Capítulo 4

110 5 3
                                    



"Toda mujer lleva dentro de sí un espíritu salvaje, el espíritu de la Loba. Este alberga una energía vital y poderosa, la cual, hace de la espontaneidad su forma natural de ser"



Aom: y usted señor Wayar ¿en qué es experto?

Joss: Estuve en el servicio secreto de su Majestad, pero debido a un accidente tuve que retirarme, se defensa personal, judo y karate, y puedo crear estrategias de escape sobre la marcha, esperamos que nos de la oportunidad de mostrar todo nuestro potencial, y créame que daremos lo mejor para cuidarla y protegerla.

Aom: La verdad es que me agrada que sean expertos en tantas cosas, me hace sentir segura, pero yo espero que no tengan que demostrar todas sus habilidades conmigo, eso sería casi, como si alguien tratará de matarme todos los días, se que hay gente que me odia, pero espero que no pase de amenazas.

Joss: No quise decir eso señorita, sólo quería que supiera que nos tomamos muy en serio su seguridad, pero también haremos lo posible para no interferir con su trabajo y su vida privada, esperamos que algunas veces no note que estamos cerca suyo.

Aom: Eso es bueno, gracias Joss, en ese caso no se diga más. acepto su ayuda, pueden quedarse, Jhon les darán las indicaciones. mis únicas reglas para ustedes serán; no usar lentes dentro del departamento, lo diré con todas sus letras, no quiero degenerados mirándome con ojos pervertidos, se que no soy una belleza, pero no faltan los idiotas, me gusta vestirme como se me antoje y si decido salir desnuda de mi habitación no quiero que me miren, ¿entendido?

Joss: entendido señorita, no tendrá quejas de nosotros en ese aspecto.

Aom: bien pueden acompañar a Jhon, él les mostrara el lugar y les darán las indicaciones. Hoy no hay nada especial, sólo descansaré en casa y por la tarde ensayaré, pero eso igual es aquí, vendrá un profesor de canto. Ah lo olvidaba almorzamos todos juntos a la 1.00 pm en punto, no sé pueden negar, es parte del trabajo.

Joss: esta bien señorita, voy a recibir las instrucciones y me retiraré, Luke y Wolf se quedaran para el turno de día y Man y Yo vendremos en la noche. Hasta luego entonces.

Aom: hasta luego Joss y Man

El departamento de Aom era muy grande constaba de dos pisos había una terraza gigante con piscina, un gimnasio, un salón de música, era de estilo americano. en el segundo piso estaban los dormitorios, todos delimitados muy bien, la habitación principal estaba separada de las otras por una hermosa estancia, así que tanto para ella como para sus trabajadores había total independencia y privacidad.

Ella era dueña de los dos últimos pisos, por lo tanto gozaba de su exclusividad y le permitía toda la privacidad que su vida requería.

Jhon: acompáñenme por favor, les mostrare el lugar y después les informare en que consistirá su trabajo.

todo el primer piso está compuesto por las habitaciones que ya vio, hay un baño privado para el señorita, otros para los empleados y guardias, uno para damas y el otro para nosotros, todos muy bonitos y cómodos.

más tarde pueden recorrer el lugar y ver los accesos y como proteger a la señorita, salidas de emergencia, etc.

En el segundo piso estarán sus habitaciones nos podemos turnar y así no es necesario que estemos todo el día vigilándola a ella.

En cada habitación hay dos camas, cada una tiene baño privado, ustedes elijan en cual quieren estar, en las habitaciones del frente estaré yo y esta es la habitación de las dos sirvientas. ellas trabajan de lunes a viernes, el fin de semana nos turnaremos para cocinar y asear la casa.

Luke: ¿Debemos hacer aseo?

Jhon: sólo lo que ensucies muchacho, tu cama, el baño, en general su habitación, y en caso de que nos toque comer acá, dejar la cocina limpia. La señorita Aom también ayuda con eso.

La verdad es que ella trata a sus empleados como parte de su familia, me imagino que escucharon malos comentarios acerca de ella, pero no seré yo el que les mostrara la verdad, ya lo verán con sus propios ojos, No solo es una gran cantante , sino una excelente persona.

Bien pueden dejar sus cosas en la habitación y vayan a recorrer el lugar. en cuanto a ti, ¿Wolf es tu nombre verdad?

(Wolf): sí señor

Después de almuerzo veremos lo de las redes sociales e internet, para que te encargues de bajar cualquier noticia mal intencionada, denunciarla o rastrearla para ver que tan serias son las amenazas. por favor tienes que estar muy atento a eso y no permitir que Aom vea ese tipo de noticias, ella se deprime mucho con eso.

Wolf: como usted diga señor, hare lo mejor posible para evitar eso.

Jhon: Bien, dicho esto me voy a acompañar un rato a la señorita, ustedes pueden recorrer el lugar y acomodar sus cosas, a la una en punto los esperamos en el comedor. En cuanto a usted Joss y Man, los espero en la noche.

Wolf y Luke: entendido señor.

Joss: nos retiramos entonces, nos vemos más tarde, adiós

M Man: hasta luego señor, nos vemos

Jhon: vamos los acompaños a la salida y les daré las claves de acceso.



(minutos más tarde)



Jhon: (cerca de la 1. pm) vamos acérquense muchachos, tomen asiento.

En la mesa se encuentran Aom, Jhon y los cuatro puestos tanto para las sirvientas como para los guardias.

Aom: tomen asiento muchachos, en esta casa comemos todos juntos, no hay diferencias de clases ni de ningún tipo, ellas son Mali, la cocinera y ella es Love, la chica del aseo

Ambos chicos saludaron y reverenciaron a las mujeres y se sentaron en frente de ellas.

Aom: como se dieron cuenta no usamos los puestos de las esquinas a menos que seamos más de 6, la disposición de la mesa, nunca es la misma a menos que estemos como ahora los 6.

Por favor siéntanse en libertad de conversar o preguntar cualquier cosa que nos haga sentirnos cómodos, mientras nos acostumbramos a estar juntos.

Luke: como usted diga señorita,

Aom: bien, antes de que ustedes llegaran Mali y Love se preguntaban, si ustedes serian solteros, con novias o casados, ¿Podrían contestar eso? (risa cómplice con sus amigas) y hacer una introducción de presentación, como de donde son etc.

Luke; mi nombre es Luke Voyage soy de Chiang Mai, tengo 28 años, soy soltero y mido 1.85 cm.

Wolf: mi nombre es Wolf Chivaree, soy de Bangkok, tengo 23 años, mido 1.83 cm. y tengo novia.

Aom: como lo justo es justo, nosotras también nos presentaremos, mi nombre ya lo saben y seguro que estoy soltera igual, solo diré que soy de Pattaya y mido 1.60 cm.

Mali: mi nombre es Mali Talala, soy de Bangkok, tengo 40 años, separada y mido 1.65 cm.

Love: mi nombre es Love Pattranite, soy de Ayutthaya, tengo 22 años, mido 1.64 y soy soltera.

Jhon: no creo que les interese nada de mi pero ya que es mi turno diré, que soy casado y muy feliz y no importa que tan guapo sean no caeré en sus redes (muerto de la risa)

Todos se mataron de la risa y liberaron esa tensión de su primera comida juntos, lo que los hizo seguir con más soltura y diversión el almuerzo.



Continuara...

ESPÍRITU DEL LOBODonde viven las historias. Descúbrelo ahora