Mis sentidos van muy al contrario de mi alma y no se como acabará esta estaba de mi vida solo quiero terminar lo que yo misma comencé.
Estoy en el pecho del hombre que hizo que me rindiera a sus pies.
Me da mimos en la comisura de mi cabeza mientras tiritea una canción, me habla pero cree que estoy dormida.
No se que haría sin él sin embargo tengo que alejarme.
-La verdad Lidia, no sé qué haría sin ti -dijo en un suspiro -Te perdí por años, y si te volviera a perder me volvería loco.
Me da besos en la frente mientras me dice más cosas bonitas.
Me muevo para que entienda que me he despertado.
Me levanto rápidamente y boy hacia el baño sin mirarlo, le dije que sería la última vez que estaría con él de nuevo y lo voy a cumplir.
Se levanta intentando detenerme pero soy más rápida y cierro la puerta a la velocidad de la luz.
Tengo que ser fría, aunque normalmente debería estar disfrutando todo con él, pero solo me voy a centrar en la misión que es ir a esa maldita universidad durante por lo menos dos meses y después escribiré una nota como que me fui a Santa Mónica para pensar.
Después arreglaré un plan necesitaré ayuda así que le pediré a Liz Y Vic que me ayuden, aunque después de mi plan, si no quieren participar lo entenderé, no se si quieran aguantar esa culpa.
****
-Como no vamos a querer ayudarte?!!!.-dice Vic.-No se pensaba que estarías molestas por querer irme.
-Estoy triste pero si quieres irte esta bien aunque tendrás que estar comunicada con nosotras.
Liz se había quedado pensativa después de haberle contado mi plan, parece que no le hacía mucha gracia eso de ayudarme a suidarme.
-Y tú Liz que piensas?
-Que estás loca, pero si quieres irte vete, total la gente como tú siempre lo hacen.
-LIZ!!!! -grito Vic por toda la cafetería-No te das cuenta que somos sus amigas y tenemos que apoyarla.
-Si, pero no fingiendo su muerte, sabes como se pondrá Vinnie!!! -Además que harás cuando se entere tienes pensado que le dirás, o cuando vuelva a ver que supuestamente morirte y volviste a revivir dos veces!!!! -dice -No una dossss...!!!
-la verdad no sé, pero no quiero estar más aquí, lo amo pero..
-Tienes miedo a que lo maten por ti o viceversa no?
-Si, Alan me dijo que rastreando la web se encontró con llamada grabada, diciendo que me querían muerta para poder intervenir y hacerse con el heredero de la mafia...osea Vinnie.
Como veía que no hablaban seguí -Entonces quiero estar lejos cuando eso pase - digo empezando a llorar - Te imaginas que tienen una guerra entre mafias y Vinnie de ni poder defenderme me vea en el suelo con una bala en la cabeza?!!!!
-Pero tu te sabes defender, o estos años no han servido de nada??.
-Si sirvieron, pero que pasaría si te digo que una mujer o chica llamada Renata quiere verme muerta y que hará lo imposible para verme con una bala en la cabeza??!!.
-Has dicho Renata??
-Si porque? Pero no me estás escuchando o qu...
-Yo la conozco ella esta más que obsesionada con Vinnie, ella mató al padre de Vinnie, para que después él estuviera con ella en sus momentos más tristes -dice Vic.
ESTÁS LEYENDO
Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ [ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]✓
Romance-No todo lo que ves de mi es malo - dije para no perderla -No es malo solo no es correcto y aunque te amo no... -Es que no hay excusa para nada, sentimos lo mismo solo que tú no lo aceptas por como tengo que trabajar, pero te juro que no temerás si...