Mientras tanto en el departamento de Aom, esta había estado intranquila todo el día, pero hacia la tarde viendo que no tenía noticias de los chicos, les pregunto a los guardaespaldas.
Aom: ¿saben cuánto demora un operativo de ese tipo?
guardaespaldas: La verdad no tienen una hora exacta, depende de muchos factores, pero si empezaron temprano podrían estar listos antes del anochecer.
Aom: Siento mucha angustia, por alguna razón no estoy tranquila ¿hay alguna forma de comunicarse con los chicos que no sea por celular?
guardaespaldas: tenemos los teléfonos satelitales, pero no creo que nos contesten además los deben tener sin sonido, porque podríamos interrumpir algún procedimiento, lo mejor es esperar que ellos llamen.
Aom: puedes intentar llamar dentro de una hora, estoy muy preocupada, pero trataré de conservar la calma.
Guardaespaldas: Como usted diga señorita, dentro de una hora intentaré llamar para saber si ya terminaron.
Anne: Aom ven por favor, trata de calmarte, si pasara algo ya nos habrían avisado.
Samy: Si cálmate, además le hice prometer a Luke, que apenas terminen me llame, si no ha llamado quizás es porque aún están en el operativo.
Aom: Lo sé, le pedí lo mismo a Wolf pero de verdad me siento rara, no lo puedo evitar, mejor me voy a tomar algún té, para calmarme.
Anne: ven siéntate yo te lo preparo...
Bombero: Señor lo siento pero sin un lugar seguro donde buscar es muy difícil iniciar algún procedimiento de rescate, el lugar es demasiado amplio, nos tomaría días remover todo el camino, el rescatista a cargo de excavar dice que quizás sea una buena opción traer perros o maquinaria para rastrear personas en derrumbes.
Joss: Entonces llame, para que los manden
Bombero: No es tan fácil señor, para los perros quizás sea bueno que llame usted a la policía para que le envíe un par, para lo de las maquinarias eso es mucho más complejo, acá en la ciudad sólo existe una empresa que las tiene, pero arrendarlas sería caro, ya que es una empresa privada.
Joss: esta bien yo me encargo de pedir los perros, Type encárgate de llamar a la empresa que tiene esa maquinaria y ve cuanto nos cobran.
Type: (al bombero) ¿usted tiene el teléfono de contacto de esa empresa?
Bombero: si enseguida se lo doy, voy por la agenda.
Después de llamar y contactar a la empresa Type le dice a Joss que el arriendo es bastante caro por hora, y que deben llamar a Aom si quieren conseguir esa cantidad de dinero.
Type: Joss el arriendo es demasiado caro, a lo más podría cubrir una hora de trabajo, pero no sabemos cuanto tomará encontrarlo.
Joss: está bien llamaré a Aom, no quería preocupar a las chicas, menos con este tipo de noticias.
Luke: independiente del resultado creo que es mejor que lo sepan, Aom no nos perdonaría si le pasa algo a Wolf y no la llamamos para ayudar.
Joss: Lo sé amigo, estaba tratando de no darle está mala noticia, en realidad ni siquiera sé como dársela.
Type: ¿quieres que llamé yo?
Joss: No te preocupes sé que, quién debe llamar soy yo.
Aom: (suena su teléfono) Joss que bueno que llamas ¿Cómo salió todo?
ESTÁS LEYENDO
ESPÍRITU DEL LOBO
RomanceAom es una cantante famosa, con mucho éxito, pero su carácter irascible y confrontacional la hace ganarse el odio de mucha gente, pero su lado oculto y la belleza de su voz la hace merecedora de todo el amor de sus fans. Wolf en cambio es un chico p...