ℙ𝔼ℝ𝕊𝕆ℕ𝔸𝕁𝔼𝕊

4.8K 90 0
                                    

Lidia Aguilar /Protagonista.
Morena, ojos marrones oscuro, pelo marrón claro rizado corto por los pechos, es mediana de talla, le gusta ser dominada pero también domina, alegre pero cuando se trata de sentimientos ella se cierra

Vicente Hacker como Vicent /Vinnie Petrov.
Rubio medio rizado, ojos marrónes claro, alto, dominante, sabe lo que quiere, frío, serio, con mucho carácter cuando se trata de alejar mujeres es demaciado honesto.

Lisa Ivanova /Mejor Amiga.
Pelinegra pelo lizo por la espalda , ojos azules oscuros, alta, le gusta divertirse sin importar el riesgo a enamorar o ser enamorada.

Berta Smirnov/Mejor Amiga 2.
Rubia pelo ondulado pero no tanto por los hombros, ojos marrónes claro, mediana de talla, tímida, pero suelta mucha confianza cuando la conoces.

Isabel Magomedov /ex loca de vinnie.
Pelinegra pelo lizo muy corto, ojos negros pero no tanto,alta, atrevida, sumisa, obsesionada con vinnie desde los 19 años.

Santiago Serra Mancini/Mejor amigo de Lidia.
Pelinegro, ojos verdes, alto, tatuajes, le gusta divertirse hasta que se enamoró pero dicidio esconder ese sentimiento teniendo novia.

Mariana Romano Fiore. /Novia de Santiago pero.....
Pelo marrón claro rizado, alta, ojos marrónes oscuros, novia de Sebastián pero está enamorada de alguien más pero también quiere a Sebastián.

VINNIE también tiene amigos pero estos son los principales de la historia lo otros personajes los pondré más adelante.

Los quiero❤️

Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ [ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora