Capítulo 31

873 38 2
                                    

           "𝐿𝑜𝑠 𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑑𝑒 ℎ𝑎𝑑𝑎𝑠"

Cada vez que el sentimiento interfiere te cuesta más olvidarte de esa persona, y solo por la culpa de que no quieres sufrir otra vez sabiendo lo que pasaste una y otra vez.

Este amor es como un libro, solo que no se enrealidad el final y eso pude asustarme? Pues no lo sé.

Cuando sabes que algo malo va a pasar, la primera vez no le haces caso pero cuando sabes que tu intuición no falla, solo te tienes a ti misma.

Que te hace pensar que las cosas no se pueden arreglar?.

Lidia no tenia miedo en absoluto, solo se sentía usada y cuando una mujer se siente así es capaz de todo.

Además es muy fácil de estar bien y no mentir pero cuando te percatas de que vas a morir ya todo da igual.

Que te hace pensar, que Vinnie no se sentía a la altura?.

Él solo busca estar con la persona que amo toda su juventud, pero cuando alguien más que considerabas amigo te dice que te aleges, porque él también está enamorado.

Las cosas en cada momento son diferentes, en casa segundos también.

VINNIE

-Quiero a todos alrededor de la casa, y si se encuentran con Lidia me la traen, pero si se encuentran a Hoshin quiero que me lo triangan también y tengan cuidado con Lidia - dije bajando del helicoptero.

-Si señor estamos en posición - dijo Marcus.

NARRADORA.

Muchos se preguntarán que como Lidia supo que Vlad Hoshin era mafioso, y en verdad ella trabajó sobre un caso sobre él que era de dejarlo en cadena perpetua o en libertad.

Lidia era la suplente de la abogada de Hoshin, pero por suerte ella evitó el caso.

Además que cuando Lidia vio una de las fotos de ellos juntos en aquella caja pudo ver que estaban Hoshin, ella y Vinnie.

Ella estaba en medio de los dos, abrazados los tres juntos, ella le destrozo que él le estuviera haciendo tanto daño a ella y Vinnie que se suponía que era su amigo.

Ella finalmente lo recordaba todo sin temor y sabía que este triangulo amosoro iba a destruirla.

Como es que tanto amor puede matar a una persona?

Cómo qué por el amor 0uedesmatsr por esa persona?

Lidia terminó tomando una decisión que iba a acabar con su dolor, y él de Vinnie pensó ella.

Pero lo que no sabía era que eso lo iba a destrozar a él emocionalmente.

Mientras vinnie iba entrando por esa misma puerta, Lidia ya había tomado esa decisión era demasiado tarde .

Lidia estaba en aquel baño empapada con ese vertido rojo carmesí, el agua del grifo salía tan fugaz, ella miraba la navaja en expresion de miedo pero con ganas de saber que pasaría al estar en paz.

Escucho la puerta abrirse lentamente de la habitación, Lidia cogió rápido la inyección y se la hecho dentro de las venas, mientras que en el otro brazo se clavaba la navaja, ella entró en la bañera mientras que el agua seguía corriendo por los suelos.

VINNIE

Entró sigilosamente por una de las habitaciones, creo que está no es la habitación principal que normalmente sería de Lidia y Hoshin, nada mad pensar que durmieron juntos me mata.

Me encaminó hacía las habitaciones, hay un guardia que viene hacia mi.

Me plantó detrás de él y le meto el cuchillo por el cuello bajo justo al lado de la columna vertebral, para que se desangre rápido pero a su tiempo.

Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ [ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora