Capítulo 27

77 4 3
                                    



Wolf: Buenos días Joss, ¿Qué tal tu noche, descubriste algo?

Joss: Nada de relevancia Lobo, creo que estoy demasiado preocupado y eso evita que me pueda concentrar en los detalles. Pero que bueno que te levantaste temprano, como Jennie y los niños están donde sus padres, mejor me quedaré aquí, así no pierdo tiempo, me puedes despertar como a las 12, tengo que ir a ver a Fred, ¿me quieres acompañar o voy con Luke?

Wolf: Dependerá de lo que encuentre, si logro encontrar algo vamos, pero si no, voy a seguir hasta lograrlo, creo que él es uno de nuestros más fuertes sospechosos, no sólo es estar seguro de que es él, sino también encontrar pruebas que lo incriminen, para poder sacarlo del camino.

Joss: tienes razón, entonces dile a Luke que me despierte y me acompañe.

Wolf: esta bien ve a dormir, yo le digo, también le avisare a Aom que te quedaste acá.



Mas tarde en el desayuno


Aom: Lobo ven a tomar desayuno esta todo listo y servido

Wolf: gracias amor, pero pasa ¿por qué estas ahí en la puerta?, no te voy a morder.

Aom: no quiero gracias, no muerdes pero estoy segura que te acaloras, y me culpas a mi de tus bochornos.

Wolf: sonrió y salió del cuarto para seguirla, mientras Aom bajo rápido por las escaleras.

Aom: listo, ya sentémonos a desayunar, dirigiéndose a Luke y Samy

Luke: ¿y Wolf?

Aom: ahí viene, (sonriendo)

Wolf: buenos días, lamento no haber ayudado, pero lo otro es urgente.

Aom: no te preocupes Luke nos ayudó y lo hacemos con mucho gusto además.

Wolf: Aom, Joss se quedo acá, va a ir a investigar con Luke, dijo que lo despertaras como a las 12.00 (dirigiéndose a Luke), hoy visitaran al tal Fred y a otra persona más, no se quien es, no me lo dijo.

Luke: ok, esta bien, comamos antes de que se enfríe y después nos ponemos full investigación.



Más tarde, en la oficina de Fred...


Joss: Buenas tardes buscamos al señor Fred, dígale que soy Joss Wayar y Luke Voyage

Secretaria: (al citófono), Señor Fred, las personas que estaba esperando llegaron.

Fred: hágalos pasar.

Fred: Adelante, buenas tardes. Jennie me dijo que vendrías, él es el señor Phillips, representante legal del otro dueño de la empresa de Anne.

Joss: Buenas tardes, gracias por invitarlo.. tú y yo tenemos una conversación pendiente, por hoy me enfocare en Frank, espero que lo sepas.

Fred: lo sé, estaré aquí para ese momento.

Joss: ¡Que me puedes decir de Frank?

Fred: aunque no tengo pruebas ni algo tangible que te sirva, si sé que la empresa que dirige es prospera debido a su esposa Anne, todo el mundo en el medio lo sabe. Cuando alguien se lo ha enrostrado se pone furioso y pierde los estribos, sin embargo se ve como un hombre de una buena personalidad y agradable.

ESPÍRITU DEL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora