Capítulo 11

1.9K 55 2
                                    

               "𝑆𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑖𝑛𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑜𝑠"

VINNIE

Cuando me levante la vi, estaba en mi pecho toda dormida a lo que se me hizo una sonrisa.

Verla conmigo me encantaba y lo disfrutaba, la verdad no se porque pero con ella no era lo mismo que con todas las mujeres que me había acostado, con ella era especial y misterioso.

Lo más emocionante es que cuando estoy dentro de ella es fantástico.

Además que ella es cien por ciento natural de cuerpo lo sé por qué no tiene ninguna cicatriz y se ve que ella no lo necesita.
No se si estoy haciendo lo correcto pero creo que si, no creo que ella quiera tener relaciones o algo así se ve que le han hecho mucho daño.

No se si en la oficina nos veremos incómodos o no se pero yo no.

Si ella en algún momento se llega a sentir incómoda le daré su espacio, pero hasta que llegue a sentirse así, no estaré lejos de ella.

Normalmente Eva la ama de casa ya debería estar haciendo el desayuno y esperando, pero hoy estaré con Lidia.

Me acosté un poco más y me volví a dormir.

************************************

LIDIA

Me levanté envuelta en unos brazos enormes.

Y es cuando me acuerdo de todo lo que pasó ayer.

!!!! MADRE MIA QUE ADRENALINA!!!!

Nunca había disfrutado tanto estar con alguien.

Tampoco es que haya estado con alguien más.

Y es cuando se ríen de mí chiste.

Intento levantarme y lo hago, pero la mala suerte está de mi lado porque me clavo la punta de el borde de la cama.

!!! QUE DOLORR !!!

Y es también cuando me caigo, no solo me doy también me caigo.

BRAVO LIDIA ERES LO MEJOR.

Lo más importante no es que me caiga ni nada es que me tengo que ir pitando antes que este hombre se levante no quiero que me vea y intente decirme que me vaya y me sienta mal conmigo misma por haberle dado mi virginidad.

No quiero volver a esta casa.

"Y Lidia que te hace pensar que vas a volver".

No se subconsciente pero ahora no necesito tus comentarios ridículos para sentirme mal.

—Hola ehhh no sabía que ya te ibas, ahhh pero como te vas a ir si no tienes coche—.

Cuando oí su voz ronca me congele, es verdad no tengo coche y además estoy desnuda delante de él.

Mi plan era levantarme, coger mi ropa y mis cosas y irme.

!!! PERO NOP LIDIA SIEMPRE FRACSANDO EN TODO!!!.

Me pregunto porque nací.

-Primero si no te molesta date la vuelta que estoy desnuda y segundo me tengo que ir por favor -.

—Un Hola no estaría mal, segundo ya te he visto pero vale, y tercero si quieres te llevo a tu casa y después nos vemos en el bufete -.

- Vale llévame por favor y no -.

—No que? —.

-No nos volveremos a ver aunque sea en el bufete, no quiero mesclar placer y trabajo eso nunca acaba bien -.

—Si claro, y me vas a decir que no gustó —.

-Si me gustó pero no debí hacerlo -.

—Porque si se puede saber —.

-Porque no, y ya su me vas a llevar a mi casa bien si no llamo a un taxi -.

—Ya voy —.

Mientras el se fue a cambiar yo me puse los zapatos, pero no pude por la foto que había en la mesa del salón.

Eran dos adolencentes medio abrazados, de espalda y la chica tenía su cabeza en el hombro de él otro adolencente.

Me pareció raro porque la chica tenía mi mismo tono de piel.

Pero no le di importancia, la verdad yo era curiosa, hasta también de pequeña me acuerdo que quería ser Crimonologa.

La verdad perder mi virginidad con mi Jefe esta....

No tengo palabras para nada, 0orque no me arrepiento pero a la vez si lo hago por haber perdido algo tan valioso con alguien que ni me da la hora.

Estoy confundida pero me gusto que voy a hacer con eso, si mis hormonas están más conmigo que mi ex.

Además que voy a hacer cuando lo vea en el bufete, no mirarle.

Yo tengo algo en mi que cuando me pongo nerviosa con alguien me hago la ruda para que se aburra y estoy segura que el lo hará.

A él apenas lo conocía pero bueno que voy a hacer, lo hecho hecho esta.

Tampoco me voy a lamentar toda la vida.

Él bajo las escaleras, duchado con traje azul que me volvió loca por dentro.

—Te digo algo —me dijo acercándose hacia mi.

-Digame- digo con la voz cansada.

—Estuve con muchas mujeres y nunca ninguna a querido irse antes, me sorprende cada día señorita Aguilar—.

-La verdad no tenía que darme información sobre sus folladas-.

—Solo quería decirle que me sorprendió su actitud —.

Asentí con la cabeza para comenzar a salir por la puerta, pero el me agarró por muñeca antes de dar más pasos delante.

—Que sepa que no de va librar de mí tan fácil — dijo con una sonrisa pero a la vez serio.

Yo esta vez lo ignoré por completo y me quite su mano de mi muñeca de un manotazo.
Él solo me giño un ojo, pero de que estaba enfadado también se le notaba en la cara.

Ele llevo a casa en silencio y transcurrió tranquilamente hasta llegar a casa y cuando estuve a punto de bajar me agarró otra vez la muñeca.

—Lass dich wissen, dass du mein bist— dijo besandome la mano.

(Que sepas que eres mía).

Yo entendía un poco Aleman pero no tanto así que le volví a asentir con la cabeza saliendo de su coche.

Hasta que no entre a casa no se fue, como sue esperara que estuviera segura para confirmarlo.

Me fui al sofá y me puse a pensar y puse una alarma para después ir a trabajar, y me dormí.

************************************
Hᴏʟɪ ǫᴜᴇ ᴛᴀʟ ᴇsᴛᴀ́ɴ ?
ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʙɪᴇɴ ♡︎
sɪᴇɴᴛᴏ ɴᴏ ʜᴀʙᴇʀ ᴀᴄᴛᴜᴀʟɪᴢᴀᴅᴏ .
ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴍɪʏ ᴍᴀʟ ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ,ᴘᴇʀᴏ ʙᴜᴇɴᴏ ᴜsᴛᴇᴅᴇs sɪɢᴀɴ ʟᴇʏᴇɴᴅᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇsᴄᴏɴᴇᴄᴛᴀʀ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ sᴇ ᴇsᴛᴇ ᴍᴜɴᴅᴏ ʟᴇs ᴀsᴇɢᴜʀᴏ ǫᴜᴇ ʏᴏ ʟᴏ ʜᴀɢᴏ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴅɪᴀs .
ʙᴇsɪᴛᴏs.
xᴏxᴏ.

Eɴᴀᴍᴏʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴊᴇғᴇ [ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ]✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora