Hola quería decir antes de empezar que esta novela que van a leer ahora contiene :
*Sexo no apto para menores.
(Pero igual lo vais a leer).*Contiene faltas de ortografía.
(Pero intentaré no hacerlas).*Palabras no aptas.
(Ya saben que palabras, los que entran a Wattpad ya no son tan inocentes )*Mis protagonistas tienen muchos traumas, así que no me digas que no os lo he avisado.
*Mi imaginación hará lo que escriba , y si hay cosas indevidas lo siento solo lo saco de mis pensamientos.
*Y si tenéis malos comentarios o malas vibras no os quiero aquí por favor para criticar ya esta mi madre, Gracias.
Está historia es 100% MIA y por favor no copies, si no tenéis imaginación no es mi culpa pero no me robeis algo con lo que doy mi alma por escribir y por favor no se lo hagáis a nadie por que nadie lo merece.
Digo esto porque hay que avisar porque sino te borran la historia por cualquier motivo y no quiero eso.
Muchas gracias por las molestias y ya pueden leer tranquilos..
¿𝑄𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑠𝑜𝑦?
Me gustaría, decir que siempre nunca espero nada de nadie pero sería mentira. No me gusta que crean que soy tonta haciendo las cosas y mucho menos espero que mi familia me ayude a hacer algo, soy demasiado orgullosa.
Mientras iba corriendo, bajo la lluvia con mi carpeta en la cabeza para no mojarme más llorando por ser tan enamorasdiza y confiar en un imbecil de pareja.
Todas mis lágrimas corrían por mi mejilla sin control encontrarlo en su despacho sin ningún miedo a ser descubierto me dolía aún más.
De mientras iba corriendo me choque con un cuerpo tan duro que hizo caerme y dar un golpe directo a mi trasero
X:—lo siento iba distraído.. —dijo una voz ronca y masculina.
No le di mucha importancia y me levante.
-Lo siento - dije al estar medio de pie.
Era alto, rubio natural, con traje pero no me fije mucho y me fuí corriendo.
Llegué a casa cansada sin saber qué hacer primero llorar o dormir entonces pensé hacer las dos cosas no es gracioso.
Cuando me levante tenía 15 llamadas de Álvaro seguramente me habrá llamado por no ir a comer con él, pero como iba a quedarme después de ver la escena de sexo exclusivo con su secretaria.
No tenía ganas de nada asi que llamé a Álvaro para cortar, tenía una razón pero no se lo iba a decir por nada del mundo solo le iba a decir que quería cortar con el porqué era tóxico y lo era él me manipulaba pero ya no iba a dejar que pasara más.Pero igualmente me decepcionaba, porque creía que era el amor de mi vida y que quería perder mi virginidad con él y estaba preparada para hacerlo este sábado pero ya me di cuenta que no lo haría.
Además en algunos días iba a empezar en una empresa como abogada.Llamando...
—Aló, mi amor estaba preocupado— dijo calmado algo que yo no estaba.
-Si es que estaba dormida, y tenemos que hablar.
—vale, sobre que... —Dijo un poco preocupado.
-Quiero...
Me estaba resultando muy dificil porque acordarme de todo lo que vivimos estuve para él cuando su madre murió y el me lo pagaba así.
Cuando me acorde de la escena me enfadé por ser tan tonta.—Que pasa amor te siento como si te hubiera pasado algo.. —dijo aún más preocupado.
<<Es que a pasado>>.
-Quiero... Cortar.-dije de golpe volviendo a llorar.
No escuche nada de la otra parte del teléfono.
—Pe...pero por..que —dijo.
<<Tu sabes porque>> - dije en mi cabeza
-Esque estoy enamorada de alguien más... - dije mintiendo con más lágrimas en la cara.
—Y qui...quien es, si me lo quieres decir.—dijo con dificultad.
-Mira Álvaro, se que esto no es justo pero ya no te quiero, desde hace mucho ya no siento nada.
<<Toma por puto>>
—Vale si es lo que quieres pues vete con él te deseo suerte siempre te queré y si necesitas algo pues siempre estaré para ti sin ningún rencor.—dijo al final con arrogancia.
Mierda no me lo esperaba que hijo de puta, no cuenta el me a hecho daño y yo siento compasión por él, eso sí que que no es justo.
-Bueno pues suerte.. - dije cortando la llamada.
************************************
Bᴜᴇɴᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ?
Lᴇs ɢᴜsᴛᴀ ?
ʏᴀ ʜᴀʙʀᴀ́ ᴍᴀs ᴄᴏsɪᴛᴀs ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ᴠᴀʏᴀɴ ᴀ ɢᴜsᴛᴀs .ʙᴇsɪᴛᴏs ᴀ ᴛᴏᴅᴏs
xᴏxᴏ.
ESTÁS LEYENDO
Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ [ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]✓
Romance-No todo lo que ves de mi es malo - dije para no perderla -No es malo solo no es correcto y aunque te amo no... -Es que no hay excusa para nada, sentimos lo mismo solo que tú no lo aceptas por como tengo que trabajar, pero te juro que no temerás si...