Cuando todo termino, y Anne termino de organizar todo lo relacionado a los contratos entrevistas y premios, pudieron irse al paseo que tenían planeado.
Los niños fueron llevados en un autobús con dos tías que los acompañaban.
Aom contrato una minivan para sus empleados, en ella iban Jhon, Mali, Love, Anne, Tay, Joss y Type el novio de Man
En su auto iba, Man, Luke, ella y la tía Samy, porque pasarían a comprar algunas cosas para el paseo.
Wolf se tuvo que ir en su moto, pero antes de irse debía volver a su departamento a buscar su mochila para el paseo, con el apuro olvido traer sus cosas.
Aom con los que la acompañaban se bajaron a comprar, y una vez terminadas las compras, salieron rumbo a la carretera para alcanzar al grupo que les llevaba la delantera.
Pero justo cuando se aproximaron a un cruce, se les cruzaron dos vehículos que los hicieron detenerse bruscamente. De ellos bajaron 8 hombres todos armados con palos y garrotes.
Luke: ¡Man sácanos de aquí, es una emboscada, rápido!
Man: ¡eso intento! mejor llama a Joss y a Wolf, creo que más atrás había otro auto sospechoso, algo paso, pero nos seguían.
Luke: (llamando por teléfono) Joss nos emboscaron vuelve, te necesitamos, estamos a la entrada del cruce, llama a Wolf, son muchos estamos en peligro!
Man: señorita Aom manténgase agachada igual tu Samy, tratare de esquivarlos, no se preocupen las sacaremos de aquí.
Aunque Man hizo todo lo posible por esquivar a los dos autos que le obstruyeron el camino y estuvo a punto de lograrlo retrocediendo, un tercer auto se le cruzo por detrás chocándolo y el auto fue a parar cerca de una zanca.
Luke: no podemos quedarnos dentro del auto, Man debemos pelear, Aom, Samy traten de arrancar , nosotros los detendremos corran lo más rápido que puedan.
Aom: olvídalo no lo haré, Aom levanto uno de los asientos y saco un palo en forma de bate.
Samy: yo tampoco me voy, y no te preocupes que se defenderme, estos malditos no se saldrán con la suya.
Man: por favor señoritas es peligroso, nosotros haremos todo lo posible por defenderlas, es mejor si corren.
Aom: ya te dije que no me muevo, yo mando, y es a mi a quién quieren golpear, pero no los dejare, no sin antes darles un buen golpe.
Luke: no hay tiempo para discutir ya vienen, salgamos nosotros primero Man, quédense atrás y sólo si alguien logra pasarnos defiéndanse, Samy aquí tienes mi garrote úsalo de ser necesario.
Samy: pero y tú, no tienes armas.
Luke: yo se usar mis puños y pies, ¡vamos Man!
Luke y Man comenzaron a pelear con los primeros hombres que se acercaron a ellos, entre patadas, combos y saltos hacían lo posible para que ninguno de los hombres fueran tras Aom o Samy, pero si no llegaba luego la ayuda las chicas estarían en peligro...
Joss: (después de recibir el llamado de Luke) Para Jhon, los chicos y las señoritas están en peligro. tenemos que volver, Anne baja con las mujeres llama al autobús para que vengan por ustedes, nosotros debemos volver, ¡rápido no hay tiempo!
Anne: esta bien, no te preocupes llamare un taxi, por favor vayan rápido.
Joss: Jhon yo manejaré, tú llama a Wolf, dile que están en el cruce antes de entrar a la carretera, que se apresure, quizás este más cerca que nosotros. ¿Type no hay problema que vengas con nosotros verdad?
ESTÁS LEYENDO
ESPÍRITU DEL LOBO
RomanceAom es una cantante famosa, con mucho éxito, pero su carácter irascible y confrontacional la hace ganarse el odio de mucha gente, pero su lado oculto y la belleza de su voz la hace merecedora de todo el amor de sus fans. Wolf en cambio es un chico p...