose ¿qué hice para que pensaran que quería algo con ellos?
Era femenina, sonreía con la mirada, su naturalidad y espontaneidad, la hacían ser admirada y odiada al mismo tiempo ... pero hasta a ello se había acostumbrado, lo único que realmente no podía controlar era su ira, enojo y frustración ante las injusticias y abusos de los fuertes, siempre alzaba la voz por los débiles o desprotegidos, por lo que siempre se echaba gente encima que trataba de dañarla de alguna manera, eso no había cambiado para nada.
Anne: en que estás pensando loca, ya estas soñando despierta!
Aom: No nada de eso estaba tratando de recordar un sueño que tuve anoche, No sé si soñé con un Perro o un Lobo, pero lo veía muy cerca de mi rostro, espero que sea algo bueno. Mi vida tiene suficiente desencanto para agregarle más.
[Anne había cumplido 32 años hacia 5 años que se había casado con Frank un hombre de 40 años, y tenían un hijo de 4 añitos, llamado Tay.]
Anne: ¿Qué vas hacer hoy ?.
Recuerda que viene el nuevo equipo de guardaespaldas y debes conocerlos, comenzarán a trabajar hoy mismo, si te parecen bien.
Aom: Espero que esta vez sean tipos decentes, estoy harta de lidiar con degenerados o tipos que se quieren pasar de listos, es más estoy harta de tener guardaespaldas, creo que ya los detesto.
Anne: Quien te manda ser tan bonita, soltera y tan rica, todos quieren probar tus encantos, sonrió burlonamente.
Aom: ¡Que! bonita ni que nada, solo les interesa el dinero, si estuvieran lindos lo pensaría, pedazos de adefesios, que se creen que se me fue el gusto a las patas. Si me van a utilizar mínimo que yo los disfrute también, ¿no crees?
Anne: Obvio, como es la regla, de 23 años, 1.80 mt. saludable, atlético y bien dotados. Algún atributo más abuelita (sonreía divertida)
Aom: Abuelito tu marido, yo estoy madurita solamente, el cuerpo envejece pero mi alma es eternamente joven. (sonrió)
[entra un hombre mayor de 58 años, actual guardaespaldas y chofer de Aom]
Jhon: Buenos días señorita Aom, recuerde que hoy se presenta el nuevo grupo de guardaespaldas y debe dar su aprobación.
Aom: Buenos días Jhon, gracias ya me lo recordó Anne, veremos que tal, espero que no sean como los últimos, ya sabes si no me gustan los despacho inmediatamente.
Jhon: Creo que esta vez no tendremos ese problema, es una empresa nueva, que se quiere especializar en protección a Estrellas Famosas y Gente Importante, por lo que creo sus guardias son de elite y muy bien preparados psicológicamente.
Aom: ¡guau! y eso, que maravilla hasta que a alguien se le prendió la ampolleta y creó una buena empresa, veamos si son tan buenos como dicen, seré su prueba de fuego. (sonrisa malévola).
Jhon: de eso estoy seguro, y creo que ellos también lo saben.
Aom: honor que me hacen .. (sonríe) ¿A qué hora llegaran?
Jhon: en dos horas estarán por aquí, y si lo aprueba se quedaran dos durante el día y los otros dos en el turno de noche.
Aom: bien iré a bañarme no sea que la rechazada sea yo, Anne ¿vas a esperar o te irás?
Anne: Me iré, tengo que ir por Tay, además tengo que hacer algunos tramites ahora, nos vemos mañana y recuerda que el viernes tienes un programa de tv y el sábado es el concierto. Prepárate muy bien en estos dos días que te quedan libres. OK
Aom: Ok. nos vemos mañana entonces, dale un besito de mi parte a Tay y dile que pronto lo iré a ver.
Como aún queda un poco de tiempo, voy a hacer un poco de ejercicios y me duchare, nos vemos Jhon.
Tiempo después, suena el timbre y abre Jhon ....
Buenos días señor, mi nombre es Joss Wayar y este es mi equipo de seguridad, somos de la empresa Star Security. Nos pidieron presentarnos aquí hoy.
Jhon: adelante pueden pasar, la señorita Aom vendrá enseguida, en cuanto llegue ella y si los aprueba, les diré las labores que deben desempeñar.
Joss: disculpe pensé que lo del contrato era ya un hecho, mis hombres vienen preparados para empezar inmediatamente.
Jhon: A nivel de empresa puede que este todo listo, pero la última palabra la tiene la señorita Aom, si ella los rechaza, créame no podrán quedarse.
Joss: Esta bien, esperemos que no sea así, le aseguro que no tendrá quejas de nosotros.
Jhon: pueden sentarse si gustan, no sé si tarde en venir aquí.
Joss: gracias estamos bien así, esperaremos, no se preocupe.
Jhon: como gusten, oh acá ya esta la señorita Aom, ellos son los nuevos guardaespaldas (dirigiéndose a Aom)
Aom: Buenos días, ¿quién es él que esta a cargo?
Joss: Buenos días señorita Aom, me llamo Joss Wayar y este es mi equipo, (dirigiéndose al grupo de hombres). Saluden a la señorita y pueden presentarse
Mi nombre es Man Chinnarat cinturón negro en karate y experto en armas, un gusto señorita Aom, tenga la seguridad que la protegeré con mi vida.
Aom: Mucho gusto Man, podría sacarse los lentes, acá dentro no son necesarios.
Mann: si señorita a su orden.
Mi nombre es Luke Voyage, experto en Taekwondo, Judo y Karate, ademas soy un franco tirador. Estoy a sus órdenes, voy a estar pendiente de su seguridad.
Aom: Un gusto Luke, gracias.
Mi nombre es Wolf Chivaree Hago Muay Thai, Soy profesor en Defensa Personal, experto en armas, redes sociales y programas de internet.
Aom: ¿puedes sacarte los lentes? (se le quedo mirando hipnotizada, su voz le pareció tan sensual, que casi tenía ganas de caer a sus pies)
Wolf: Oh si señorita disculpe, un gusto conocerla y créame que la protegeré con mi vida si es necesario.
Aom lo quedo mirando a los ojos, como si lo conociera de alguna parte,
pero no pudo recordar de dónde, ¿es ese tu nombre, qué significa?
Wolf: significa Lobo y si, es mi nombre.
Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
ESPÍRITU DEL LOBO
Lãng mạnAom es una cantante famosa, con mucho éxito, pero su carácter irascible y confrontacional la hace ganarse el odio de mucha gente, pero su lado oculto y la belleza de su voz la hace merecedora de todo el amor de sus fans. Wolf en cambio es un chico p...