"𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑡𝑢 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑒 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑠"
Qué es lo que está pasando aquí, desde hace dos horas exactamente estoy escuchando gemidos en la habitación de Marcus, esto me está matando de curiosidad.
Normalmente creía que Marcus y yo eramos amigos y me oculto eso.
Que mal me siento que no tenga esa confianza para contarme.
Bueno regresemos a dónde estábamos antes, ah verdad el asalto:
—Mándale un mensaje a Marcus por si acaso, nunca se sabe —asiento cogiendo mi teléfono.
"𝐌𝐚𝐫𝐜𝐮𝐬 𝐡𝐚𝐲 𝐮𝐧 𝐚𝐬𝐚𝐥𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐪𝐮𝐢𝐧𝐚, 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐢 𝐚𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐧𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐩𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞"— Escribí.
Yo siempre se que Marcus me va a responder rápido por costumbre.
Espero hasta que me sale :
"𝒀𝒂 𝒗𝒂𝒎𝒐𝒔 "—me dice.
Como que vamos vendrá con Vinnie, es que no lo quero ver todavía porque me pasa esto a mi.
Disparos y más disparos.
Alguien me arrastra por el pie, mi giro y veo a uno de los atracadores, le doy una patada sin ser consciente y se va al otro lado de la centro comercial.
Díez minutos después..
—LIDIA!!! —escucho la voz de Marcus.
-Estamos en el pasillo dos!! - grito.
****
Hace media hora que nos vinimos a casa, la verdad fue fácil, literalmente atamos a los atracadores y llamamos a la policía antes de irnos.Después cuando llegamos Vinnie intentó hablar conmigo pero lo ignore y me fui a la oficina directamente.
Esto de llevar dos vidas me está matando estoy agobiada, estresada y muy cansada prácticamente no le encuentro sentido a nada desde que ya no estoy cerca de él.
Y eso me está matando poco a poco, ya casi no puedo dormir pensando en él, pensando en sus caricias, en su mirada penetrante y lo más insoportable es que quiero besarlo.
Cada vez que hacemos contacto visual me lo imagino besando y diciéndome que me quiere, pero después apartó la mirada sabiendo que nada será como antes.
He estado pensado mucho en la situación en la que estoy y me duele decirlo pero yo me uni a esta vida 0or él, manche mi espediente académico por él y me duele que no haya valido la pena.
He decido que me iré por París un tiempo con él señor Moreau, si ya se que el apellido es muy raro pero es muy francés creo yo.
A demás es el primo de Marcus y parece que son muy cercanos incluso fue él mismo Marcus que me dijo que si quería estar un tiempo a solas podía ir con su primo que él confiaba a ciegas en su primo.
Y decidí que me iria cuando terminará la misión, que justamente nos iremos hoy por la noche a las 5:00 de la mañana, nos iremos a esa hora por que normalmente tenemos que organizarnos y estar todos en posición, y observar todo lo que pasa.
Volver a la universidad no es mi parte de la adolescencia favorita, la verdad mi adolescencia como saben no me gusta nada.
Y volver a ella es un colpe que no me gusta y no se como lo manejare.
ESTÁS LEYENDO
Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ [ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]✓
Lãng mạn-No todo lo que ves de mi es malo - dije para no perderla -No es malo solo no es correcto y aunque te amo no... -Es que no hay excusa para nada, sentimos lo mismo solo que tú no lo aceptas por como tengo que trabajar, pero te juro que no temerás si...