Capítulo 46

63 2 1
                                    



Joss se puso a cavar, pero no encontraba nada, le pidió ayuda a Type para seguir cavando.

Joss: ¿Anne estás segura de los pasos?

Anne: si sólo que en ese tiempo era más pequeña, mis pasos y los de Boss eran diferentes en ese entonces, puede ser que la medida no sea exacta.

Wolf: ¿de qué tamaño era Boss a los diez años y tú?

Anne: él era más grande que yo, pero no recuerdo la estatura exacta, le hizo señas indicándole el porte de Boss y el de ella.

Wolf: reduzcan la distancia a un poco más de la mitad de lo que demarco Anne, y caven por ahí diría yo (dijo Wolf indicando otro lugar)

Joss: más te vale que hayas guardado algo muy importante en la capsula Anne, mira estoy todo sucio y transpirado.

Anne: lo siento amor, te juro que ni recuerdo que tontera guarde ahí, pero se me hace tan entretenido recordar eso, perdón.

Nida: Anne tu novio debe quererte mucho para hacer eso que le pediste, pareces una niña pequeña, pero la verdad es que yo si quisiera saber que guardo mi Boss. Te pido perdón igual Joss.

Joss: no es necesario que me pidan perdón sólo bromeaba con mi novia, hago todo lo que me pida con mucho gusto.

Type: veamos si ahora damos con el lugar correcto, para mi esto me trajo recuerdos de infancia y los escondites de tesoros, creo que estoy disfrutando esto. Y tú Wolf en vez de dirigir deberías ayudar.

Wolf: si no lo encuentran ahora en el próximo punto cavo yo, (riéndose)

Aom: yo voy por más jugo y agua, sigan mis piratas encuentren el tesoro (riéndose igual)

Type: que estaba con un chuzo, de pronto golpeo algo, ¡hey! creo que toque algo, espero que no sea una piedra, ayúdame a cavar acá Joss.

Cuando lograron despejar todo, se dieron cuenta que una caja metálica estaba envuelta por un paño y bolsas plásticas, la sacaron con cuidado y la sacudieron muy bien antes de ponerla sobre la mesa para revisar lo que tenía.

Pero la caja además contaba con un candado pequeño y ni rastros de la llave, tuvieron que buscar algo para romperlo.

Anne: no recuerdo que hayamos guardado esa caja tan grande creo que era más pequeña la que guardamos.

Joss: quizás Boss la cambio y guardo algo más, bien vamos a abrirla y veamos lo que guardaron.

Cuando abrieron la caja, apareció una caja mucho más pequeña, de madera muy bonita y dos bolsas de géneros con algún contenido dentro.

Anne: esa bolsa rosada es mía ahí guarde mis tesoros.

Nida: esa es la cajita que yo vi guardar a mi Boss en su mueble y que después cuando entraron a robar no encontramos. Eso significa que no la robaron porque siempre estuvo aquí escondida.

Aom: abramos la caja para saber que tiene

Type: si veamos que era lo que esperaba encontrar Podd.

Anne: ¿chicos podemos abrir primero la mía, y después esa cajita?, lo mío debe ser alguna tontera, pero si eso es importante nadie querrá ver lo que yo guarde.

Joss: me parece justo, además por ti estamos cavando.

Aom: ¡si yo quiero saber que guardaste!

Anne abrió su bolsa y saco unas fotos, en ellas estaban ella, Aom y su papá, _¡Mira Aom aquí estamos nosotras con papá!.

Aom: ¡uy! que hermoso no teníamos ninguna foto las dos juntas con él. Que linda

ESPÍRITU DEL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora