Capítulo 50

60 3 0
                                    





Los chicos viajaron toda la noche y llegaron muy temprano a la isla, pero como el viaje fue bastante agotador sobre todo para Aom decidieron irse cada uno a sus respectivos lugares y quedaron de juntarse al otro día durante el almuerzo..



Luke: Samy por fin solos, ¿estás muy cansada, quieres ducharte primero?

Samy: si primero duchémonos y después comemos algo, tengo mucha hambre y después nos quedamos en la cama, ¿te parece?

Luke: pero ¿nos podemos duchar juntos?

Samy: claro esa es la idea, creo que ahora que soy tu esposa puedo ser un poco más osada (sonrió)

Luke: puedes ser osada, pervertida y todo lo que quieras, (la tomo de la mano y la llevó al dormitorio)

Mi amor en verdad eres la mujer más bonita de todo el mundo, con el vestido de novia te veías hermosa, tienes unas curvas muy bonitas...

Samy: oye te estás fijando sólo en la apariencia física

Luke: no lo hago, siempre te he elogiado a ti como persona, a tu gran corazón y todo lo que me enamoro de ti, pero hoy quiero elogiar tu belleza física, porque es muy bonita también, además le quiero hacer el amor a tu cuerpo y a tu corazón, y está será la primera vez que estemos solos realmente. La primera vez había mucha gente aquí, las otras veces lo hicimos en la casa de Aom, entonces esta será nuestra primera vez solos.

Samy: eso significa que podemos gritar si queremos y pasearnos desnudos sin que nadie nos diga nada, que podemos hacerlo en donde queramos, (risas) ¿tienes alguna sugerencia?

Luke: si, puedes gemir en mis oídos y pedirme lo que quieras, te complaceré en todo lo que me pidas.

Samy: la ducha es un lugar que invita al deseo, pero es muy peligroso, que tal si empezamos ahí pero terminamos en la cama.

Luke: tus deseos son ordenes para mi, Samy en verdad estabas divina con ese vestido, gracias por aceptarlo, Anne no estaba tan segura, pero dijo que definitivamente te quedaría estupendo.

Samy: la verdad es que cuando lo vi, me dio susto, siempre he sido sencilla para vestirme y me parecía un poco sensual o mucho para mi, pero las chicas me animaron, pero una vez que lo tuve puesto realmente me sentí hermosa, muchas gracias por elegir ese vestido tan bonito.

Luke llevó a Samy al cuarto que había preparado para ellos dos, en realidad pidió ayuda, pero él dio las indicaciones, la cama estaba con pétalos de rosas, habían velas hermosas en la habitación y en el baño también habían muchas flores, pero de todos colores, porque a Samy le gustaban todas las flores...

Samy: el cuarto quedó muy bonito Luke, gracias por todos los detalles.

Luke: (la tomo de la mano y la llevo al baño) Samy quiero bañarte, ¿lo puedo hacer? _mmm_ (la ayudo a quitarse la ropa mientras ella quitaba la de él, entraron a la ducha y comenzó a jabonarla recorriendo suavemente su cuerpo... mi sirena preciosa no sabes lo hermosa que eres, ni cuanto deseo saborear tu cuerpo (beso sus hombros y su cuello).

Samy lo rodeo con sus brazos y lo beso, permitió que su chico la acariciara, lo mismo hizo ella con él, sus besos se volvieron más apasionados, también sus caricias los estaban poniendo deseosos el uno del otro, Luke tomo una toalla la envolvió, la tomo en brazos y la llevó a la habitación.

ESPÍRITU DEL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora