Capítulo 9

1.9K 60 2
                                    

"𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑛𝑧𝑎𝑠 𝑏𝑎𝑟𝑎𝑡𝑎𝑠"

Siempre he dudado en la vida que tengo y que porque me paso lo que me paso es tan difícil salir de donde vengo y yo lo hice en un abrir y cerrar de ojos.
Todo lo que tuve me lo quitaron o me lo robaron igual que mi corazón.

Yo soy de esas personas que no perdonan y si lo hago valóralo porque solo te estoy observando, para ver si te mereces mi confianza.

Pero siempre me traisionan o se van.
Yo sin saber que hice de mal.

En ese momento en que lo vi, con ese traje, ese carácter.

Se me olvidó todo eso, solo lo miraba.

Era un hombre tan guapo al que sin ninguna razón yo aceptaría darle todo sin problema.

Nose si estaba hechizada por el.

𝑃𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑒..

X:-Buenos días usted debe ser la nueva integrante Lidia Richard Aguilar-.

En ese momento me quedé mirándolo como si mi cuerpo quisiera todo de él.

-Si,buenos días dígame Aguilar. Y usted debe ser Señor Petrov. - dije mirándolo fijamente.

Vinnie:Así es, bueno bienvenida al bufete.- dijo con una sonrisa.

-Muchas gracias.

Él acento con la cabeza.

Y así estuvimos toda la tarde empezamos con la reunión, después fuimos a comer todos incluso el Jefe.
Note que me hechaba algunas miradas.

También note que algunas del bufete se lo querían comer por lo opuesto que era y bueno la verdad esque era muy atractivo.
En eso mentian.

Al rato nos fuimos todos a un bar para beber algunos chupitos.

Todos se fueron a bailar y me quedé a solas con mi Jefe.

Me puse muy nerviosa cuandoe miró como si quisiera penetrarme contra la pared. Me miraba con fuego y lujuria.

Vinnie:-Veo que a usted no le gusta mucho salir-dijo bebiendo de su copa de vino tinto .

-Pues deduce bien porque me gusta en absoluto.

-Ya veo- dijo mirándome de arriba a abajo.

-Le gusta mucho mirar ¿no? Señor.

-Puede ser además tengo ojos para hacerlo -.

-Y lleva mucho trabajando aquí - dije cambiando de tema.

-Desde los 19 -.

-Parece que tenía mucho tiempo para trabajar desde adolescente.

-Pues si además terminé mis estudios -.

-Y donde estudiaba.

-en la universidad de Washington -.

-Yo en una de Brooklyn.

Y nos pusimos a hablar de cuantos años teníamos pero no hablamos de nuestras vidas privadas. Hasta que me hizo esta pregunta. .

-Y tiene novio Señorita Aguilar -.

-Porque quiere saber eso Señor Petrov.

-Potomu chto ya khochu znat', budesh 'li ty moyey -

(Porque quiero saber si vas a ser mía).

-Izvini, no ya nichey.

(Lo siento pero yo no soy de nadie).

-My uvidim ob etom.

(Eso ya lo veremos).

-Espera quee.

-No has comprendido lo último? -.

-No me lo repites.

-Pues no, que lastima -.

<<Que hijo de puta >>.

Seguí tomando hasta que me maree y me dolía la cabeza.

-Estas bien? -.

-Pues no ves que no?.

-Pues déjame la llevo. - me cojió del brazo y se lo puso en el hombro después me levanto.

-Pero si no te he dicho que puedas.

-Cuando uno está borracho no tiene voto-.

-Claro si ahhhhh me duele la cabeza.

Él me dijo que se me hiba a pasar y me subió a su coche que creo que era un Mercedes negro.

-Que haces, mi coche está.., está ahí.- lo señale temblando.

Madre mía odiaba enbocharme para mí era lo peor aunque daba gusto poder liberar tanta tensión.

Él me puso el cinturón para subirse y empezar a conducir.

-Tranquila que tu coche lo llevara mi chófer por ti, pero ahora mismo lo único que nesecitas es vomitar todo lo que has bebido y dormir y es lo que vamos a hacer pero en mi casa así no tendrás que levantarte y tener que limpiar-.

-Pero..

-Pero nada tienes que ponerte mejor-.

-Vale si tu lo dices.

Y así empezamos a ir por la carretera a 80 por hora para mi ni mucho ni menos estaba bien.
Me estaba quedando dormida cuando Vinnie me puso una mano en el regazo acariciandome para que me relajará.

************************************
Eɴ ᴇʟ sɪɢᴜɪᴇɴᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴄᴜᴇɴᴛᴏ ᴄᴏɴ ʟᴜᴊᴏ ᴅᴇ ᴅᴇᴛᴀʟʟᴇs , ʏ ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴇɴ ʙɪᴇɴ .
ʏ ɢʀᴀᴄɪᴀs sᴜʙɪ́ ᴇsᴛᴇ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴀᴅᴇʟᴀɴᴛᴀᴅᴏ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴅᴀʙᴀ ᴘᴇɴᴀ ᴅᴇᴊᴀʀʟᴏs ᴀsɪ́.
ᴍᴜᴄʜᴀs ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴛᴀᴍʙɪᴇɴ ᴘᴏʀ ʟᴀs ᴠɪsɪᴛᴀs ʏ ʟᴏs ᴠᴏᴛᴏs ʏ ʙᴜᴇɴᴀ sᴜᴇʀᴛᴇ ᴇɴ ᴛᴏᴅᴏ .
ʙᴇsɪᴛᴏs .
xᴏxᴏ.


Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ [ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora