Capítulo 36

72 4 0
                                    





Aom: Wolf puedo pasar...

Wolf: claro estás en tu casa (le contesto serio)

Aom: Lo siento perdóname, no sabía como reaccionar todavía me siento avergonzada.

Wolf: Aom soy tu pareja espero vivir contigo lo bueno y lo malo, no me dejes fuera de eso, me frustra no saber como consolarte o no poder hacer que te sientas mejor.

Aom: no me hagas sentir peor, creo que hay cosas que igual es mejor hablar con una amiga, no te deje fuera, sólo no sabía como mirarte sin sentirme avergonzada a morir, hago cosas contigo que jamás me imagine hacer.

Wolf: para mi igual todo es nuevo, quiero aprender y equivocarme contigo, no importa si te enojas pero no me apartes de tu vida.

Aom: no lo haré de nuevo, ¿quieres ir a dormir conmigo?

Wolf: no lo sé, no quiero ser golpeado

Aom: perdón fue sin querer, se acerco a su oído y le dijo "tengo frio todavía"

Wolf: se mordió los labios, ¿no te escaparas si voy?

Aom: prometo no arrancarme...

Aom: prometo no arrancarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Para la hora del almuerzo Aom todavía se sentía avergonzada, no quería bajar a comer con los demás, pero Wolf le insistió para que lo hiciera, si se burlan lo harán de los dos, no te preocupes, sólo ríete así no seguirán molestando.

Tay: tía Aom hola, mami dijo que no te sentías muy bien, ¿ya te mejoraste?

Aom: si mi niño hermoso ya estoy bien, hola ¿Cómo has estado tú?

Tay: bien pero un poco triste, mamá me dijo que Wolf ahora es tu novio y no debo separarlos, te prometo que no lo haré.

Aom: gracias amor, es verdad Wolf es mi novio pero eso no significa que yo no te quiera, soy tu tía recuérdalo.

Tay: gracias tía yo te quiero mucho

Aom: yo igual te quiero mucho, (se sentó y no miro a nadie)


Anne: Aom deja de actuar como si hubieras matado a alguien, tenías ganas pero no mataste nada (riéndose) mientras más te avergüences más nos reiremos.

Samy: Anne déjala no ves que se le sube la temperatura (Aom estaba roja)

Aom: con estas amigas para que quiero enemigas, ya me tocará a mi molestarlas

Wolf: la tomo por la cintura, no les hagas caso seguramente es envidia porque están con unos viejitos ( se rio)

Joss: no te pases lobo, mira que no te hemos molestado, estábamos tratando de ser unos caballeros con Aom, pero contigo no necesariamente lo seremos.

ESPÍRITU DEL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora