Capítulo 4

2.4K 74 3
                                    

"𝐿𝑢𝑔𝑎𝑟 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑑𝑜"

VINNIE

-Si que pesado eres Adam, aunque seas mi amigo no voy a aceptar ser novio de tu hermana. - dije irritado por segunda vez.

De un momento me tropeze un alguien creo que era una mujer llorando.

-Lo siento iba distraído... - dije al verla en el suelo.

Intente ayudarla pero se levantó.
Y madre del amor de los Santos es hermosa - dije en mi cabeza -

Era morena de piel como un café con leche pero un poco más clara tenía el cabello rizado entre marrón oscuro y sus ojos los tenía marrón oscuro también estaba empanada con la lluvia y tenía las mejillas infladas de tanto llorar.

Era hermosa.....

Tenía una vestido color azul celeste oscuro que se veía muy bien con su cuerpo unas curvas de Dios Santos.
No le pude ver mucho porque lo único que escuche fue..

X:-Lo siento.. -dijo con un hilo de voz roto.

Y se fue corriendo,

Se parecía mucho a la chica que tenía de cuadro en mi casa.
Y es cuando me di cuenta que era ella..

Me di cuenta de que a la que tanto buscaba la tuve enfrente.
Pero me puse directamente a hablar con mi comando de investigadores para que intentarán averiguar que le había pasado, su trabajo y toda su información para poder saber si la volvería a tener cerca.

Después de eso me fui a mi reunión a para eso estaba aquí para después volverme a Russia..

No quiero pensar que la tuve tan cerca sin haber podido besarla ni decirle quien era porque pensaba que estaba muer...

No se que hago pero tengo que ir por ella y lo haré.

Me voy a la reunión prevista que tenía y después de concluir todo con todos.
Me dirijo a hotel que tengo para comenzar a empacar para ir a Italia y seguir con el negocio familiar que tanto odio pero me satisface con malicia.

Y antes de irme voy a probar alguna chica de aquí porque tengo mucha sed de sexo.
Ademas que la francesas están muy buenas no me mal interpreten necesito un poco de sexo hace días que no lo pruebo y además tengo una follamiga aquí en Francia que siempre está disponible para mi.

Le gustó lo sé la pregunta es a quien no le gustó.

Me dirijo al apartamento de la rubia, toco dos veces y la puerta se abre y mis ojos captan un atuendo de encaje rojo con una bata en los hombros color negro.

X:-Hola Vicent qué te trae querer follar conmigo-.

La besé con desesperación y me adentre en su departamento.

X:-Ni siquiera un hola "amigo" -dijo con una sonrisa pícara.

-Bonjour Princesse.

Nos dirijamos a la habitación enseguida nos seguimos besando.
Me quité los pantalones a la velocidad de la luz.

Ella se quito la bata y se puso encima de la cama quitándose las bragas me puse encima de ella entrando un dedo.

X:-ahhhhh Vicent porque no metes tu lengua, ahhhhh-.

-Parce que je ne fais pas ma cherie.

(porque yo no hago eso cariño)

-Las mujer me la chupan a mi. - dije

X:-Un hombre con ego me encantas cada vez más lo sabes? -dijo soltando su primer climax

-Claro que lo sé además quien no me quiere.

La puse en cuatro para comenzar a penetrala rudamente mientras ella gritaba mi nombre

La comenzé a penetrar más fuerte mientras lo hacía la imagen de ella me vino y empezé a penetrar a Noelia pensando en la mujer de mi vida.

Cuando acabamos Noelia se quedó rendida así que coji mis cosas con cautela para irme.
Porque en cuando se despertará iba a comenzar con integatorio de"si tengo novia" de"como estoy en el trabajo"de esto y lo otro y no estoy para hablar.

************************************
Hᴏʟɪ sᴇ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴄᴏʀᴛᴏ ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ sᴇ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴇɴ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ sᴏʟᴏ ᴀᴄᴀʙᴀ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴇᴢᴀʀ .
ʙᴇsɪᴛᴏs.
xᴏxᴏ.

Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ [ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora