Capítulo 48

60 3 4
                                    



Fin de semana de fiesta...


Aom, Wolf, Anne y Joss, se encargaron de recibir a todos los invitados a la entrada del hostal, todo estaba exquisitamente decorado y hermoso.

Luke, Samy, Man y Type, se encargaron de llevarlos a los lugares respectivos en el salón, todas las mesas estaban hermosamente adornadas con manteles en tonos pasteles, flores y velas, dejaron una parte del salón como escenario con equipos de audio y un hermoso piano.

Los primeros en llegar fueron los chicos amigos de Wolf, el pianista y el chico del violín, también llegaron dos de las tías del orfanato con Maggi, y en seguida lo hicieron la nueva familia de Wolf.

Thyme: Wolf ellos son mis padres, por ende son tus abuelos, el es mi hermano, tu tío, su esposa y sus dos hijos. Ella es mi esposa y mi hija Cami.

Wolf: es un gusto conocerlos, gracias por venir, por favor pasen ya tendremos tiempo para conocernos con más profundidad, por ahora permítanme darles un abrazo. (los abrazo a cada uno y les presento a Aom)

Llegaron los padres de Joss, los de Luke, los padres de Man y el papá de Type, los chicos los saludaron muy felices,_ bienvenidos dijeron todos juntos_ se rieron y los invitaron a pasar.

En seguida llego mamá Nida, el hijo de Boss y el padre de Wolf, este quedó mirando asombrado la llegada de su padre, se iba a acercar a él para recriminarlo por haber venido sin invitación, pero justo en ese momento, Aom lo toma de la mano.

Aom: amor no te preocupes yo lo invité, es una sorpresa para ti, Joss y Type me contaron cosas que tu no sabías, decidí darle la oportunidad de estar cerca tuyo y dármela a mí, para conocerlo, acepta que este con nosotros por favor.

Wolf: ¿en verdad no te molesta que esté aquí?

Aom: no, por eso acepte que estuviera, dale la bienvenida como a todos los demás.

Wolf: gracias Aom, te prometo que estaré muy pendiente para que nadie nos haga daño nunca más.

Wolf: mamá Nida, Boun, señor Apiwat bienvenidos, adelante por favor.

Apiwat: Wolf, no vine sin invitación, Joss dijo que Aom me invitó.

Wolf: si, me lo acaba de decir, no te sientas mal eres bienvenido, queremos empezar a conocerte.

También llegaron Jennie, Fred y los hijos de Joss

Joss: bienvenidos, mi niña estás preciosa, y tu igual mi niño te ves guapo, pasen adentro hay otros niños para que jueguen, gracias por venir Jennie y Fred.

¿Quién más falta que llegue? pregunto Wolf, en eso llegaron todos los empleados de Aom, y el doctor, el director del hospital con sus respectivas esposas.

Doctor: perdón por la tardanza, nos vimos atrapados en el tráfico, pero ya estamos aquí, muchas gracias por la invitación, es un placer que nos consideren como parte de su gran familia o entorno más cercano.

Wolf: sean todos bienvenidos adelante por favor enseguida los alcanzamos.

Joss creo que no falta nadie más ¿o si falta alguien?

Joss: falta la madre de Anne solamente, ¡ah! y el doctor personal de Aom

Aom: ¿Anne le contaste lo que descubrimos?

Anne: no para nada, decidí no hacerlo todavía, no le he dicho nada, seguramente se retraso, la llamaré al celular.

Mientras Anne llamaba a su madre, llego el doctor con su esposa y su hijo, _bienvenido doctor gracias por venir_ dijo Aom a los recién llegados.

ESPÍRITU DEL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora