Capítulo 31

78 2 0
                                    




De vuelta en el departamento todos esperaban a Anne para preguntarle como salió todo.



Aom: ¿Cómo les fue?

Anne: todo bien, la orden será emitida esta misma tarde, e irán a detenerlo inmediatamente, sólo nos queda esperar por las noticias.

Aom: ¿estás bien amiga, se que no es fácil, pero te noto preocupada, pasa algo más?

Anne: si es algo que debo hablar contigo a solas, lo haré más tarde voy a ver a Tay un momento.

Aom: esta bien te espero.

Joss: no te preocupes no es nada grave, es sólo sobre una decisión que tomó.



Más tarde en el cuarto de Anne...


Aom: ¿me vas a decir qué pasa?

Anne: si pasa, te lo diré, siéntate.

Aom: ¿Qué sucede? aparte de lo que ya sabemos.

Anne: Amiga tome una decisión, quiero que la aceptes por favor

Aom: pero habla de una vez, no entiendo nada, que decisión tomaste, que quieres que acepte.

Anne: he decidido devolverte la empresa que era de la familia de Frank, no la quiero ni para mi, ni para mi hijo.

Aom: pero ¿por qué? te dije que sería para Tay, no para ti. ¿es por qué tienes miedo?

Anne: obviamente que tengo miedo, pero no es por eso, no quiero que mi hijo herede nada de esa familia, tampoco quiero que crezca pensando que eso le pertenece, ni mucho menos quiero que sea un déspota con sueños de grandeza. que crea que tiene que ir por el mundo destruyendo gente inocente por avaricia.

Aom: pero tu hijo no es ese tipo de persona, porque piensas eso.

Anne: pensando en que Frank se quedaba con nuestro hijo porque lo amaba, le permití pasar mucho tiempo con él, pero siempre tiene actitudes de grandeza, como si todo le perteneciera, pensé que eran cosas de niños, pero creo que no. Son valores de Frank y su familia puestos en mi hijo, que quiero cortar de raíz, ahora que estoy a tiempo.

Aom: ¿Qué quieres qué haga con esa empresa? para mi siempre fue tuya, yo no sé manejarla ni sé nada de cómo funciona.

Anne: no sé amiga, no quiero pensar en ello ahora, te la devolveré lo antes posible, pero déjame descansar un tiempo antes de darte un buen consejo, o decirte que hacer. Déjala en manos de los abogados por mientras, y supongo que Wolf seguirá pendiente de ella también, más que mal, él es dueño de una parte.

Aom: ¿y cuáles son tus planes para Tay?

Anne: quiero que estudie, que se esfuerce que no de nada por sentado, si quiere llegar lejos debe trabajar para ello, no le daré nada fácil, hasta que este segura que es un tipo responsable.

Nosotras empezamos sin nada, él puede hacer lo mismo, obviamente que le pagaré toda la universidad y cualquier curso que él quiera tomar, pero no le heredaré nada hasta que este segura que hará buen uso de ese dinero.

Si veo que es igual que su padre prefiero dejar todo mi dinero a fundaciones, ya sabes, no tengo tanto como tú, pero yo he guardado gran parte de mi sueldo toda la vida, se podría decir que puedo vivir cómodamente sin trabajar.

ESPÍRITU DEL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora