"𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑣𝑎 𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑟 𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜"
Después de la llamadita que hice con mi ex novio oficial me dolió mucho por el y yo no ibamos a casar pero no este momento lo teníamos planeado para 2 años.
Ahora estoy haciendo mis maletas para irme a a Russia si lo sé olvide mencionarlo pero no se lo iba a decir me marcho hoy a las 5 pm la verdad es que no amigos tengo por qué mi ex no me dejaba salir mucho y además soy muy directa con las personas.Estaba terminando de alistarme para las 5 por que ya era las 2 y tenía que estar a las 3:25pm. Pero tocarón y fui a abrir para encontrarme a...
—Lidia que paso para que me dejaras—dijo entrando a mi casa.
-Nada solo que no quiero estar más contigo no siento lo mismo.
—Sabemos que es mentira. — dijo alterado.
-Que me dejes pesado que te vi!! . - dije gritando.
—Que me viste? Haciendo que — dijo preocupado.
-Te vi con tu secretaria te estabas acostando con ella.
—pues viste mal porqué yo no era. —
-Álvaro dejame ya - le dije echándole de casa.
—Esta conversación no ha terminado. — dijo antes de irse.
La verdad él hacia amenazas así siempre.
Y no me preocupaba porque que iba a hacer una persona impulsiva y agresiva? pues nada.Él es así y ahora me daba cuenta de su verdadera cara por suerte no le di nada de mí.
Para alguien como él, no merece ni que le den amor, si nisiquiera tiene amor propio.No me importa, yo siempre he podido sola sin ningún compromiso ni hombre.
Estaba ya muy confundida de casarme con él algún día suerte que eso no va a pasar.
Las cosas que odio más en esta vida es la traición, la mentira y la hipocresía, eso me repugna.
La gente no entiende que hacer daño, puede perjudicar, y eso mismo me hiso Álvaro, me hizo tenerle asco como persona que es.
Cuando ya llevas tu vida como una ingenua, tedas cuenta de que cuando te vuelven a hacer daño donde creías que no podías en ese mismo instante ya sabes que todo lo que sufriste no sirvió de nada.
Me arrepiento de todo lo que hice mal, si es que lo hice alguna vez con Álvaro.
Esto ya ni se trata de Álvaro, se trata de mi y de ser tan tonta como siempre eso me pasa por creer que el mundo me ayudaría con mis problemas, cuando soy yo quien tiene que encargarse de su vida no otros.Me duele lo que me izo por haber gastado mi tiempo en esa porquería de humano, porque ni hombre se le puede llamar.
Cuando no esperas a una persona para hacer algo, eres idiota.Y si digo eres porque, cuando engañas, pues el Karma viene después.
************************************
A sɪᴅᴏ ᴄᴏʀᴛᴏ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ sᴇ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴇɴ ǫᴜᴇ ʏᴀ sᴀʟᴇɴ ᴍᴀs ʟᴀʀɢᴏs .
Bᴜᴇɴᴏ ᴅɪsғʀᴜᴛᴇɴ.
Bᴇsɪᴛᴏs
Xᴏxᴏ.
ESTÁS LEYENDO
Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ [ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]✓
Lãng mạn-No todo lo que ves de mi es malo - dije para no perderla -No es malo solo no es correcto y aunque te amo no... -Es que no hay excusa para nada, sentimos lo mismo solo que tú no lo aceptas por como tengo que trabajar, pero te juro que no temerás si...