Capítulo 24

1K 46 1
                                    

      "𝐸𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑣𝑎 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒 "

Parece que cuando me hice la dormida me dormí de verdad y al final no se que está pasando, tengo miedo.

Y no sé cómo me quede dormida así de fácil si cuando me duermo, si me tocan me levanto súper fácil.

Aunque tengo a ser sincera, cuando escuche a alguien entrar, sentí un pinchazo en el brazo, la verdad no creí que fuera algo importante.

Yo solo quiero estar en mi salón viendo Euphoria y ver quien es mejor.

Quiero estar segura.
Y se que no debería ser sarcástica, pero si voy a morir tengo que morir con la corona puesta.

Sentía una carretera, no podía moverme mis manos atadas, mis piernas, mis ojos.

Escuchaba hombres hablando, me estaba empezando a doler la cabeza.

Cerré mis ojos.

Y ahí quede.

*****
VINNIE

𝑈𝑛𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠......

Le envié algunos mensajes a Lidia pero no respondía.

Me imaginé que se quedó durmiendo, después de todo creo que le tengo que dejar espacio ya que hemos estado juntos toda la semana.

Esta chica me tenía loco.

Estaba entrando al garaje, mi guarda espalda estaba detrás mío.

Estábamos caminado hacia el coche cuando un coche se atravesó frente a mi.

Era un hombre encapuchado, bajo su ventana y me hizo una seña de acercarme.

Al estar cerca de aquel hombre.

—Querido Vinnie Hacker, le tengo una noticia y creó que le interesará—.

Dijo mirándome a los ojos, en ese momento me imagine lo peor.

-Que quiere que sea importante, o me voy - dije con soberbia.

—Si se va, pues quiere decir que no le interesa esta dama— dijo.

Y ahí me enseño una foto de Lidia en una cama dormida y no presisamente en su habitación.

Le hice una seña para que hablará.

—Ya que se queda, quería decirle que mi señor le manda saludos, y le manda a decir que si sigue con la intención de pergudicarle.. — y se paro en seco.

—La matará, para hacerte sufrir, te hemos observado Hacker, y sabemos que le tienes aprecio a esta querida mujer, si no quieres pagar las consecuencias, no sigas con el contrato que destruirá a mi patrón, y si cumples te devolvemos a tu querida novia —.

-Sabes bien quien soy, y me estas amezando, en un segundo podría matarte - dije tono enfadado.

—Si me matas, mi compañero de aquí al lado le informará a mi Jefe que me mataste y no solo eso, si no vuelvo antes de media noche el sabrá que me mataste asi que tu decides —.

—A y una cosa más mi jefe te manda este teléfono para que te comuniques con él y recuerda no hacer ningúna tontería —dijo llendose.

Y en ese momento le dije a mi guardia que me llevará a la casa de Lidia.

*****
Cuando llegue vi a todos mis guardias tirados algunos ayudándose para ir al hospital.

Normalmente ellos saben que es lo que tienen que decir para que no investiguen sobre esto.

La puerta de la casa estaba toda rota, muy forzada, apenas en la puerta estaba el zapato de Lidia, y cuando entre estaba todo tirado los muebles, en la cocina toda la comida tirada en el suelo.

Parece que estaban buscando algo más que ella, y no se si me estaba buscando a mi o otras cosas.

Lo único que se ahora es que tengo miedo por ella, no la quiero perder otra vez no por favor.

Le dije a mi guardia que saliera.

Después me puse de rodilla a llorar, lo único que podía hacer cuando estaba solo.

No quiero que se vaya otra vez.

No se que haría sin ella otra vez.

Quiero ser todo suyo y que me ame y que este conmigo eso quiero más que este conmigo.

La quiero, y quiero que esté conmigo y haré lo que sea para volver a traerla.

Daré mi vida.

************************************
Esᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ ,ᴘᴏʀ ғᴀᴠᴏʀ sᴜɢᴀɴ ʟᴇʏᴇɴᴅᴏ ʏ ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴇsɴᴛᴇ ʙɪᴇɴ.
ʙᴇsɪᴛᴏs ʏ 🍀 ᴇɴ ᴛᴏᴅᴏ.
xᴏxᴏ.

Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ [ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora