Capítulo 26

79 4 2
                                    



[oficina de Joss, lo esperaba su esposa]



Joss: ¿Jennie, qué haces aquí?

Jennie: ¿me puedes explicar qué significa eso? (le tiro un sobre con fotos)

Joss: (eran fotos de él, besando y abrazando a Anne) Lo siento, sé que debí hablar contigo antes, pero es difícil tocar el tema.

Jennie: No vine a recriminarte, tengo un problema mayor que ese en este momento, toma (le pasa otro sobre con fotos, pero esta vez era ella con otro hombre)

Joss: ¿Qué significa esto? ¿también me has estado engañando? ¿Désde cuándo?

Jennie: ¿en realidad es eso lo importante ahora? no tengo idea si tu me engañaste primero o fui yo la que engaño primero, lo que si sé es que me quieren chantajear para que te haga daño, y eso no lo puedo hacer, debes ayudarme.

Joss: ¿Cómo qué te quieren chantajear para dañarme?

Jennie: los sobres creo que me los enviaron distintas personas, el primero que recibí fue el de mis fotos, querían que a cambio de su silencio les dijera todos tus paraderos, prometieron no lastimarte a ti, a cambio de la información.

Joss: ¿alcanzaste a entregar información sobre mi paradero?

Jennie: Lo único que dije y que en realidad sabía, fue cuando fuiste al concierto de Aom, les dije que no me informabas de tus paraderos, pero han estado insistiendo, lo siento Joss tenía mucho miedo de decirte, lo de mi relación con Fred, es ahora que recibí tus fotos, que me siento capaz de enfrentarte.

Joss: Creo que dejaremos esa conversación para otro momento, no es que no sea importante, pero hay gente tratando de matar a la chica que protegemos y eso nos incluye a nosotros, ¿dime, por qué dices que las fotos fueron enviadas por diferentes personas?

Jennie: las tuyas me llegaron hoy en la mañana, decían si quieres vengarte te podemos ayudar, ya sea que te quieras deshacer de ella o de ambos.

Joss: ¿dejaron algún contacto o alguna dirección en caso de que quisieras la ayuda?

Jennie: hay un correo dentro del sobre, es lo único, Joss no sé que hacer esto me supera, estoy asustada, no quería que descubrieras lo mío con Fred, pero te juro que jamás te haría daño, eres el padre de mis hijos y en ese sentido no tengo nada que decir de ti, lo lamento mucho, con Fred estábamos tratando de encontrar la manera de hablar contigo, pero es muy difícil para mi.

Joss: Jennie, lo lamento también, creo que el querer seguir con este matrimonio sin hablar de nuestros problemas, sólo ignorarlos y esperar que se solucionaran solos es el problema, debimos ser francos el uno con el otro, y no esperar a tener otra pareja para comunicarnos.

Jennie: se que nuestra conversación debe ser muy honesta por los niños, pero esperaré a que esto se solucione, de verdad no sé quién me envió esto, para mis fotos igual recibí un correo, con Fred intentamos hacerle un seguimiento a la dirección del correo, pero esta encriptado según un chico que nos ayudo.

Joss: déjalo en mis manos, yo investigare tengo más opciones que tú de encontrar algo, en cuanto a lo nuestro dame unas semanas para resolver esto y nos sentaremos a conversar, por favor no respondas los correos, si recibes cualquier otra amenaza por otro medio avísame inmediatamente, de ser necesario te sacare de la ciudad a ti y a los niños.

Jennie: está bien Joss, por favor cuídate, sabes he estado tan estresada con esto, que no duermo bien, tengo mucho susto y angustia, si no te molesta quisiera irme unas dos semanas donde mis padres con los niños, quizás para ti igual sería conveniente. ¿Qué dices?

ESPÍRITU DEL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora