"𝑇𝑒 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑔𝑜 𝑙𝑎 𝑙𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑠"
VINNIE
La cabeza me da vueltas no sé qué hacer con todo este asunto, cada vez que intento recorsr ese día me duele la cabeza como si no quisiera recordar pero la vez si.
Si Lidia es la mujer que yo pensaba que estaba muerta, necesito que se despierte para poder hacerle preguntas, pero cada vez que la veo por el cristal puedo ver lo que está sufriendo.
𝑭𝒍𝒂𝒔𝒉𝒃𝒂𝒄𝒌...
-Si me consigues buscar te haré una propuesta - dijo corriendo a esconderse.
-Pues tengo mucha curiosidad saber lo que me dirás - dije persiguiendola.
Corrie hasta que la atrape, la cojo en brazo como una princesa que es lo que era mi princesa.
-Te atrape - dije con una gran sonrisa - Ahora quiero saber que tienes que decirme -.
-Pues he pensado una cosa pero no sé si te parece bien - dijo ¿nerviosa?.
-Dime princesa - dije dándole un beso en los labios que tanto me gustaban.
-Me encanta cuando me das besos sin permiso y me dices princesa - dijo devolviendome el beso.
-Enserio me vas a dejar con la curiosidad-.
-Vale, vale pues quería decirte si querías que viviéramos juntos,... Como los dos tenemos problemas familiares y yo no soporto a mis padres que no saben nisiquiera que existo para ellos,.... pues no se pensé si querías vivir en el apartamento que rente y que vivamos los dos, no está muy lejos.
Me quede sorprendido por su propuesta y no sabía que hacer, nadie nunca se había interesado tanto en mi.
Yo amaba tanto a esta chica.
-Yo...yo...si quiero madre mi a esto parece una propuesta de matrimonio lo sabes no? - dije nervioso y grasioso.
-Si lo sé pero te juro que eres la única persona que me importa en este momento y quiero disfrutar todo contigo....por eso también quería decirte que te quiero muchísimo - dijo dándome un beso.
-Tu también eres lo más importante por eso también te quiero con alma y cuerpo, pero hay una cosa te acuerdas que te dije que mi padre estaba enfermo no? -.
-Si, por eso también he pensado que podemos pagarle los medicamento poniendo mitad y mitad del dinero a mi no me importa, y ni me rechazes que lo he planeado todo también puedes venir cuando quieras igualmente lo que hizo tu madre no significa que tu padre sea malo, al contrario el es la vistima así que ven cuando quieras -.
-Te quiero tanto, te lo juro no sé que habría hecho sin ti estoy últimos 3 años, y bueno si podemos poner mitad y mitad pero te recuerdo que tengo el dinero suficiente para pagar todas las facturas lo sabes no? - dije con un sonrisa de boca cerrada.
-Si lo sé pero le quiero caer bien a mi suegro y ayudaros con lo que pueda- dijo.
Amaba tanto a esta mujer ella era la indicada y no tenía que esperar unos años más para saberlo.
Ella se fue a su casa, decidimos irnos el sábado de mientras que yo le decía todo eso a mi padre.
¿Y se preguntarán si nosotros vamos al instituto o la universidad ?
Y si nosotros todavía estamos estudiando yo me estoy graduando de la universidad igual que ella.
Y si ella es menor que yo pero es más lista eso quiere decir que tiene un año adelantado.
Cuando nos graduemos yo retomaré el negocio de mi padre aunque no quiera pero se lo prometí y cuando haces promesas de pacto, en mi familia lo tienes que cumplir por que se considera traicion y más cuando tu padres se está muriendo.
Si estoy triste pero intento no desanimarme para que cuando llegue el día no me deprima.
Y como decía yo retomare el negocio y con la herencia contruire una empresa de bufete, eso quiere decir que seremos los mejores abogados porque estaremos yo y mi princesa.
𝑭𝒊𝒏 𝒅𝒆𝒍 𝑭𝒍𝒂𝒄𝒉𝒃𝒂𝒌.....
Pero que acabo de recordar, no lo sé pero parece que me desmaye.
Me duele el cuello de tanto esperar.
Me dijeron que estaba mejor que solo fue un ataque cardíaco, pero que no estaba tan bien como para resibir visita.
Así que decide decirle al doctor que me dijera que si por la noche pasara algo me dijera de inmediato.
Y decidí dejarle a Lidia un par de guardias.
El mundo me conoce como una empresario normal.
Pero también soy otra cosa que nadie sabe solo los más cercanos que me conocen en Alemania como....
Die Seele des Teufels
Significa esto = El alma del diablo.
Me conocen como el mafioso más buscado pero no conocen mi identidad original solo conocen a criminales o enemigos que les he dado en bandeja de plata, y los he hecho pasar por mi.
Pero nadie me conoce realmente.
Quiere decir esto también que si Lidia resulta ser la persona que pienso que es.
Ella volverá a mis brazos.
A mi corazón.
A mi alma.
A mí todo.
Y que será mía.
Por completo.
Mía.
Mi amada.
Mi reina.
Mi esposa.
Y lo más importante la mujer que más amo en este mundo.
Un amor incondicional.
************************************
Hᴏʟᴀ ᴄʜɪᴄxs ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴇɴ ʙɪᴇɴ, ǫᴜᴇ ᴛᴀʟ ʟᴇs ᴘᴀʀᴇᴄᴇ ᴇʟ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇ ᴅᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴠɪɴɴɪᴇ ʜᴀᴄᴋᴇʀ .
ɴᴏʀᴍᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴄʀᴇᴀɴᴅᴏ ᴍᴀ́s ʜɪsᴛᴏʀɪᴀs ᴘᴇʀᴏ ʏᴀ sᴀʙᴇɴ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴀ .
Bᴇsɪᴛᴏs.
xᴏxᴏ.
ESTÁS LEYENDO
Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ [ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]✓
Lãng mạn-No todo lo que ves de mi es malo - dije para no perderla -No es malo solo no es correcto y aunque te amo no... -Es que no hay excusa para nada, sentimos lo mismo solo que tú no lo aceptas por como tengo que trabajar, pero te juro que no temerás si...