En la sala de espera...
Después de horas interminables, el doctor apareció ante Wolf...
Wolf: doctor, ¿Cómo está Aom? ¿se encuentra bien?
Doctor: Wolf Aom se encuentra grave, hizo un paro cardio respiratorio, logramos estabilizarla, pero debe estar en cuidados intensivos por 24 horas para saber si lo logrará.
Wolf palideció ante la noticia, ¿Por qué? ¿Qué paso? ¿Por qué ocurrió esto? no sé supone que estaba todo bien...
Doctor: hay cosas impredecibles, el último control ella dijo que se sentía bien, ¿no notaste algún cambio en ella? ¿Qué estuviera más cansada de lo normal?
Wolf: si dijo que estaba cansada, pero sólo eso, su ánimo también era diferente, maldita sea porque no me di cuenta de que no era normal...
Doctor: Wolf no es tu culpa, tú no conoces su cuerpo, ella debió darse cuenta, o quizás tampoco hay enfermedades silenciosas que se presentan sin previo aviso o sin síntomas.
Wolf: y ahora, ¿Qué va a pasar?
Doctor: debemos esperar a que despierte, está sedada y conectada a ventiladores por el momento, creo que la perdí por unos segundos, esperemos que reaccione favorablemente y no hayan secuelas.
Wolf: ¿Qué tipo de secuelas?
Doctor: perdida motora, o cerebral, Aom aún está en estado crítico..
Wolf se sentía desmoronar, Joss logro afirmarlo, pero aún así logro preguntarle por sus hijas
Wolf: doctor ¿las bebés nacieron, están bien?
Doctor: las bebés nacieron, fueron atendidas por dos Neonatólogas, las estabilizaron y fueron puestas en incubadoras, una presentó problemas de respiración, pero ahora se encuentra bien, las mantendremos ahí hasta que logren el peso ideal y respirar por si solas sin dificultad.
Wolf: ¿puedo ver a Aom o a las bebés?
Doctor: puedes ver a tus hijas, pero a Aom aún no, en cuanto puedas te avisaré, sólo podrás entrar tú, debes mantenerte calmado cuando la veas, sino haré que te saquen inmediatamente.
Wolf: está bien doctor estaré calmado.
Anne: doctor ¿podemos ver a las bebés nosotros?
Doctor: creo que no, pero pueden acercarse a la ventana del pasillo y verlas, no pueden sacar fotos, sólo Wolf puede entrar...
Anne: gracias doctor...
Joss: Wolf, ve a ver a tus hijas, te acompañamos hasta la entrada, mantente fuerte, sé que es difícil pero hazlo por ellas, por las tres, te necesitan fuerte, ¡si!
Wolf: trataré hermano, pero me siento abatido, ¿por qué paso esto? de verdad es como recibir un golpe muy fuerte sin previo aviso. Vamos quiero ver a las bebés.
Wolf se presentó en el área donde estaban sus hijas, tuvo que ponerse un traje especial para ver a las niñas, después de eso le permitieron entrar, los chicos lo miraban desde la ventana, aunque no podían ver tan claramente a las niñas, se llenaron de ternura al verlas, sobre todo porque sabían que estaban haciendo un gran esfuerzo por mantenerse vivas igual que su madre.
Wolf las miro, sus ojos estaban llenos de lágrimas, se dijo, debió ser el momento más feliz de nuestras vidas, su mamá no está abrazándolas y yo tampoco puedo hacerlo, mis niñas preciosas por favor sean fuerte, no nos abandonen, las amamos, su madre y yo queremos cuidarlas hasta que sean todas unas mujercitas grandes y hermosas.
ESTÁS LEYENDO
ESPÍRITU DEL LOBO
RomanceAom es una cantante famosa, con mucho éxito, pero su carácter irascible y confrontacional la hace ganarse el odio de mucha gente, pero su lado oculto y la belleza de su voz la hace merecedora de todo el amor de sus fans. Wolf en cambio es un chico p...