"𝐿𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑜́ 𝑎𝑙 𝑔𝑎𝑡𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜 "
VINNIE
1 𝑚𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 ......
Llevo buscando a Lidia casi 4 semanas y nada que la encuentro se mueven mucho y rápido porque saben que los encontraré.
Tengo cada organización de cada país al pendiente, para ver qué pasa, pero nada.
Creo que Hoshin tiene un avión privado, porque para moverse en aeropuerto publico ya estaría preso.
Además es normal que tenga avión privado, es un puto mafioso de mierda.
De verdad esto me está matando.
Y Lidia parece que no da señales de vida, y me da miedo de lo que pueda pasar.
El lado más oscuro de Hoshin nunca lo llegue a descubrir, y espero que no sea capaz de matar a la mujer que ama, solo por venganza hacía mí.
Porque yo mismo lo mataría.
No puedo creer, todo lo que está pasando Lidia no se merece esto, estar entre des mafioso, para vivir.
Daría y doy mi vida por ella.
Solo espero que ella esté bien y sea muy inteligente con lo que va hacer.
Porque no puede ser que no haya dado ni una señal, yo se que ella hubiera hecho algo.
Seguramente Hoshin habrá hecho algo.
Aunque no creo que sea tan tonto para moverse a un país que sabe que lo mataran.
O si?.
Ufff no se, no se que haré, un vigilante que está con ellos, me da señales algunas veces.
Porque Hoshin tiene un dispositivo, rastreador, y cada vez que ese rastreador se apaga, me avisa.
HOSHIN
Estuve inspeccionando cda guardia y parece todo normal.
La verdad creo que mi plan está funcionando perfecto.
Todo lo que quería saldrá como yo quería.
Aunque algo me huele mal, siempre me pasa eso, cuando creo que algo me sale bien, todo se vuelve en mi contra.
Parece como si el universo supiera todo, aunque no me importa, lo único que me importa es mi futuro, con Lidia, nuestros hijos se llamarán Vlad su es niño como yo y Renata como mi hermana adoptiva.
Todo lo que yo quiera pasara.
LIDIA
Cada vez más me duele el brazo, parece como si fuera una infección, además me duele mucho la cabeza, pero no le digo a Hoshin.
Cada vez que le digo me duele más el brazo en las noches, parece como si fuera provocado.
De qué algo me pasa pero no que me pasa.
Algo pasa y se que él no es quien dice ser, pero hasta que no tenga esa conclusión, no se que haré.
Me acuerdo de un rubio con tatuajes, pero no me acuerdo muy bien de su nombre.
Tengo una teoría de que se llama Hacker, aunque no se de que se me hace conocido.
Creo que el su es mi prometido,y el tal Hoshin es un embustero.
Tengo miedo de que vaya a hacer si le digo que se quien es.
Es mejor que me calle y espere que pase algo bueno.
Quien vendrá?
************************************
Sᴇ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ ᴄᴏʀᴛᴏ ʏ ʟᴏ sɪᴇɴᴛᴏ,ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴇs ᴠᴀʏᴀ ʙɪᴇɴ.
ʙᴇsɪᴛᴏs.
xᴏxᴏ.
ESTÁS LEYENDO
Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ [ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]✓
Любовные романы-No todo lo que ves de mi es malo - dije para no perderla -No es malo solo no es correcto y aunque te amo no... -Es que no hay excusa para nada, sentimos lo mismo solo que tú no lo aceptas por como tengo que trabajar, pero te juro que no temerás si...